¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

LAS SALIDAS DE PESCA: se realizan desde la bajada náutica del Torreón del Monje, playa ubicada en el centro de Mar del Plata. Esta posee una escollera de mas de 100 mtrs de reparo lo que nos facilita la entrada y salida al mar sin saltar olas. Asì se garantiza un retorno o salida sin preocupaciones. El estacionamiento es opcional pudiendo dejar el vehículos en la entrada de la bajada .

LOS HORARIOS: desde las 7:00 hs hasta mediodía es la pesca variada con un valor de $1100 por persona o de 7:00 hasta 15:00 hs es la pesca de altura con un valor de $1800 por persona. Ambas modalidades de pesca incluye carnada, equipo de pèsca, pastillas para evitar el mareo, pulseras para evitar el mareo, trajes de lluvia pantalon y campera .

LA EMBARCACIÓN : posee dos motores de 115 HP lo que hace que la embarcacion sea una de las más rápidas de Mar del plata pudiendo alcanzar velocidades de hasta de 68 kilometros por hora con una velocidad crucero de 40 45 kilómetros por hora acortando asi el tiempo de navegación a los bancos de pesca mas alejados. También podemos destacar que en caso de falla de un motor esta embarcación puede navegar a 28 kilómetros por hora con su máxima carga haciéndola una embarcación segura para relizar esta actividad. También posee balsa salvavidas con capacidad de 12 personas con techo, comida, elementos de seguridad, bengalas, techo reflector radar, manta térmica, VHF, botiquín, entre otros elementos.

TRIPULACIÓN : consta de dos timoneles profesionales con mas de 20 años de experiencia en esta actividad. Los que te asistirán en el momento del encarne o extracción de piezas, evitando mareos y realizando tiros rápidos para que puedas obtener más piques en el momento de mayor pesca del día.

PESCA VARIADA: es hasta 20 kilometros aproximadamente, el tiempo de navegación es de 15 a 30 minutos. En ella podemos obtener especies según época del año como mero, besugo, corvina, pescadillas, bonito, limon, brotolas, congrios, pejerrey, lenguado, pez elefante, cazon, gatuzo, y tiburón entre otras.

PESCA DE ALTURA: es hasta 40 kilometros aproximadamente, el tiempo de navegacion es de 45 a una hora. En ella podemos obtener salmon, mero, besugo, chernia, pez palo, tiburon, cazon, limon, y bonito entre otros. Por el tipo de embarcacion solo realizamos estas salidas con buen clima sin oleaje , sin lluvia, ni viento o sea siempre que contraten pescas de altura nos va a tocar buen clima. 24 horas antes de la salida se puede saber con seguridad el clima para que puedan viajar tranquilos si son de otra localidad y tenga que viajar hasta Mar del Plata.

EQUIPOS DE PESCA: renovamos nuestros equipos anualmente este año cambiamos a reeles penn frontales que tienen una velocidad mayor a los rotativos esto nos ayuda a recuperar mas rápido el benefició se nota cuando pescamos en profundidades de 27 a 50 mtrs y en su fácil manipuleo pudiendo optar derechos o zurdos las cañas son de fibra de carbono de 60 libras super libianas e indestructibles pescando,pudiendo ser utilizarlas en pesca de altura como en variada (cabe destacar que una salida de pesca puede superar las 5 horas de pesca tiempo en el que se deberá tener la caña en la mano en todo momento lo cual no sera problema comparado con equipos de pesca de mayor peso.

FILETADO: la limpieza del pescado es aparte de la salida. Hay fileteros en la playa esperando el regreso por si quieren irse con el pescado limpió siendo opcional este servicio.

FREEZADO: este servicio es sin cargo por el tiempo que necesites. Si estas de vacaciones, no esperes hasta el ultimo dia para salir a pescar. Puede que ese día se suspendan las salidas por mal tiempo y te quedes con las ganas de realizar la excursión. visitamos buenos bancos de pesca y muchas veces superamos los 20 kilos de pescado por pescador.

VIDEOS Y FOTOS : relizamos videos de la salida de pesca y fotos con una camara go pro que te regalamos los mismos los podes obtener de mi facebook pesca embarcado rodrigo penna o tambien te los podemos mandar por wasapp .

CONTACTO:
CELULAR: 2235837124
FIJO:02234716514
FACEBOOK:PESCA EMBARCADO RODRIGO PENNA

SALUDOS PESCA EMBARCADO RODRIGO

Ubicación

Torreon Del Monje 0

Parque Camet - Mar Del Plata - Bs.as. Costa Atlántica

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Atención de primera desde que llegas hasta que te vas,en todo momento buscan que el cliente quede satisfecho. Recomiendable 100%!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@eaf3ff

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Pesca Embarcado $ 1600 Todo Incluido

$ 1.600

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 80 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Rodrigo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(0223) 5837124 (0223) 5837124

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #737080244

Denunciar