Descripción

Incluye

RP MENSAJERÍA EMPRESARIAL

CONTACTANOS VIA WATHSAPP O LLAMADA AL 11 23 84 37 15
-Realizamos todo tipo de trámites en Capital Federal y Gran Buenos Aires
-Precios según ubicación del cliente, no nuestra
-Todo tipo de envíos
-Cobranzas, pagos
-Envío contra reembolso
-Despacho y retiro de encomiendas
-Entrega de correspondencia y sobres
-Servicio puerta a puerta
-Facturación, orden de servicio y cuenta corriente

Lunes a viernes de 09 a 18 hs

-Fuera de ese horario 50 % de recargo
-Lluvia o piso mojado 50 %
-Recargo por bulto (consultar según el tamaño)
-Consultar por tarifas fijas según cantidad de envíos semanales
-Consultar por envíos especiales.

No incluye

.

Ubicación

Cordoba 3800

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1077 opiniones

excelente servivio

Hola que tal solicite un viaje hoy a rp todo salio segun lo acordado de antemano tanto horarios como precios , la super recomiendo !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Vinieron 1 hora después de lo acordado.

Acordamos la entrega a las 9 am. 9:20 como no venían y me tenia que ir los contacte. Me indicaron que ... la moto estaba en camino. 9:30 me indican que pincho pero que ya lo solucionaron y que en 10 min estaban en mi casa. Eso seria a las 9:40. Espere, hasta 9:45 y no vinieron. Yo debia irme a las 9, ya estaba retrasada 45 min. A las 10 me mandan un mensaje que la moto estaba afuera. Ya me había ido claramente. Por lo tanto llegue 45 min tarde donde tenia que ir y no pude despachar el paquete. Si me hubiesen dicho de entrada que no iba a llegar antes de las 10 al menos no llegaba tarde. Malisimo el servicio. Una pena.
Acordamos la entrega a las 9 am. 9:20 como no venían y me tenia que ir los contacte. Me indicaron que la moto estaba en camino. 9:30 me indican que pincho pero que ya lo solucionaron y que en 10 min estaban en mi casa. Eso seria a las 9:40. Espere, hasta 9:45 y no vinieron. Yo debia irme a las 9, ya estaba retrasada 45 min. A las 10 me mandan un mensaje que la moto estaba afuera. Ya me había ido claramente. Por lo tanto llegue 45 min tarde donde tenia que ir y no pude despachar el paquete. Si me hubiesen dicho de entrada que no iba a llegar antes de las 10 al menos no llegaba tarde. Malisimo el servicio. Una pena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tuve que dejar de trabajar con ellos

Somos una tienda online, el trabajo lo hacen bien, sin embargo tuve que dejar de trabajar con ellos porque ... una indicación muy simple como llamarme cuando estuvieran en mi domicilio en vez de tocar la puerta no la pudieron entender. Siempre tocaban, trabajamos durante 3 meses aprox, y se habrán hecho unos 15 envíos, pero no pudieron seguir esa indicación. O se quedaban esperando. O tocaban la puerta y no me servia de esa manera por las características del lugar donde vivo. Según mi experiencia puedo concluir que el problema es de logística interna. Es una lastima que pierdan clientes por algo tan simple. Veo muy buenas opiniones. Y son ciertas pero esta fue mi experiencia. Una pena.
Somos una tienda online, el trabajo lo hacen bien, sin embargo tuve que dejar de trabajar con ellos porque una indicación muy simple como llamarme cuando estuvieran en mi domicilio en vez de tocar la puerta no la pudieron entender. Siempre tocaban, trabajamos durante 3 meses aprox, y se habrán hecho unos 15 envíos, pero no pudieron seguir esa indicación. O se quedaban esperando. O tocaban la puerta y no me servia de esa manera por las características del lugar donde vivo. Según mi experiencia puedo concluir que el problema es de logística interna. Es una lastima que pierdan clientes por algo tan simple. Veo muy buenas opiniones. Y son ciertas pero esta fue mi experiencia. Una pena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cumplieron

Simple tramite en el consejo. Certificaron sin problemas. Y me lo trajeron rápidamente. Los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

impecable! 100% recomendable

Rápido, seguro, impecable! los contacté en el día y al poco tiempo tenía la moto lista para hacer el envío. Los volveré a contactar. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7c6449ed
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mensajeria Servicio Moto Motomensajeria Mercado Envios Flex

Información sobre el vendedor

Nombre

Rp

Teléfono

(011) 23843715 (011) 23843715

Publicidad

Publicación #737295085

Denunciar