¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Es Técnico matriculado

Incluye

www.tecnicos-matriculados.com.ar

DEBIDO A LA ESTAFA QUE HACEN ALGUNOS USUARIOS DE MERCADO LIBRE, OFRECIENDO INSTALACIONES CON 2 MTS DE CAÑOS, ES MI DEBER DECIRLES COMO PROFESIONAL MATRICULADO A TODO AQUEL QUE QUIERA INSTALAR UN AIRE ACONDICIONADO QUE NO LE PONGA 2 METROS DE CAÑO, ESTA PROHIBIDO YA QUE ROMPERAN EL MOTOCOMPRESOR ( CONDENSADORA O PARTE EXTERIOR) DEL EQUIPO Y EL FABRICANTE DE CUALQUIER MARCA NO CUBRE LA GARANTIA , LO ACLARAN BIEN EN LOS MANUALES ( LEER), ES DE 3 A 5 MTS LA LONGITUD MINIMA DE CAÑOS DE COBRE!!! CUIDADO!!!

CUIDADO! MUCHAS PERSONAS QUE NO SON MATRICULADAS ESTAN COBRANDO MUY BARATA LA INSTALACION DE AIRES PORQUE ESTAN PONIENDO CAÑOS DE COBRE CON ALEACION DE ALUMINIO, Y EL ALUMINIO ESTA PROHIBIDO PORQUE SE ROMPE CON LA PRESION DEL GAS R410A, ESE GAS ES UN VENENO PARA LA FAMILIA, POR FAVOR VERIFICAR LOS MATERIALES , NO CONTRATEN A CUALQIUERA , UN MATRICULADO SI HACE LAS COSAS MAL LA CAMARA ARGENTINA DE AIRES ACONDICIONADO ( C.A.C.A.A.V.) RESPALDARA AL DAMNIFICADO Y LE QUITARA MATRICULA AL QUE HIZO LAS COSAS MAL. NOSOTROS ATENDEMOS EL SERVICE DE GARANTIA DE COTO, GARBARINO, CARREFOUR, JUMBO, LA CASA DEL AUDIO Y FRAVEGA, Y LA MAYORIA DE LAS VECES LE REBOTAMOS LA GARANTIA POR MALAS INSTALACIONES, PORQUE NO FIRMO LA GARANTIA UN MATRICULADO Y PORQUE PONEN CAÑOS DE ALUMINIO CON COBRE UN DESASTRE!

Somos una empresa con larga trayectoria en el rubro , todos nuestros técnicos son matriculados oficiales cuya matricula la podes ver en la pagina web de la C.A.C.A.A.V. ( Camara Argentina de Calefacción Aire Acondicionado y Calefacción).

El Unico Organismo Nacional Autorizado por el Gobierno Nacional a emitir MATRICULA de TECNICOS REPARADOR E INSTALADOR DE AIRES ACONDICIONADOS , CALEFACCION Y VENTILACION es: LA C.A.C.A.A.V. CAMARA ARGENTINA DE CALEFACCION AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACION.

EN ESTA PAGINA WEB UD PODRA VERIFICAR LA MATRICULA DE CADA PROFESIONAL , PODRA DESCUBRIR SI LE ESTAN DICIENDO LA VERDAD O NO :http://www.cacaav.com.ar/matriculados/listado MI NOMBRE ES GASTON UNDALL MAT. NACIONAL 21918 EMPRESA : TECNICOS MATRICULADOS S.R.L.


Somos especialistas en reparación e instalación de :

EQUIPOS SPLIT PARA EL HOGAR
EQUIPOS PISO TECHO
EQUIPOS BAJA SILUETA
EQUIPOS MULTISPLIT INVERTER
EQUIPOS MULTICAÑO
EQUIPOS CENTRALES CON CAJA DE DISTRIBUCION
SISTEMAS VRV

