Descripción

Incluye

¿Qué es la Tampografía?
La tampografía, es un sistema de impresión indirecto mediante el cual se puede imprimir todo tipo de objetos con forma curvos o rugosos, con altísima definición. Sistema especialmente diseñado para imprimir sobre las deformaciones que tenga la pieza.

Método - El método consiste en poner tinta sobre un hueco grabado hecho en una chapa de acero (Clisé) que luego es barrido superficialmente por un fleje de acero muy fino (Racla), dejando solamente tinta dentro del huecograbado. Una pieza de caucho (tampón) desciende sobre el clisé tomando la tinta que quedo en el huecograbado, para luego aplicarla sobre la pieza que se desea imprimir. El ciclo es muy corto y la tinta seca apenas unos segundos despues de ser aplicada la impresión. Hoy en día si bien el sistema sigue siendo en terminos generales igual, el sistema de Racla, fue reemplazado por la Copa que cumple la misma función que esta, pero trabaja con la tinta en un contenedor cerrado.

Los invitamos a que visiten nuestro canal de youtube donde encontraran algunos de nuestros equipos y tutoriales.

https://m.youtube.com/channel/UC6WWSwBYjSjpi0jFHMooDbQ/videos

No incluye

.

Más información

Grupo Tampo surge de la división de la ex-Tampotech, una empresa iniciada en el año 1994 y dedicada a la fabricación de máquinas de tampografia. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por lo cual ademas de los equipos estandar, hacemos maquinas de tampografia hechas a medida. Es el dia de hoy que nuestra empresa cuenta con diferentes y muy variados equipos de impresión y otros tantos equipos pensados para otra aplicaciones. También le sugerimos no dude consultarnos al respecto vía mail, informándonos sobre su necesidad.

Ubicación

Las Palmas 2887

Nueva Pompeya - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

excelentes maquinas, asesoramiento y servicio

Compre una maquina tampografica. Fabricante super recomendable, asesoramiento perfecto. Sacaron todas mis dudas e inquietudes. Cuentan con fabrica donde mecanizan, programan y venden todos los insumos para tampografiar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes fabricantes y muy buena atención

Compre una máquina de tampografia e insumos y me atendieron muy bien. La máquina es muy fácil de usar. Muy buen asesoramiento!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable asesoramiento.

Compre un equipo tampografiador, facil de usar, muy buena calidad de fabricacion. Recomiendo grupo tampo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente vendedor

100% recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ed15a03
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Máquinas Tampografía

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ramiro

Teléfono

(011) 58718860 (011) 41151234

Publicidad

Publicación #736451059

Denunciar