¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

ESCUELA DE MANEJO DE MOTO NAON
INSTRUCTOR HABILITADO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

ENSEÑAMOS A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN APRENDER A CONDUCIR UNA MOTO DE MANERA SEGURA Y A CONDUCTORES QUE REQUIERAN REFORZAR SUS CONOCIMIENTOS PRACTICOS Y TEORICOS PARA CONDUCIR CON TOTAL SEGURIDAD, PRECISION Y SOLTURA EN CUALQUIR TIPO DE CALLE, AVENIDA O RUTA.
NO EXISTE LIMITE DE EDAD, EL UNICO REQUISITO ES SABER MANEJAR UNA BICICLETA!!!

EL CURSO CONSTA DE 4 CLASES MINIMAS DE 2HS CADA UNA, LAS MISMAS SON INDIVIDUALES E INTENSIVAS, SE DICTAN EN AV. ROCA 5500 CABA, ( PREDIO MUNICIPAL, DONDE EXISTE LA UNICA PISTA AUTORIZADA DE BS. AS.)
LOS HORARIOS SON MUY AMPLIOS, DE LUNES A DOMINGO DE 9HS A 18HS
TAMBIEN CONTAMOS CON OTROS SERVICIOS:
1- CLASES TECNICAS ORIENTADAS AL EXAMEN PRACTICO FINAL, DURACION 2HS.
2- CLASES TECNICAS PARA REFORZAR CONOCIMIENTOS DURACION 2HS.
3- ACOMPAÑAMIENTO AL EXAMEN
INCLUYE LA MOTO PARA EL APRENDIZAJE Y LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD.
4- CLASES TECNICAS EN LA PISTA DE EXAMEN ( SE DICTAN SABADOS DE 8HS A 14HS, INDIVIDUALES.
.
CONTAMOS CON TODAS LAS MOTOS PARA LAS DISTINTAS CATEGORIAS Y ESTILOS DE MOTOS, A21, A22 Y A3
( MOTOS CONVENCIONALES) Y A21 Y A22 ( MOTO AUTOMATICA )

VISITANOS!!!
BUSCANOS EN FACEBOOK Y VERAS PRACTICAS Y EXAMENES, NOS PÓDRAS ENCONTRAR COMO:
ESCUELA DE MANEJO DE MOTOS NAON
Móvil. 11.25586773

No incluye

NO CONATMOS CON EL SERVICIO DE MENSAJERIA , TAMPOCO VAMOS A BUSCAR A ALUMNOS A DOMICILIO POR SEGURIDAD DE AMBOS!!!

Más información

CONTAMOS CON EL SERVCIO DE CLASES TECNICAS EN LA PISTA DEL EXAMEN PRACTICO FINAL, LA MISMA SE DICTA LOS SABADOS DE 8HS A 14HS.
DE ESTA MANERA PODRAS VENCER TUS MIEDOS, INCERTIDUMBRES Y SOBRE TODO EL PANICO ESCENICO DEL DIA DEL EXAMEN FINAL.
LAS CLASES SON INTENSIVAS ( DOS HORAS) E INDIVIDUALES..
INCLUYE LA MOTO Y LOS ACCESORIOS DE SEGURIDAD.

Ubicación

Avenida Roca 5500

Mataderos - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Excelente y profesional

