Descripción

Felicitando y no castigando

Una de las cosas, y creo que la más importante, que he aprendido es a adiestrar y relacionarse con nuestros canes desde lo positivo es más eficiente y transformador. En lugar de pegar o retar cuando hacen cosas que no corresponde, por lo cual genera conductas represivas que posteriormente se manifestarán en trastornos mayores. Por eso trabajo desde el festejo cuando aprenden y realizan las actividades que se les indica. De esta manera, se refuerza rápidamente lo correcto de lo no correcto y el adiestramiento es más fluído y beneficioso para todos.

La familia y el perro como manada

Para que esto sea un éxito, debemos contar con la cooperación y participación de los dueños. De nada servirá enseñarle pautas a la mascota, si luego no serán llevadas a cabo en su hogar. Por eso, en mi manera de adiestrar, las personas juegan un papel fundamental. Incluso su estado emocional al momento de dirigirse al animal es clave para la respuesta que desea obtener del mismo.

Duración del adiestramiento

Las sesiones son de una hora de duración, en lo posible junto a una persona de la familia. De esta manera, se aprenden los ejercicios que se repetirán durante la semana.

La cantidad de sesiones no puede definirse hasta no ver la evolución del perro en su aprendizaje.

Cachorros

El adiestramiento de los cachorros difiere del dado a los adultos, ya que por su corta edad no pueden tener mucho tiempo de atención en el ejercicio. Es por esto, que todos los ejercicios se basan en el juego.

Costumbre del hogar: designación del lugar del baño, rutina de alimentación, control del ladrido y mordida, respeto a las visitas, respeto a la puerta abierta, vinculación balanceada con su entorno.

Conducta en la vía pública: paseo con correa, límites de la vereda, donde hacer sus necesidades, relación con el mundo exterior, otras personas, otros perros.

Jóvenes, adultos y maduros

A partir de los 8 meses de edad, el perro ya está preparado para recibir un adiestramiento completo. Va a continuar siendo el juego el incitador director, pero las órdenes verbales son las que toman predominancia.

Es el momento que aprenda las órdenes para que adopte las conductas esperadas por los dueños. Aquellos perros que reciban adiestramiento por primera vez, comenzarán por la Educación Primaria, en caso que no hayan aprendido todavía:

Costumbre del Hogar : Designación del lugar del baño, rutina de alimentación, controlar del ladrido y mordida, respeto a las visitas, respeto a la puerta abierta, vinculación balanceada con el entorno.

Conducta en la vía Pública : paseo con correa, límites de la vereda, donde hacer sus necesidades, relación con el mundo exterior, con otras personas y otros perros

Otros aspectos a trabajar son: agresividad por posesión de alimento u objetos, hiperactividad, ladridos desbordantes, ansiedad, destrucción o ingesta de elementos personales.

Ubicación

Teodoro Garcia 3948

Chacarita - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@19744a1b
Quiero opinar

Adiestramiento Canino A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel Horacio

Teléfono

(011) 59374150

Publicidad

Publicación #737151955

Denunciar