Descripción

Incluye

Consulta completa de Tarot
La consulta espiritual es una excelente opción para evacuar tus dudas e inquietudes.
El Tarot de los Orxas también te orientara en el camino más adecuado a seguir y así, siguiendo su consejo, podrás encaminar tu vida en la medida de tu merecimiento.
En la consulta revisaremos juntos el problema en cuestión intentando encontrar la mejor solución.
Consiste en darte un panorama general del presente y futuro en las áreas de la salud, el dinero y el amor, respuestas a tus preguntas personales, toma de decisiones, etc.
La consulta se puede hacer personalmente (en mi domicilio) o a distancia (por Messenger, Skype, Facebook, Whatsaap, Telefónicamente, etc). Y si fuera el caso, también te daré recomendación de algún ritual o trabajo para salir del problema que te preocupa.
Consulta completa $400 (sin límite de tiempo y preguntas).

*Como contactarme:
*A la derecha de la foto "PREGUNTAR" medios de pago y todo lo que necesites saber para realizar la consulta.
*Un poco mas abajo "VER TELÉFONO" me podes contactar directamente en mi Whatsap

Tambien consulta TAROT URGENTE en el momento. Para mas información sobre la consulta urgente podes entrar en: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-754823603-tarot-consulta-urgente-en-el-dia-las-24-hs-ayuda-espiritual-_JM?quantity=1

Cingara de Oxum.
Mae de santo.
Parapsicologa.
Vidente natural.
Tarot; Buzios

Realizo todo tipo de trabajos para tu necesidad:
Hechizos; Limpiezas energéticas; Unión de parejas; Amarres de amor; Apertura de caminos; Armonización de casas y negocios; Curaciones; Corte de magia negra; Liberación de daños; Contra-hechizos; etc
Atención personalizada presencial y a distancia.

Para la consulta a distancia: Se acordará día y hora para encontrarnos por Messenger, Skype, Facebook, WhatsApp, Telefónicamente, etc, dentro de las siguientes 48 hs después de que me hayas reportado el pago correspondiente.

No incluye

No realizo preguntas gratuitas

ESTIMADOS COLEGAS:
La persona que nos esta ensuciando con comentarios negativos también pretende desunirnos enviando mensajes privados con acusaciones de que es uno u otro colega. Pretende que nos paliemos unos contra otros y así lograr que todos hagamos mas comentarios negativos en las publicaciones. No es creíble el mensaje de alguien que nos habla de una cuenta creada hace pocos días. Solo puede ser creíble aquella persona que da su nombre. No le demos el gusto y no paliemos entre nosotros. Todos somos espiritualistas cumpliendo con nuestro trabajo. - No Incluye: No respondo por embarazos ni pronósticos de muerte. No respondo una pregunta gratis. En el panel de preguntas puedes consultar todo lo referente a la consulta y demás.

Más información

Esto de las opiniones es un desastre. No hay control de quien lo hace ya que cualquiera puede calificar, aun cuando nunca haya contratado el servicio. Colegas deshonestos realizando malas calificaciones desde cuentas truchas. Mercado Libre debería resolver esto. Y que cada persona que califique ya sea positiva o negativamente deba obligatoriamente dejar sus datos. Así se terminarían las calificaciones truchas y deshonestas.

Ubicación

Luis Maria Drago 3678 541151036069

Longchamps - Almirante Brown - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 25 opiniones

muy buena en todos los sentidos

Estoy muy contenta de haberte conocido y toda la ayuda que me das, muy atenta a todo y gracias a vos mi vida cambio en un mes, mas que agradecida por la guía que me das.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