Primero que nada quiero destacar el profesionalismo de gustavo (el profesor). Mientras yo tomaba clases ... habia otros alumnos de distintas escuelas por ahi dando vueltas y los profesores tirados en la sombra charlando o con sus celulares, contrariamente a ellos el profesor gustavo estaba siempre encima corrigiendo cada error, alentando para que salga bien y retando cuando le hacia caso omiso. . Otro punto a destacar es la pedagogia. Pule cada error hasta que deja de existir. . Por ultimo es propio hacer mención a que es una persona seria. Tranquilamente me podria haber hecho tomar 2 o 3 clases mas sin problema implicando un mayor beneficio para el, pero me dijo que ya estaba para rendir (fui y rendí a la primera sin problemas) mostrando que el objetivo es el aprendizaje del alumno y una buena experiencia y no su enriquecimiento indiscriminado a costa del necesitado de aprender. . Saludos.
Primero que nada quiero destacar el profesionalismo de gustavo (el profesor). Mientras yo tomaba clases habia otros alumnos de distintas escuelas por ahi dando vueltas y los profesores tirados en la sombra charlando o con sus celulares, contrariamente a ellos el profesor gustavo estaba siempre encima corrigiendo cada error, alentando para que salga bien y retando cuando le hacia caso omiso. . Otro punto a destacar es la pedagogia. Pule cada error hasta que deja de existir. . Por ultimo es propio hacer mención a que es una persona seria. Tranquilamente me podria haber hecho tomar 2 o 3 clases mas sin problema implicando un mayor beneficio para el, pero me dijo que ya estaba para rendir (fui y rendí a la primera sin problemas) mostrando que el objetivo es el aprendizaje del alumno y una buena experiencia y no su enriquecimiento indiscriminado a costa del necesitado de aprender. . Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Una gran experiencia! gustavo, el instructor, es una persona muy clara, paciente, amable y sabe explicar ... el manejo a cualquier persona. No tiene inconvenientes ante los problemas que uno puede llegar a tener. En mi caso personal le pedí para sacar el registro de categoria a3 (+ 300 cc) y me explico con paciencia y progresivamente de una manera muy segura para que no tenga ningún tipo de accidente y pueda transitar en la calle de la mejor forma. Con el pasar de las clases pude ver las otras escuelas de moto e instructores y este no tiene comparación, los sobrepasa en exceso. Un gusto haber aprendido con él.
Una gran experiencia! gustavo, el instructor, es una persona muy clara, paciente, amable y sabe explicar el manejo a cualquier persona. No tiene inconvenientes ante los problemas que uno puede llegar a tener. En mi caso personal le pedí para sacar el registro de categoria a3 (+ 300 cc) y me explico con paciencia y progresivamente de una manera muy segura para que no tenga ningún tipo de accidente y pueda transitar en la calle de la mejor forma. Con el pasar de las clases pude ver las otras escuelas de moto e instructores y este no tiene comparación, los sobrepasa en exceso. Un gusto haber aprendido con él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno y orientado al examen

Necesitaba renovar el registro pero lamentablemente dar todos los examenes. Probe con otras "academias ... " pero hay mucho chanta en el rubro. Durante las clases gustavo fue solidificando la imagen de conocedor y razonable. El examen practico lo pase sin problemas. Seria bueno que armara un curso para gente que este interesada en hacer algo mas que dar el examen. En mi modesta opinion, el dar bien el examen no es suficiente para largar un motero a la calle y seria necesario cursos que desarrollen otras cosas (por ej. : frenado de emergencia, etc).
Necesitaba renovar el registro pero lamentablemente dar todos los examenes. Probe con otras "academias" pero hay mucho chanta en el rubro. Durante las clases gustavo fue solidificando la imagen de conocedor y razonable. El examen practico lo pase sin problemas. Seria bueno que armara un curso para gente que este interesada en hacer algo mas que dar el examen. En mi modesta opinion, el dar bien el examen no es suficiente para largar un motero a la calle y seria necesario cursos que desarrollen otras cosas (por ej. : frenado de emergencia, etc).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente de primer nivel

Hola, acabo de rendir mi examen para elevar de categoría a a3 motos de mas de 300cc y todo fue genial ... , ya tenia registro de a2 de 150 a 300 y gustavo, el profe que me dio las clases y me presto la moto para rendir, fue muy claro, me dio todas las técnicas, excelente nivel del profe y buena onda. Hoy después de tomar tres clases rendimos y 10 puntos tengo mi nueva licencia a3, gracias por todo. Gustavo es un genio y la escuela mil puntos. Abrazo.
Hola, acabo de rendir mi examen para elevar de categoría a a3 motos de mas de 300cc y todo fue genial, ya tenia registro de a2 de 150 a 300 y gustavo, el profe que me dio las clases y me presto la moto para rendir, fue muy claro, me dio todas las técnicas, excelente nivel del profe y buena onda. Hoy después de tomar tres clases rendimos y 10 puntos tengo mi nueva licencia a3, gracias por todo. Gustavo es un genio y la escuela mil puntos. Abrazo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

10 Puntos! Lo recomiendo.

Estuve un tiempo buscando quien me enseñe el circuito de roca y me lleve a rendir. La verdad que lo ... recomiendo. Gustavo le pone toda la onda, te alienta, y mientras ves que muchos de los que están enseñando están con el celular, el esta atento a lo que estas haciendo para corregirte. La prueba de los conos, para muchos la más difícil, haciéndolo como él te lo explica y un poco de práctica lo sacas. Nada mas que agradecimientos.
Estuve un tiempo buscando quien me enseñe el circuito de roca y me lleve a rendir. La verdad que lo recomiendo. Gustavo le pone toda la onda, te alienta, y mientras ves que muchos de los que están enseñando están con el celular, el esta atento a lo que estas haciendo para corregirte. La prueba de los conos, para muchos la más difícil, haciéndolo como él te lo explica y un poco de práctica lo sacas. Nada mas que agradecimientos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Curso De Manejo De Moto Clase Instructor A21 A22 A3 Scooter

$ 1.000

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 50 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Escuela De Manejo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 25586773 (011) 25586773

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #737357462

Denunciar