Descripción

Incluye

OFRECEMOS UN SERVICIO DE MUDANZAS ÁGIL Y PRECISO ADECUADO A CADA NECESIDAD, MÍNIMO 2 HORAS INCLUYE CAMIÓN CON CHÓFER , DENTRO DEL COSTO ESTÁ TODO LO REFERIDO A LA MUDANZAS INCLUIDO. EL PRECIO ES FINAL Y SIN RECARGOS DE NINGUNA ÍNDOLE (SERVICIOS DE OPERARIOS DE CARGA Y DESCARGA ES OPTATIVO Y EL COSTO ES APARTE) DE LA ZONA DE SAN MIGUEL Y ALREDEDORES, EN LOS CASOS DE TRASLADARNOS A CAPITAL O DISTANCIA MAYOR DE NUESTRA ZONA DE ORIGEN SE COBRARÁ UN ADICIONAL POR EL TIEMPO QUE DEMANDE EL REGRESO DEL CAMIÓN CON LOS OPERARIOS A SAN MIGUEL, A PARTIR DE LOS 100 KM EL COSTO DEL SERVICIO ES POR KM RECORRIDO (IDA) TENIENDO COMO VARIABLES LEJANÍA, OPERARIOS, INSUMOS A UTILIZAR, HOSPEDAJE Y DEMÁS. POR COMODIDAD ECONOMÍA E HIGIENE, NO TRABAJAMOS CON CANASTOS LO HACEMOS CON CAJAS DE CORRUGADO REFORZADO LAS CUALES SON NUEVAS Y DESCARTA BLES DE 30 X 40 X 50, SE ENTREGAN EN PACK DE 10 UNIDADES Y SE ABONAN AL RECIBIRLAS(consultar stock) , EL ENVIÓ ES SIN COSTO DENTRO DE LA ZONA DE SAN MIGUEL Y ALREDEDORES. NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA ES DE 8 A 20 HORAS DE LUNES A VIERNES, TRABAJAMOS TODOS LOS DÍAS LAS 24 HORAS PREVIA RESERVA, ANTE CUALQUIER DUDA O INQUIETUD NO DUDES EN LLAMARNOS .ESTAMOS PARA ATENDERTE.

No incluye

POR EL MOMENTO NO REALIZAMOS TRABAJOS CON SOGAS (PRÓXIMAMENTE) , LOS MISMO SON A CONSULTAR LOS QUE SI PUEDAN REALIZAR. EL PRECIO NO INCLUYE PEAJES NI SEGURO DE TRASLADO.

Más información

SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR CON MÁS DE 4 DÉCADAS EN LA ZONA DE SAN MIGUEL Y ALREDEDORES , DEDICADA ENTERAMENTE AL SERVICIO DE FLETE Y MUDANZAS

Ubicación

Monseñor A. Blois 1758

San Miguel - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 6 opiniones

Excelente, buena gente

Lo contactamos por este medio, la verdad excelente, buena gente. Super recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy conforme, trabajo profesional

Hablé con daniel para mudar mis pertenencias de ramos mejía a san miguel. Le conté lo que llevaba más ... bien grande y me propuso trabajar con presupuesto cerrado, estimando cerca de 4 horas para toda la mudanza. Le pedí un ayudante. Tardamos como 8 en mudar todo; había muchas cosas chicas y mucho trabajo fino. El chofer (ariel) cuando llegó me dijo que haríamos mas rápido con 2 ayudantes, pero no se quejó. Yo estuve atrás de todo, cargando, ajustando y atando en el camión, como uno más. Se manejaron muy profesionales en todo momento y sentí que cuidaron bien mis pertenencias (detecté dos roturas menores y muy comprensibles; si yo estaba en el lugar de ellos se me habrían roto más cosas). Tenía miedo que si nos demorabamos más de lo estimado se pondrían mal y empiecen a trabajar mal, pero nada de eso ocurrió: siempre estuvieron de buen talante y con la mejor predisposición y ganas de ayudar. Mi experiencia fue muy buena, los volvería a contratar.
Hablé con daniel para mudar mis pertenencias de ramos mejía a san miguel. Le conté lo que llevaba más bien grande y me propuso trabajar con presupuesto cerrado, estimando cerca de 4 horas para toda la mudanza. Le pedí un ayudante. Tardamos como 8 en mudar todo; había muchas cosas chicas y mucho trabajo fino. El chofer (ariel) cuando llegó me dijo que haríamos mas rápido con 2 ayudantes, pero no se quejó. Yo estuve atrás de todo, cargando, ajustando y atando en el camión, como uno más. Se manejaron muy profesionales en todo momento y sentí que cuidaron bien mis pertenencias (detecté dos roturas menores y muy comprensibles; si yo estaba en el lugar de ellos se me habrían roto más cosas). Tenía miedo que si nos demorabamos más de lo estimado se pondrían mal y empiecen a trabajar mal, pero nada de eso ocurrió: siempre estuvieron de buen talante y con la mejor predisposición y ganas de ayudar. Mi experiencia fue muy buena, los volvería a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, rapidez, cuidadosos, atentos.

Contraté el servicio en diciembre , un chófer y dos peones. Lo calificó como excelente, en precio, atención, rapidez, muy cuidadosos con los muebles. Lo recomiendo sin dudar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente y en horario muy recomendable buena onda

Excelente, todo en tiempo y forma, super recomendables y muy buena onda todos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención!!!!

Servicio más que recomendable. Son personas responsables y cuidadosas en su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e3dfd73
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Y Mudanzas En San Miguel, Bella Vista, José C Paz

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel Carlos

Teléfono

(011) 59643632 (011) 44559665

Publicidad

Publicación #737125098

Denunciar