indiscutiblemente la mejor

Conozco a erika desde hace dos años. En su momento, la primera ves que la consulta, yo pasaba por una ... ruptura en mi matrimonio, la señora me atendió y me dijo "marcos tu caso no tiene solución, te puedo ayudar para que te repongas pero no para recuperar a tu señora" no me gusto lo que me dijo así que durante los siguientes dos años recorrí todo tipo de brujos, sacerdotisas, chamanes y no se cuantas cosas mas. Todos me dijeron que harían regresar a mi mujer, pero eso nunca paso. Gaste todo lo que tenia en esos dos años hasta que un día regrese con la señora erika. Ella me hizo unas limpiezas y una apertura amorosa. Erika tenia razón, nunca recupere a mi mujer pero con su ayuda me habri paso a la vida y hoy estoy comenzando una nueva relación con otra persona. Si le hubiera hecho caso a la señora erika desde un principio no habria sufrido tanto y no me habria gastado fortunas en algo que simplemente no tenia solución. Eternamente agradecido estoy.
Conozco a erika desde hace dos años. En su momento, la primera ves que la consulta, yo pasaba por una ruptura en mi matrimonio, la señora me atendió y me dijo "marcos tu caso no tiene solución, te puedo ayudar para que te repongas pero no para recuperar a tu señora" no me gusto lo que me dijo así que durante los siguientes dos años recorrí todo tipo de brujos, sacerdotisas, chamanes y no se cuantas cosas mas. Todos me dijeron que harían regresar a mi mujer, pero eso nunca paso. Gaste todo lo que tenia en esos dos años hasta que un día regrese con la señora erika. Ella me hizo unas limpiezas y una apertura amorosa. Erika tenia razón, nunca recupere a mi mujer pero con su ayuda me habri paso a la vida y hoy estoy comenzando una nueva relación con otra persona. Si le hubiera hecho caso a la señora erika desde un principio no habria sufrido tanto y no me habria gastado fortunas en algo que simplemente no tenia solución. Eternamente agradecido estoy.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

profesional y honesta

Un encanto de persona. Fui a verla hace dos meses con un problema gravisimo de pareja, yo había perdido ... todo y estaba viviendo con mi mama. Primero me atendio con las cartas, dias despues me paso limpiezas y despues me trabajo con mi marido. Recupere todo lo que habia perdido. Gracias mil gracias. No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por mi, pude regresar a mi casa con mi esposo y mis hijos. Me tome mi tiempo para calificar por que antes habia contratado a otra señora que me estafo, me hizo poner una buena calificacion el mismo dia que me atendio pero pasaron los dias y mi situacion empeoro. Gracias a dios que pude dar con la señora erika que nunca me mintio y me ayudo con todo.
Un encanto de persona. Fui a verla hace dos meses con un problema gravisimo de pareja, yo había perdido todo y estaba viviendo con mi mama. Primero me atendio con las cartas, dias despues me paso limpiezas y despues me trabajo con mi marido. Recupere todo lo que habia perdido. Gracias mil gracias. No tengo palabras para agradecer todo lo que hizo por mi, pude regresar a mi casa con mi esposo y mis hijos. Me tome mi tiempo para calificar por que antes habia contratado a otra señora que me estafo, me hizo poner una buena calificacion el mismo dia que me atendio pero pasaron los dias y mi situacion empeoro. Gracias a dios que pude dar con la señora erika que nunca me mintio y me ayudo con todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo estuvo perfecto

Me atendió hace unas semanas, yo recurrí a ella para salir de dudas y resolver un problema personal, ... tenia que tomar decisiones muy importantes. La señora realizo unos rituales para mi, me aconsejo y seguí todos los pasos que me indico. En menos de 7 días comencé a notar los cambios. Mi situacion se resolvió satisfactoriamente. Muy honesta. Nunca había recurrido a este tipo de ayuda pero como me dijo usted, siempre hay una primera ves y agradezco haberla conocido.
Me atendió hace unas semanas, yo recurrí a ella para salir de dudas y resolver un problema personal, tenia que tomar decisiones muy importantes. La señora realizo unos rituales para mi, me aconsejo y seguí todos los pasos que me indico. En menos de 7 días comencé a notar los cambios. Mi situacion se resolvió satisfactoriamente. Muy honesta. Nunca había recurrido a este tipo de ayuda pero como me dijo usted, siempre hay una primera ves y agradezco haberla conocido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy eficiente

Me tiro las cartas, muy concreta, me explico todo lo que l pregunte. Primero me hizo una tirada general ... muy acertada. Después le hice muchas preguntas que respondió con total paciencia. Por ultimo coordinamos para hacerme una limpieza y abrimiento de caminos. Me siento mucho mejor y mi situacion mejoro muchísimo. Hace pocos días que la señora comenzó a ayudarme pero ya estoy viendo resultados excelentes.
Me tiro las cartas, muy concreta, me explico todo lo que l pregunte. Primero me hizo una tirada general muy acertada. Después le hice muchas preguntas que respondió con total paciencia. Por ultimo coordinamos para hacerme una limpieza y abrimiento de caminos. Me siento mucho mejor y mi situacion mejoro muchísimo. Hace pocos días que la señora comenzó a ayudarme pero ya estoy viendo resultados excelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ba2d794
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot, Videncia, Ayuda Espiritual, Amarres De Amor, Limpieza

Información sobre el vendedor

Nombre

Erika Ana

Teléfono

(011) 51036069

Publicidad

Publicación #736555573

Denunciar