¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Es Técnico matriculado

Incluye

Whatsapp 11 6686 6700

Instalación con materiales incluidos:
cañería hasta 3 metros, ménsulas, tacos de goma antivibracion, funda aislante, cinta de protección, cables de conexión, desagüe.

Split hasta 2600 Watts..............$3800
Split hasta 3500 Watts..............$4100
Split hasta 4500 Watts..............$4400
Split hasta 6000 Watts..............$5000
Recargas de gas.......................$1000
Desinstalación ..........................$1200

¡Solo cobramos 1 adicional x instalación!
$300
Al vacío (bajo ventana)
Hormigón - taparrolllos

Cel./Whatsapp: 11-6686-6700 / 11-3812-6864

No incluye

Instalaciones en altura al vacio
instalaciones eléctricas
Remover Rejas

Más información

Técnico Matriculado 1 año de Garantía por escrito con informe de instalación aprobado por la " Camara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación"

11 6686-6700 / 11 3812-6864

Ubicación

Guardia Nacional 1500

Mataderos - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 17 opiniones

Excelente

La instalación quedó muy prolija, y el aire anda perfecto en todas sus funciones. Muy buena predisposición ... para escuchar las necesidades del cliente y para responder preguntas respecto a la instalación e incluso para escuchar sugerencias / preferencias. Yo soy de exigir que las cosas se hagan realmente bien y se respeten los consejos y la "letra chica del manual del fabricante" para no perder la garantía (como por ejemplo: extensiones de caños, de no cortar el cable eléctrico, separaciones, etc). Hicieron un trabajo super profesional, y se tomaron el tiempo necesario en cada etapa, nada fue a las apuradas para terminar más temprano. Todo lleva su debido tiempo, desde el preparado de la aislación de los caños hasta el vacío antes de liberar el gas del compresor: esto es realmente determinante para la vida útil del aparato. Quiero destacar, sobre todo, que disponen de muy buenas herramientas de trabajo y de muy buena calidad sobre todo (bomba, manómetro doble, caja de herramientas envidiable), y que pienso que esto es un requisito indispensable para el resultado final de una instalación bien hecha. No son ningunos improvisados, y encima son muy buena gente con buena onda. Muchas gracias por su trabajo bien hecho, un placer haberlos visto trabajar. Saludos y exitos!!! ya volveré a llamarlos para futuras desinstalaciones / instalaciones. Recomiendo 100% a esta gente.
La instalación quedó muy prolija, y el aire anda perfecto en todas sus funciones. Muy buena predisposición para escuchar las necesidades del cliente y para responder preguntas respecto a la instalación e incluso para escuchar sugerencias / preferencias. Yo soy de exigir que las cosas se hagan realmente bien y se respeten los consejos y la "letra chica del manual del fabricante" para no perder la garantía (como por ejemplo: extensiones de caños, de no cortar el cable eléctrico, separaciones, etc). Hicieron un trabajo super profesional, y se tomaron el tiempo necesario en cada etapa, nada fue a las apuradas para terminar más temprano. Todo lleva su debido tiempo, desde el preparado de la aislación de los caños hasta el vacío antes de liberar el gas del compresor: esto es realmente determinante para la vida útil del aparato. Quiero destacar, sobre todo, que disponen de muy buenas herramientas de trabajo y de muy buena calidad sobre todo (bomba, manómetro doble, caja de herramientas envidiable), y que pienso que esto es un requisito indispensable para el resultado final de una instalación bien hecha. No son ningunos improvisados, y encima son muy buena gente con buena onda. Muchas gracias por su trabajo bien hecho, un placer haberlos visto trabajar. Saludos y exitos!!! ya volveré a llamarlos para futuras desinstalaciones / instalaciones. Recomiendo 100% a esta gente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Desastroso

Un desastre total , impuntual como primera medida , desprolijo. Trabajo más mi marido que el profesional ... , me desinstalo el aire ( olvidandose partes del mismo ) y cuando lo volvió a instalar no andaba. Por supuesto no se hizo cargo y ahora yo tengo que volver a gastar dinero para arreglarlo. Una vergüenza. Nunca más contrato nada sin antes conocer a la persona.
Un desastre total , impuntual como primera medida , desprolijo. Trabajo más mi marido que el profesional , me desinstalo el aire ( olvidandose partes del mismo ) y cuando lo volvió a instalar no andaba. Por supuesto no se hizo cargo y ahora yo tengo que volver a gastar dinero para arreglarlo. Una vergüenza. Nunca más contrato nada sin antes conocer a la persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, muy recomendable

Excelente todo, vinieron a tiempo, asesoraron sobre la mejor ubicación del aparato, tanto en interior ... como exterior quedó impecable. Traen todas las herramientas (incluyendo la bomba de vacío) y hasta te explican que hace cada cosa y como mantener bien el aparato.
Excelente todo, vinieron a tiempo, asesoraron sobre la mejor ubicación del aparato, tanto en interior como exterior quedó impecable. Traen todas las herramientas (incluyendo la bomba de vacío) y hasta te explican que hace cada cosa y como mantener bien el aparato.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy bueno y atento

Muy prolijo al trabajar me ayudo donde poner el equipo para una mayor eficacia y q trabaje menos. La istalacion qdo muy. Bn.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Excelente! un trabajo de calidad y profesionalismo. La coordinación para la instalación fue muy rápida, fueron respetuosos y puntuales. Muy recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@47722c5a
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

41 contrataciones

Instalación Colocación Aire Acondicionado Split Matriculado

$ 3.800

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 190 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

María Cecilia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
43 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 66866700 (011) 38126864

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #737922853

Denunciar