Descripción

  • Es Técnico matriculado

NOSOTROS NOS DEDICAMOS A TODO TIPO DE ARREGLO, MI NOMBRE ES PABLO Y VOY A TRATAR DE DAR AL INSTANTE LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.
SU CONSULTA NO MOLESTA NO DUDE EN LLAMARNOS ESTAMOS PARA ATENDERLOS .
REFORMAS EN GENERAL.
PLOMERIA EN GENERAL.
TERMOFUCION ( AGUA Y GAS).
GASISTA.
ELECTRICISTA.
PINTURA EN GENERAL Y DURLOCK.
REPARACIÓN PLUVIAL Y CLOACAL.
IMPEARMEABILIZACION DE TERRAZA.
COLOCACIÓN DE CERÁMICAS.
NUESTRO LEMA ES "SI TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS". MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

Ubicación

Pedernera 35

Flores - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 66 opiniones

Excelente trabajo

Lo llame y se contactó enseguida, vino en el timpo pactado y primero arreglo el el codo del agua caliente ... y despues me mostró posibilidades con respecto al calefon me aconsejo comprar uno nuevo y siempre estuvo en contacto para que compre el que realmente correpondia para la instalaciòn al día siguiente vino (domingo) a colocar el nuevo calefon hizo un excelente trabajo y simpre me explicó los pasos a seguir. La verdad excelente trato y excelente trabajo. Muy recomendable. Gracias pablo por tu tiempo y buen trabajo.
Lo llame y se contactó enseguida, vino en el timpo pactado y primero arreglo el el codo del agua caliente y despues me mostró posibilidades con respecto al calefon me aconsejo comprar uno nuevo y siempre estuvo en contacto para que compre el que realmente correpondia para la instalaciòn al día siguiente vino (domingo) a colocar el nuevo calefon hizo un excelente trabajo y simpre me explicó los pasos a seguir. La verdad excelente trato y excelente trabajo. Muy recomendable. Gracias pablo por tu tiempo y buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional,lo mejor muy responsable

Lo contacte por las buenas referencias y el mismo dia me contesto y al dia siguiente siendo un domingo ... estuvo en casa solucionando un problema de perdida de agua en la cocina tanto en la canilla como en la llave de paso, la solucion definitiva es cambiar toda la griferia y ya pautamos el dia en conveniencia a mis horarios(cosa que agradezco mucho) por solucionar el tema de la perdida de ambas llaves no quiso cobrar lo cual demuestra su honestidad al mencionar que el trabajo todavia no estaba terminado, pablo sinceramente muchas gracias, claramente voy a brindar nuevamente mi opinion cuando cambie toda la griferia, saludos y gracias.
Lo contacte por las buenas referencias y el mismo dia me contesto y al dia siguiente siendo un domingo estuvo en casa solucionando un problema de perdida de agua en la cocina tanto en la canilla como en la llave de paso, la solucion definitiva es cambiar toda la griferia y ya pautamos el dia en conveniencia a mis horarios(cosa que agradezco mucho) por solucionar el tema de la perdida de ambas llaves no quiso cobrar lo cual demuestra su honestidad al mencionar que el trabajo todavia no estaba terminado, pablo sinceramente muchas gracias, claramente voy a brindar nuevamente mi opinion cuando cambie toda la griferia, saludos y gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Respuesta inmediata.

Consulté, se contactó enseguida, vino rápido, estudió el caso, mostró posibilidades. Al día siguiente ... vino a medir si había pérdida de gas, aclarando que sería sin costo, y cumplió. En base a ese diagnóstico, explicó los pasos a seguir. Elaboró presupuesto, lo envió el mismo día, y al no estar a mi alcance (pues la obra que yo creía que tenía que hacerse era mucho menor, pero gracias a pablo comprendí que había que cambiar todo de raíz), le comuniqué que por ahora no podríamos encarar la misma. A lo que respondió del modo más gentil, y quiero felicitarlo por su educación y buena predisposición. Muchas gracias.
Consulté, se contactó enseguida, vino rápido, estudió el caso, mostró posibilidades. Al día siguiente vino a medir si había pérdida de gas, aclarando que sería sin costo, y cumplió. En base a ese diagnóstico, explicó los pasos a seguir. Elaboró presupuesto, lo envió el mismo día, y al no estar a mi alcance (pues la obra que yo creía que tenía que hacerse era mucho menor, pero gracias a pablo comprendí que había que cambiar todo de raíz), le comuniqué que por ahora no podríamos encarar la misma. A lo que respondió del modo más gentil, y quiero felicitarlo por su educación y buena predisposición. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional, responsable y honesto

Lo contacte por un problema con el calefon y me respondio al instante, llego a la hora acordada y examino ... el artefacto. En unos pocos minutos ya sabia lo que sucedia,lejos de aprovecharse cobrandome por un repuesto o algun tema complejo, lo soluciono y se quedo a verificar que todo anduviera bien. Una grata sorpresa encontrar un profesional responsable y honesto,con lo que eso cuesta! un fenomeno pablo, ya te agendo para cualquier otro arreglo en el depto. Gracias!!!!.
Lo contacte por un problema con el calefon y me respondio al instante, llego a la hora acordada y examino el artefacto. En unos pocos minutos ya sabia lo que sucedia,lejos de aprovecharse cobrandome por un repuesto o algun tema complejo, lo soluciono y se quedo a verificar que todo anduviera bien. Una grata sorpresa encontrar un profesional responsable y honesto,con lo que eso cuesta! un fenomeno pablo, ya te agendo para cualquier otro arreglo en el depto. Gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cambio de calefon

Es un profesional muy respetuoso y correcto, con ganas de trabajar y dar solucion al problema. Incluso ... en nuestro caso donde x un mal trabajo gestionado por la administración del edificio nos generó la rotura del calefon. Y en un edificio donde las cañerias de gas son antiguas y complicadas de trabajar con ellas. Nos ayudó a gestionar la compra y traerlo del negocio a casa. Hay un flexible q se está resistiendo pero seguramente pablo podrá con el!!.
Es un profesional muy respetuoso y correcto, con ganas de trabajar y dar solucion al problema. Incluso en nuestro caso donde x un mal trabajo gestionado por la administración del edificio nos generó la rotura del calefon. Y en un edificio donde las cañerias de gas son antiguas y complicadas de trabajar con ellas. Nos ayudó a gestionar la compra y traerlo del negocio a casa. Hay un flexible q se está resistiendo pero seguramente pablo podrá con el!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ca0b3fa
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Plomero Gasista Matriculado

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(011) 39037475 (011) 58783454

Publicidad

Publicación #736506748

Denunciar