Descripción

Incluye

Glass Technology Argentina -
REPARACIÓN DE PARABRISAS. Único Sistema Computarizado del País.
Impactos - Rajaduras.

Solo trabajamos con Servicio a Domicilio (Importante: ya no trabajamos con local a la calle)
Turnos y consultas +54 (011) 15-5029-7279. (mandanos tus fotos del daño por Whatsapp!)

Somos una empresa especializada y dedicada a la reparación de parabrisas (desde 1994) que cuenta con el respaldo de Glass Technology USA y con la experiencia de más de 20 años en el mercado.
Muchas veces sus parabrisas son victimas, por medio de un impacto de piedra, de un daño en su superficie exterior. En estos casos usted podrá repararlos sin necesidad de cambiar su parabrisas y logrará evitar el crecimiento de una rajadura naciente del impacto y mejorar la estética del vidrio.
Llegamos a usted con el fin de brindar seguridad a sus móviles, adaptación a sus tiempos y grandes ahorros en sus costos.
Productos de primera calidad y tecnología de punta.
Contamos con un sistema computarizado de avanzada tecnología internacional, con ciclos de vacío y presión totalmente automatizados dependiendo del grado de intensidad y gravedad de cada impacto, logrando así una gran calidad de terminación.
La calidad de nuestras resinas, traídas directamente de USA de la mano de Diamond Clear, darán diferencias en la terminación de la reparación lo cual conducirá a trabajos bien desarrollados y clientes satisfechos con los resultados.

¿Por qué reparar mi parabrisas?

El objetivo principal es el de evitar el cambio del parabrisas, conservando el sellado de fábrica y evitando el riesgo de una mala instalación. Sin embargo, una reparación oportuna ofrece también los siguientes beneficios:

1. Devuelve al parabrisas la resistencia e integridad estructural original
2. Evita la rajadura. Detiene el avance del daño en forma definitiva. Garantía por escrito y de “Por Vida".
3. Cuide su dinero. Reparándolo usted ahorrara hasta un 80% del valor de su parabrisas.
4. Mejora la claridad óptica en la zona del impacto entre un 85 % y un 90 %, eliminando
el molesto reflejo ocasionado por el sol y las luces nocturnas.
5. Mantiene su parabrisas original. Se conserva la originalidad del sello y hermeticidad de fábrica del automóvil, evitando filtraciones de agua, aire y tierra, así como el riesgo de desprendimiento del parabrisas en un accidente debido a una mala instalación.
6. Al no cambiar su parabrisas, usted mantiene las calcomanías de GNC y VTV, evitando realizar los controles nuevamente.
7. Evita volver a grabar en su parabrisas el numero de chasis y patente.
8. Tiempo promedio de reparación menor a 1 hora y puede ser realizado en la comodidad de su domicilio, oficina, taller, etc. sin requerir de cuidados posteriores.
9. Restaura la superficie del vidrio mejorando el desempeño de los limpiaparabrisas.
10. Apoya a la ecología ya que un parabrisas no es un producto reciclable (película plástica de PVB) evitando su confinamiento y contaminación.


¿En qué consiste la reparación?

Contrario a lo que mucha gente piensa, el objetivo de una reparación no es el volver invisible el área del impacto, sino el de ofrecer seguridad al regresar al parabrisas la resistencia estructural que tenía antes de ser dañado sin la necesidad de desmontarlo para no afectar el sello y mantener la hermeticidad original del vehículo. La mejora estética del impacto es sólo uno de los múltiples beneficios que se obtienen como consecuencia de la reparación, sin embargo, es importante mencionar que en todos los casos después de una reparación permanecerá una pequeña marca en el punto de impacto, la cuál es normal y resultante de un efecto óptico que varía según la ubicación, forma y tipo de quebradura.

1. Limpieza externa del punto de impacto.
2. Extracción del aire atrapado mediante nuestro sistema computarizado.
3. Inyección de resinas de primera calidad la cual fluye a todas las ramificaciones de la quebradura con la ayuda de nuestro único sistema computarizado que dependiendo de la gravedad del impacto utiliza mayor o menor presión sobre el daño.
4. Aplicación de una resina de mayor espesor para lograr una perfecta terminación sobre la superficie del vidrio, siendo imperceptible al tacto.
5. Exposición de la zona de impacto a una fuente de luz ultravioleta (UV), endureciendo la resina inyectada.
6. Aplicación de “polish” sobre el punto de impacto eliminando cualquier imperfección superficial.

¿Qué garantía obtengo con mi reparación?

Todos nuestros trabajos tienen garantía, la cual lo protege contra cualquier corrimiento que pudiera presentarse en un futuro. Una vez reparada la quebradura su parabrisas puede ser lavado, exponerse al sol, etc. es decir, no hay cuidados posteriores.

¿Un vidrio reparado, es seguro?

El parabrisas tendrá exactamente la misma seguridad, una vez reparado el impacto.
La reparación del parabrisas es un proceso serio y delicado ya que tiene relación directa con su seguridad y la de los que viajan dentro de su vehículo. Por esta razón Ud. nunca deberá confiar la reparación de su parabrisas a manos inexpertas. También está demostrado que un parabrisas reemplazado y mal instalado pone en riesgo su seguridad ante la eventualidad de un choque o volcadura, motivo por el cual sólo deberá recurrirse al reemplazo del parabrisas cuando el daño no sea reparable.

La reparación de parabrisas tiene gran aceptación en países como los Estados Unidos y Europa en donde existen asociaciones que norman y regulan los criterios de reparabilidad. Se ha demostrado a las autoridades oficiales la efectividad que tiene una reparación siempre y cuando esta se realice de manera completa y profesional utilizando materiales y equipos de calidad certificada.

No se deje engañar por gente oportunista o charlatanes quienes ofrecen este servicio a precios bajos a costa de su seguridad. Exija siempre referencias de quien le ofrece el servicio.¡Recuerde que en los negocios no hay nada gratis y Ud. obtendrá un servicio con calidad directamente proporcional al precio que paga!

Ubicación

Servicio A Domicilio 1550297279

Núñez - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Trabajo en parabrisa

Reparacion de parabrisa perfecto. Todo de acuerdo a lo acordado. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Quiero opinar

Reparación De Parabrisas A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Glass

Teléfono

(011) 1550297279

Publicidad

Publicación #736577728

Denunciar