Con más de 10 años de experiencia en instalaciones de aire acondicionado central, split y multi splits, logramos brindar una atención personalizada acorde a las exigencias del mercado en Argentina para toda nuestra gama de productos y servicios , Hemos desarrollado un departamento de servicio técnico especializado en instalación y reparación de equipos de aire acondicionado y sistemas de calefacción.PUEDE CONSULTARNOS AL CEL: 011 1527361852 O BIEN AL FIJO 011 20719872 ( Si no atienden es porque esta con llamada en curso por favor llamar al celular)


POR QUE ELEGIRNOS:

1 - DAMOS GARANTIA DE 4 AÑOS DE INSTALACIÓN, SABEMOS LO QUE HACEMOS SOMOS MATRICULADOS PÒR LA CACAAV.
LOS FABRICANTES DE EQUIPOS DE AIRES ACONDICIONADOS PARA CUBRIR LA GARANTIA EXIGEN QUE LA INSTALACION SEA HECHAS POR PROFESIONALES MATRICULADOS POR LA CACAAV, SI ASI NO LO CUMPLIERE PODRIA PERDER LA GARANTIA.

2 - TENEMOS EL PRECIO MAS ECONÓMICO DEL MERCADO DE INSTALACION Y REPARACION . ( ten en cuenta que somos profesionales y te va a firmar el trabajo un profesional matriculado que podes encontrarlo en la pagina web de la CAMARA ARGENTINA DE CALEFACCION AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACION)

3 - TODAS NUESTRAS INSTALACIONES INCLUYEN TODOS LOS MATERIALES SIN QUE UD DEBA PONER DEMAS NADA.


LLAMENOS al cel 011 27361852 y le cotizaremos el precio de un trabajo seguro realizados por profesionales matriculados.


RECOMENDACIONES DE INTERES PARA QUE NO LO ESTAFEN

Señor usuario


Por razones de seguridad la C.A.C.A.A.V. le recomienda lo siguiente:

Como USUARIO va a tener que solicitar cuando concerté una cita, que el tecnico matriculado exhiba la Credencial y el DNI, para cotejar la documentación y observando la foto que la persona que está en su domicilio es la misma que figura en el DNI, Solicite al Matriculado, que le confeccione una planilla que les provee la CACAAV (llamada informe de instalación) donde va a dejar asentado todos los datos de él como MATRICULADO, los suyos como USUARIO y los del EQUIPO INSTALADO.

RECOMENDACIONES DE INTERES PARA QUE NO LO ESTAFEN

CAÑOS DE ALUMINIO PROHIBIDO.

La utilización de caños de aluminio en reemplazo del caño de cobre no es autorizado por Empresas fabricantes y/o Distribuidoras de Equipos Split, con lo cual perdera la garantia del fabricante de su equipo y se dañara el mismo.

EL LARGO MÍNIMO ES DE 3 MTS DE CAÑOS DE COBRE.

El largo minimo de la cañeria debe ser de 3 mts ya que si pone 2 mts el motocompresor se dañara junto con la unidad interior ( C.A.C.A.A.V. reglamento de instalacion para la prevencion de equipos split)

TODOS LOS EQUIPOS SPLIT DE 3000 Y MAS FRIGORIAS NECESITAN UNA LLAVE TERMOMAGNETICA Y UNA CONEXION ( cable ) NUEVA PARA ESE EQUIPO.

Cada Aire Acondicionado de mas de 3000 frigorias debe estar conectado a una llave termomagnetica para evitar sobrecalentamiento del cableado , del equipo , que el equipo se queme o lo que es peor que la unidad exterior se dañe en 3 o 6 meses perdiendo la gtia, tambien lo cubre contra las bajas tensiones o cortes de luz.

LA CAÑERIA DEBE ESTAR DEBIDAMENTE AISLADA NO SE PUEDEN JUNTAR LOS CAÑOS DE COBRE.

HAY QUE MEDIR LA PRESIÓN DE LOS FLUIDOS REFRIGERANTES PARA QUE NO FALTA Y TAMPOCO CARGAR EN EXCESO.
Si se carga en exceso se daña el motocompresor y la unidad interior, si se carga con menos de lo indicado tambien porque trabaja de mas el motocompresor y consume mas electricidad lo cual quema el equipo.La presion se mide con el manometro y para cada fluio refrigerante o gas corresponde una determinada presion ( AUTORIZADA POR LA CACAAV).

