¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

El servicio incluye 3 paseos diarios, es una casa familiar sin caniles, los perros están libres por toda la casa, enviamos vídeos para que veas como esta tu mascota durante su estadía. Hacemos una adaptación sin cargo para evaluar su comportamiento, y luego coordinamos su estadía.

No incluye

.

Más información

El precio publicado es por día, podes abonar atraves de mercado pago en cuotas.

Ubicación

Miramar 4021

Floresta - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

Mis perras lo aman.Yo las dejo con toda confianza.

Alejandro es super responsable y sabe cómo cuidarlos y hacerles pasar una hermosa estadía. Dejé a mis ... perras por primera vez en julio 2017. A una de ellas le cuesta entrar en confianza pero alejandro supo ganar su corazón! yo estuve re tranquila, recibiendo fotos y videos todos los días. Ellas re contentas con él!! volví en enero 2018 a dejar una de mis perras: creo que fueron sus mejores vacaciones!!! gracias, alejandro, de todo corazón!!.
Alejandro es super responsable y sabe cómo cuidarlos y hacerles pasar una hermosa estadía. Dejé a mis perras por primera vez en julio 2017. A una de ellas le cuesta entrar en confianza pero alejandro supo ganar su corazón! yo estuve re tranquila, recibiendo fotos y videos todos los días. Ellas re contentas con él!! volví en enero 2018 a dejar una de mis perras: creo que fueron sus mejores vacaciones!!! gracias, alejandro, de todo corazón!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO 100 % RECOMENDABLE.

Deje por primera vez a mis dos perros y la verdad tuvieron un trato excelente y cariñoso. Continuamente ... me enviaban fotos y videos, con lo cual sabia que su estadía fue muy placentera. Alejandro y camila son super recomendables, además tuvieron toda la paciencia con mis morochos. Chicos mis canes ya los extraña y no dudaré en volver a llevarlos con ustedes. Muchas gracias por todo.
Deje por primera vez a mis dos perros y la verdad tuvieron un trato excelente y cariñoso. Continuamente me enviaban fotos y videos, con lo cual sabia que su estadía fue muy placentera. Alejandro y camila son super recomendables, además tuvieron toda la paciencia con mis morochos. Chicos mis canes ya los extraña y no dudaré en volver a llevarlos con ustedes. Muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CONFIANZA, SEGURIDAD Y BIENESTAR

Greta y pampa, fue la 2° vez que las cuidó. Lo que puedo decir es que necesito que puedas ale!!!. Cuando ... yo lo necesite jaja. Nos vamos super tranquilos, sabiendo que van a estar re bien!!! y cuando volvemos a buscarlas las veo alegres por vernos pero tambien con ese bienestar en sus miradas de que han estado genial, a gusto. Mil gracias x todo!!!.
Greta y pampa, fue la 2° vez que las cuidó. Lo que puedo decir es que necesito que puedas ale!!!. Cuando yo lo necesite jaja. Nos vamos super tranquilos, sabiendo que van a estar re bien!!! y cuando volvemos a buscarlas las veo alegres por vernos pero tambien con ese bienestar en sus miradas de que han estado genial, a gusto. Mil gracias x todo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsable, agradable y amigable. Recomendable

Hermosa experiencia tuvo mi perro rocco en el mes de diciembre, tuve que viajar y no sabia con quien ... dejarlo, gracias a ellos pude viajar tranquila. Lo cuidan, lo miman, juegan, pasean y mucho más. Los perritos estan bien cuidado. Super recomendable!!. Muachas gracias!!.
Hermosa experiencia tuvo mi perro rocco en el mes de diciembre, tuve que viajar y no sabia con quien dejarlo, gracias a ellos pude viajar tranquila. Lo cuidan, lo miman, juegan, pasean y mucho más. Los perritos estan bien cuidado. Super recomendable!!. Muachas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Alejandro es super atento. Cuido muy bien a simba y nala, siempre nos mantuvo al tanto de sus actividades, nos enviaba videos y fotos diariamente sin tener que pedirselo. . Estoy super satisfecha con el servicio, sin duda mis perris volveran!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3f0f1c9b
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Pensionado Canino Floresta Sin Caniles!

$ 350

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 17 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
33 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1534722468

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #736374961

Denunciar