Descripción

Incluye

www.rutadiez.com
•Maxi Ducato, Master, Boxer
•Equipada con cábina termica aislante.
•Atención a Empresas, Eventos y Publicidades
•Viajes a Capital Federal y Gran Bs. As.
IMPORTANTE: Se realizan viajes al INTERIOR del país.
CALIDAD Y CONFIANZA
NUESTRAS CALIFICACIONES LO DEMUESTRAN
NO DUDE EN CONSULTARNOS ESTAMOS PARA SERVIRLE.
HABILITADOS POR LA C.N.R.T. y POR R.U.T.A. (GENDARMERIA)
Detalles para el envío:
HABILITADOS PARA TRANSPORTAR CARGAS EN GENERAL Y SUSTANCIAS ALIMENTICIAS (EXCEPTO FRIOS)
CONTÁCTENOS a los siguientes números telefonicos:

15-4197-0044

15-5306-8001

Id:716*3473

No incluye

Cadena de frio

Ubicación

Felipe Vallese 1400

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 63 opiniones

10 PUNTOS!!!

Hola, contrate a esta empresa para mudarme desde barrio norte hasta palermo, como no tenia cosas grandes ... contrate el servicio sin peones. Claro no contemple que el somiere y un mueble que tenia no entraba en el ascensor, el chofer se ofrecio a ayudarme enseguida. Un fenomeno.
Hola, contrate a esta empresa para mudarme desde barrio norte hasta palermo, como no tenia cosas grandes contrate el servicio sin peones. Claro no contemple que el somiere y un mueble que tenia no entraba en el ascensor, el chofer se ofrecio a ayudarme enseguida. Un fenomeno.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me arruinaron una heladera casi nueva

Los contraté por las críticas de acá que parecían impecables. Cuándo llegaron les pedí que fueron super ... cuidadosos con la heladera x que era para vender. La sacaron re mal de la cocina, la golpearon y la rayaron. Quería subir fotos para que visiesen cómo quedó (tengo fotos del mismo día dónde se puede comparar cómo estaba antes y tengo testigos también de cómo la rayaron). No se si hubo cambios en el personal. Pero me experiencia nada tiene que ver con todo lo que leo acá. Uno de los chicos todo bien. El otro cuándo le marqué que me la estaban arruinando y no la iba a poder vender en vez de disculparse y tratar de tener más cuidado, siguió rayandola y empezó con agresiones verbales, a insultar y no quería bajarla! lo dejó solo al otro chico cuándo x el peso y tamaño uno solo no era suficiente y el otro chico no la podía sacar del ascensor. Le pedí que ayude al otro chico y me empezo a a gritar y agredir i diciendome que la bajara yo! un mal educado total. Si hubiese podido trasladarla yo no los llamo. En fin. Un desastre y de una mal educación total. Nunca más en mi vida los llamo.
Los contraté por las críticas de acá que parecían impecables. Cuándo llegaron les pedí que fueron super cuidadosos con la heladera x que era para vender. La sacaron re mal de la cocina, la golpearon y la rayaron. Quería subir fotos para que visiesen cómo quedó (tengo fotos del mismo día dónde se puede comparar cómo estaba antes y tengo testigos también de cómo la rayaron). No se si hubo cambios en el personal. Pero me experiencia nada tiene que ver con todo lo que leo acá. Uno de los chicos todo bien. El otro cuándo le marqué que me la estaban arruinando y no la iba a poder vender en vez de disculparse y tratar de tener más cuidado, siguió rayandola y empezó con agresiones verbales, a insultar y no quería bajarla! lo dejó solo al otro chico cuándo x el peso y tamaño uno solo no era suficiente y el otro chico no la podía sacar del ascensor. Le pedí que ayude al otro chico y me empezo a a gritar y agredir i diciendome que la bajara yo! un mal educado total. Si hubiese podido trasladarla yo no los llamo. En fin. Un desastre y de una mal educación total. Nunca más en mi vida los llamo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Malo y caro

Me dejé llevar por la palabra "económico". Cuando llamé para averiguar, me quisieron cobrar $ 1500. Para ... el traslado de un silloncito desde urquiza a lugano (cuando el promedio es $ 400 // $ 500). Me argumentaron que era ese precio porque tenían que cruzarse toda la capital. Muy amablemente desistí del servicio y me cortaron el teléfono antes de que termine de hablar. No me gusta opinar mal en mercadolibre, porque todo el mundo necesita el laburo, pero deberían ser más realistas con lo que cobran (en proporción a lo que trasladan) y también deberían ser muchísimo más amables en la atención telefónica.
Me dejé llevar por la palabra "económico". Cuando llamé para averiguar, me quisieron cobrar $ 1500. Para el traslado de un silloncito desde urquiza a lugano (cuando el promedio es $ 400 // $ 500). Me argumentaron que era ese precio porque tenían que cruzarse toda la capital. Muy amablemente desistí del servicio y me cortaron el teléfono antes de que termine de hablar. No me gusta opinar mal en mercadolibre, porque todo el mundo necesita el laburo, pero deberían ser más realistas con lo que cobran (en proporción a lo que trasladan) y también deberían ser muchísimo más amables en la atención telefónica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala

Llamé para un traslado de un colchon de dos plazas, lo primero es me daba vueltas para explicarme que ... es eso de los 110, ya que me dijo que con 110 no compra nada, sin embargo publican que es 110 el minimo, nunca me dijo el minimo a qué se refiere. Le dije que me diera el precio, no quiso, me dijo que llame el lunes, entonces corté y me llamó para insultame muy groseramente. No conforme con eso, me mandó mensaje también grosero obviamente. Eso es esta gente que publica en mercadolibre.
Llamé para un traslado de un colchon de dos plazas, lo primero es me daba vueltas para explicarme que es eso de los 110, ya que me dijo que con 110 no compra nada, sin embargo publican que es 110 el minimo, nunca me dijo el minimo a qué se refiere. Le dije que me diera el precio, no quiso, me dijo que llame el lunes, entonces corté y me llamó para insultame muy groseramente. No conforme con eso, me mandó mensaje también grosero obviamente. Eso es esta gente que publica en mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN ESTAFADOR, las calificaciones son arregladas

Me paso un precio por ir a buscar un sillon muy cerca y subirlo 4 pisos. Cuando estabamos con el sillon ... en la puerta del edificio me dice que lo tenia que subir yo con el peon teniendolo a el al lado. Entre las justificaiones que me dio para no laburar es que "tenia los pies mojados". Tipo peligroso: maneja como un desquiciado, cruza los semaforos en rojo sin pudor. Realmente parece salido de una pelicula. Desde ya les aclaro que las calificaciones son arregladas asi que tengan cuidado. . Estafador y jodido.
Me paso un precio por ir a buscar un sillon muy cerca y subirlo 4 pisos. Cuando estabamos con el sillon en la puerta del edificio me dice que lo tenia que subir yo con el peon teniendolo a el al lado. Entre las justificaiones que me dio para no laburar es que "tenia los pies mojados". Tipo peligroso: maneja como un desquiciado, cruza los semaforos en rojo sin pudor. Realmente parece salido de una pelicula. Desde ya les aclaro que las calificaciones son arregladas asi que tengan cuidado. . Estafador y jodido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@559e1019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mini Fletes Minifletes Economicos Fletes Mudanzas Economicas

Información sobre el vendedor

Nombre

Hernan Alejandro

Teléfono

(011) 53068001 (011) 1541970044

Publicidad

Publicación #738054904

Denunciar