El Unico Organismo Nacional Autorizado por el Gobierno Nacional a emitir MATRICULA para TECNICOS REPARADOR E INSTALADOR DE AIRES ACONDICIONADOS CALEFACCION Y VENTILACION ES LA C.A.C.A.A.V. CAMARA ARGENTINA DE CALEFACCION AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACION y en esta Pagina Web Figuran todos los MATRICULADOS por nombre y apellido : http://www.cacaav.com.ar/matriculados/listado

Las siguientes son las Consecuencias de las MALAS INSTALACIONES HECHAS POR PERSONAS INESCRUPULOSAS NO IDONEAS, las cuales se comprobaron durante 10 años de trabajo continuo encuestando a los damnificados y arreglandoles su probelma , en unos casos, y en otros recomendandoles que se compren un equipo nuevo.

Daño 1 de Persona No Matriculada: Se quema motocompresor ( parte exterior del equipo) al encender el equipo o al 6 sexto mes de uso Esto se debe a que despues de la instalacion enchufo el equipo sin comprobar su consumo, es decir sin hacerle un nuevo cableado del equipo a al tablero ( electrico) y ponerle una llave termomagnetica para proteger el equipo, Los equipos de aire acondicionado consumen mucha corriente y llegan a recalentar los cables internos de una casa , si no se hace un nuevo cableado y se le pone una llave protectora para que corte la corriente el motor del equipo se quema.

Daño 2 de Persona no Matriculada: Despues de la instalacion, a la semana el equipo no enfria el ambiente como corresponde, se corta y se prende, tiene menor rendimiento, al 5to mes de uso el Motocompresor no arranca " se clava" ;Esto se debe a que durante la instalacion del equipo no saco la humedad de las cañerias (unicamente se saca con bomba de vacio) ni realizo la prueba de hermeticidad ( unicamente se hace con nitrogeno) para saber si pierden gas o no las cañerias, o si estan bien ajustadas las llaves ,etc no importa que el equipo sea nuevo. hay que tener en cuenta que a las cañerias no debe ingresar aire, ni humedad, ni restos de polvo ni otro fluido , porque todo va a parar al motor del equipo que solo funciona con el refrigerante y con un aceite especial, si se mezcla este aceite el motor se " clava" no lubrica bien y se rompe, para que tenga en cuenta un motocompresor esta costando alrededor de 8.000 a 15.000 pesos. si falta gas el motocompresor tambien se quema porque se fuerza , enfria menos el equipo y se termina quemando.

Daño 3 de Persona no Matriculada: Se Cae la Condensadora o parte exterior del equipo , pudiendo matar a alguna persona o hacerles daños graves , lo cual deriva en una causa penal, esto se debe a que instalo mal el equipo , no fijo con tornillos o bulones especiales y demas sistemas de fijacion el condensador ( parte exterior) lo dejo inclinado, flojo , en algunos casos con tornillos y bulones que no corresponden, o mensula que no soporta el peso del equipo.

Daño 4 de Persona no Matriculada: La parte exterior del equipo hace ruido , tira mucha agua a los patios del vecino, dejo condensadora suelta , no la atornillo al techo o balcon , y el motocompresor se rompe al tiempo por vibracion de cañeria o porque se cayo al no estar fijado en cada una de sus patas.

Daño 5 de Persona no Matriculada: El equipo no enfria el ambiente y se rompe por la falta de aislacion termica en las cañerias, esto se debe a que no cubrio con los materiales correspondientes cada caño de la cañeria, muchos para ahorrarse dinero solo ponen una cinta, y la realdiad es que lleva material aislante, y varias cintas especiales.

