Descripción

Incluye

Contamos con servicio de Miniflet, Fletes y Mudanza.
Como así también con personal idóneo para el movimiento sus muebles o artículos más preciados.
Además, contamos con el servicio de embalaje previo, para que su mudanza sea lo más placentera posible.
O en su defecto, le podemos proveer de artículos para el embalaje.

No incluye

No realizamos servicios de desinstalacion eléctrica.

Más información

Contamos con una diversas unidades que se adaptan a su necesidad, de acuerdo a la carga que precisa realizar.

Ubicación

Juana Azurduy 1700

Núñez - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 11 opiniones

Servicio no recomendable.

El sábado contraté este servicio y les dije que había que desarmar un placard de los que vienen en caja ... . Dijeron que no había inconveniente, pero no llevaron todas las herramientas necesarias para hacerlo por lo que tuvimos que dejarlo. Quemos en buscarlo hoy lunes, momento en el cual prretendieron cobrarme nuevamente la ida y la vuelta, o sea cerca de dos horas (que ya había pagado el sábado y que había que hacer de nuevo porque no cumplieron con el trabajo) además por supuesto del tiempo -con ayudante- para desarmar, cargar, descargar y volver a armar el pilacard, lo cual es lo que corresponde. Lo que no corresponde es que me cobren un segundo viaje. Les ofrecí compartir el gasto, o sea, no me cobran la ida a buscarlo y les pago el viaje de vuelta. O sea, compartir las pérdidas, pero no quisieron. Mal servicio: incompleto. No recomendable.
El sábado contraté este servicio y les dije que había que desarmar un placard de los que vienen en caja. Dijeron que no había inconveniente, pero no llevaron todas las herramientas necesarias para hacerlo por lo que tuvimos que dejarlo. Quemos en buscarlo hoy lunes, momento en el cual prretendieron cobrarme nuevamente la ida y la vuelta, o sea cerca de dos horas (que ya había pagado el sábado y que había que hacer de nuevo porque no cumplieron con el trabajo) además por supuesto del tiempo -con ayudante- para desarmar, cargar, descargar y volver a armar el pilacard, lo cual es lo que corresponde. Lo que no corresponde es que me cobren un segundo viaje. Les ofrecí compartir el gasto, o sea, no me cobran la ida a buscarlo y les pago el viaje de vuelta. O sea, compartir las pérdidas, pero no quisieron. Mal servicio: incompleto. No recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable

Súper recomendable ! muy buena atención y predisposición, puntuales y buen precio. Lo volvería a contratar. Gracias !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo perfecto!

Muy buena onda y predispuesto. Puntual y responsable. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

El sabado pasado hice la mudanza de mi madre (una mujer mayor), y cumplieron con todo lo acordado (prolijidad ... para explicar el costo por tel y luego cobraron eso mismo, ninguna mala sorpresa despues), llegaron a horario y lo mejor de todo es que con buena disposicion y animo para trabajar, buena onda. Cuando tenga que hacer otra mudanza los llamo sin dudarlo. Gracias pablo y gente de fletes nuñez.
El sabado pasado hice la mudanza de mi madre (una mujer mayor), y cumplieron con todo lo acordado (prolijidad para explicar el costo por tel y luego cobraron eso mismo, ninguna mala sorpresa despues), llegaron a horario y lo mejor de todo es que con buena disposicion y animo para trabajar, buena onda. Cuando tenga que hacer otra mudanza los llamo sin dudarlo. Gracias pablo y gente de fletes nuñez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio a buen precio

Realicé mi mudanza hace 15 días con esta empresa, y la experiencia fue muy buena. Llegaron puntuales ... a la hora convenida. Los empleados fueron muy educados y sumamente cuidadosos con todos los objetos a transportar. El precio fue muy conveniente, y de acuerdo a lo pactado anteriormente por teléfono. Totalmente recomendable.
Realicé mi mudanza hace 15 días con esta empresa, y la experiencia fue muy buena. Llegaron puntuales a la hora convenida. Los empleados fueron muy educados y sumamente cuidadosos con todos los objetos a transportar. El precio fue muy conveniente, y de acuerdo a lo pactado anteriormente por teléfono. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Nuñez, En Nuñez, Belgrano, Saavedra, V.urquiza, Vte L

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo Facundo

Teléfono

(011) 47045028 (011) 1553355134

Publicidad

Publicación #737753002

Denunciar