Descripción

Incluye

-DIP GARAGE-
Estamos en Nordelta, Benavidez

APLICADORES OFICIALES
RECUBRIMIENTO LIQUIDO QUE PUEDE SER RETIRADO AL IGUAL QUE UN VINILO

FÁCIL DE APLICAR
FÁCIL DE RETIRAR
NO DEJA RESIDUOS
LARGA VIDA ÚTIL

AMPLIA GAMA DE COLORES

ESTAMOS PARA AYUDARLO

No incluye

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo dura PlastiDip?
PlastiDip es un producto muy resistente, siempre y cuando se aplique de la manera correcta. Si así sucede, llega a durar hasta tres años sin necesidad de retoques. Hay dos factores que van a determinar la duración del producto: la distancia de pulverización para la aplicación y la cantidad de capas aplicadas. Es importante destacar que la persistencia PlastiDip también depende de la superficie donde se aplique. Si es un lugar expuesto al deteriodo constante, es posible que la duración sea menor se rasgue o desprenda antes del tiempo indicado.

¿Es resistente al cambio climático?
Si, es extremadamente resistente a los cambios de temperatura. También, soporta la decoloración por el sol, el frío del invierno, la erosión del mar, etc. De hecho, una gran cantidad de clientes plastidipean sus ruedas y vehiculos especificamente para proteger la superficie original de la temporada de invierno.

¿Soporta el calor?
PlastiDip resiste el calor hasta 90 grados centígrados. En superficies que superen esta temperatura, NO debe aplicarse el producto.

¿Resiste a los golpes?
Sí, En muchos casos, PlastiDip se utiliza especialmente para cuidar la superficie pintada. El efecto de protección se logra por el copuesto elástico y muy flexible que tiene el producto. Esto es altamente resistente y asimila la enegía de impacto de las partículas flotantes. Tomemos como ejemplo que se aplica sobre la pintura de un auto. El daño que causan la arena o las piedras pequeñas, rapidamente podrían dañar la superficie original del vehículo. El cambio, si el auto está pintado con PlastiDip, las partículas rebotan debido a la capa de caucho que genera el producto.

¿Se puede despegar facilmente?
Sí, para lograr sacarlo en grandes pedazos sin dañar ka superficie original, sugerimos que se le apliquen entre 4 y 5 capas de PlastiDip a la hora de pintar. Esto también asegura una mayor duración del producto.

¿Sirve para todas las llantas?
Si, Plastidip se adhiere perfectamente a llantas de aleación, de acero, de aluminio, con cromo, etc.

¿Sirve para interiores?
Sí. Aconsejamos que se cubran las áreas que no se quieren pintar con el producto para evitar que se manchen, como acabados de piel, tela, tapizados, etc.

Ubicación

Italia 5043

Benavídez - Tigre - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41ae064
Quiero opinar

Aplicadores Oficiales De Plastidip - Zona Norte

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Dip

Teléfono

(011) 33614225

Publicidad

Publicación #737772582

Denunciar