Daño 6 de Persona no Matriculada: Se quema el equipo por error en la Carga de fluido refrigerante ( Gas) , el que no es matriculado por la C.A.C.A.A.V. ; carga el equipo con cualqiuer presion de gas que la leyo en internet o en cualqiuer lado o se la dijeron, al cargar mas fluido o menos fluido , en los dos casos el motor del equipo trabaja forzadamente, cuando tiene mas gas se porque tiene que trabajar el doble por exceso, y cuando tiene menos tambien trabaja el doble porque no cubre los requerimientos para enfriar el lugar, el resultado es que se termina quemando el motocompresor, aparte que en el caso de que sea menos gas se daña tambien la unidad interior.

Daño 7 de Persona no Matriculada: El equipo se rompe porque colocan menos cañeria que la minima para que trabaje el equipo , es decir la minima extension de caños es de 3 mts no puede ser menos, muchos por ahorrarse unos pesos colocan 2 metros o menos, sin tener en cuenta que el equipo es ajeno y costoso.

Estas son algunas de las FALLAS ( hay muchas mas) que les pasan a los equipos cuando lo instalan o reparan gente que no es MATRICULADA POR LA C.A.C.A.A.V.( Camara Argentina de Calefaccion , Aire Acondicionado y Calefaccion ): LO BARATO SALE CARO.

CUIDADO!!!! CONTROLAR!!!!! QUE NO TE ESTAFEN!!!

La INSTALACION DE EQUIPOS DE AIRES ACONDICIONADOS conlleva una serie de procesos para que el equipo no se dañe, que son:

1- PROCESO DE VACIO: Solo se hace con Bomba de Vacio, con este proceso se comprueba que no ingrese humedad al motocompresor ( condensadora o unidad exterior), ya que si ingresa el motocompresor se rompera, porque es compresor que trabaja a rodillo y lo lubrica un aceite especial si el aceite lo mezclas con humedad ( gotas de agua que se juntan) este se rompera al pegar el metal con las paredes del compresor.

2- PROCESO DE HERMETICIDAD: se realiza con nitrogeno y se llena todo el sistema ( cañerias , motocompresor) , para comprobar que no este pinchado o rotas las cañerias o que las uniones de los caños se hayan hecho bien sin que pierda liquido refrigerante, si no se hace este proceso, siempre perderas gas, el fabricante no te dara la garantia pasado meses, y lo que es peor el motocompresor se rompera al trabajar de manera forzada por la falta de gas, el aire no climatizara el ambiente ( menos frio) , y podrias tener un problema de alto consumo electrico recalentandose los cables.

3 PROCESO DE CONSUMO ELECTRICO: con un amperimetro y ohmetro se compueba el consumo y resistencia del motor.

4 PROCESOS DE PRESION MANOMETRICA. se controla mediante la presion como funcioan el sistema, las escalas de preciones correctas solo la conocen los tecnicos matriculados , ya que es un parametro cientificamente comprobado por la CACAAV , UTN y FABRICANTES INTERNACIONALES avalados por normas de calidad internacionales ( ej (NORMAS ISO)

Generalmente una persona que no es matriculada no hace estos procesos, porque no sabe, porque demora media hora mas y encima no te firma nada como garantia.

NOSOTROS FIRMAMOS UNA PLANILLA QUE ES DE LA CACAAV ( Camara Argentina de Calefaccion Aire Acondicionado y Ventilacion) , en la cual nosotros como la CACAAV nos hacemos responsables por la instalacion .



PUEDE CONSULTARNOS AL CEL: 011 1527361852 O BIEN AL FIJO 011 20719872 ( Si no atienden es porque esta con llamada en curso por favor llamar al celular)

Porque la C.A.C.A.A.V. es un ORGANISMO NACIONAL autorizado por el GOBIERNO NACIONAL?

Porque la conforman ,:

1- TODAS LAS MARCAS DE AIRES ACONDICIONADOS MUNDIALES Y REPRESENTANTES DE ESAS MARCAS MUNDIALES EN NUESTRO PAIS ( LG, SAMUNG , HITACHI, FEDERER, BGH, SURREY, TLC ETC)
2- TODOS LOS INGENIEROS y LICENCIADOS EN TERMODINAMICA, FISICOS, QUIMICOS, ELETROMECANICOS Y DEMAS PROFESIONALES DE LAS UNIVERSIDADES COMO UTN, UBA, ETC
3- TODOS LOS PROFESIONALES TECNICOS MATRICULADOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA CON MATRICULA ACTIVA.
4- TODAS LAS EMPRESAS DEL PAIS QUE SE DEDICAN A LA COMERCIALIZACION, DISEÑO DE SISTEMAS DE CLIMATIZACION , DE SERVICIOS ETC QUE SE DEDICAN AL RUBRO EN SUS MULTIPLES FORMAS.
5- UNIVERSIDADES, INSTITUTOS PROFESIONALES DE CAPACITACION.

Todos los integrantes elaboraron un STANDARD MUNDIAL Y NACIONAL SOBRE LOS PROCESOS DE INSTALACION Y REPARACION DE SISTEMAS DE CLIMATIZACION EN NUESTRO PAIS, ESTO QUIERE DECIR ELABORARON CON NORMAS DE CALIDAD MUNDIALES ( ISO) , LA CARRERA DE INSTALADOR Y REPARADOR DE AIRE ACONDICIONADO, SU BIBLIOGRAFIA , ESTUDIOS, CURSOS, Y NORMAS DE CUMPLIMIENTO EN EL RUBRO, PARA PRESERVAR LA VIDA, CONSERVAR LOS EQUIPOS SIN ROMPERLOS, Y LOGRAR LA PERFECTA CLIMATIZACION PARA BENEFICIO DE LA SOCIEDAD.

LA C.A.C.A.A.V. tiene personeria juridica , esto quiere decir que cuenta con el AVAL Y PERMISO DEL GOBIERNO NACIONAL PARA EJERCER SU MATERIA EN EL RUBRO.
LA C.A.C.A.A.V. LE BRINDA EL RESPALDO A CADA CLIENTE Y DA GARANTIA SOBRE EL TRABAJO ECHO POR UN INSTALADOR MATRICULADO, SI ESTE HIZO DAÑO , LA C.A..C.A.A.V. RESPONDERA Y SOLUCIONARA EL PROBLEMA AL CLIENTE

www.tecnicos-matriculados.com.ar
Cel y wasap: 011 27361851
Pag web; www.tecnicos-matriculados.com.ar

No incluye

nada

Ubicación

Av Estado De Israel 4600

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

PUNTUALES Y LIMPIOS

Excelentes profesionales , llegaron puntual, me mostraron el carnet de matriculados, colocaron el aire ... , le pusieron nitrogeno para ver si estaba pinchado, y despues le pusieron vacio, chequearon mi tablero electrico, y los cables del aire, un lujo gente preparada, dejaron un documento escrito con garantia 4 años, y barrieron todo!.
Excelentes profesionales , llegaron puntual, me mostraron el carnet de matriculados, colocaron el aire, le pusieron nitrogeno para ver si estaba pinchado, y despues le pusieron vacio, chequearon mi tablero electrico, y los cables del aire, un lujo gente preparada, dejaron un documento escrito con garantia 4 años, y barrieron todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN DESASTRE

Nunca aparecieron, no los contraten. Me comuniqué, estuve esperando muchas horas y me trataron mal, ... en lugar de pedirme disculpas. Dps de las 19 apagaron el teléfono y no atendieron más. La foto es de una empresa de españa. Rarísimo. Hoy día 07/ de febrero de 2017.
Nunca aparecieron, no los contraten. Me comuniqué, estuve esperando muchas horas y me trataron mal, en lugar de pedirme disculpas. Dps de las 19 apagaron el teléfono y no atendieron más. La foto es de una empresa de españa. Rarísimo. Hoy día 07/ de febrero de 2017.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTES MATRICULADOS Y PROFESIONALES

Son excelentes ! muy profesionales, me mostraron la matricula, me explicaron paso por paso los procesos de como tenian que conectar el aire, y me dieron garantía firmada de 4 años, un lujo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Instalacion Split Aire Acond Matriculado Gtia 4 Años

$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Ruth

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
45 ventas en los últimos 3 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1527361851 (011) 20719872

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #737765845

Denunciar