¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Bienvenido estimado,

seguramente si llegaste a mi publicación es porque te habrás dado cuenta que no existen muchas personas con la intención de brindar un curso con todos los trucos a la hora de limpiar tapizados, ya que la mayoría de los secretos se aprenden con la experiencia y la práctica. Los profesionales se limitan a brindar información extra ya que la demanda de trabajo es mucha y no quieren más competencia. Por eso, yo estoy dispuesto a brindar un curso intensivo con todos mis secretos, mañas y técnicas que fui aprendiendo en este largo tiempo de trabajo en la estética vehícular y desinfección de hogares, ya que no solamente me dedico a limpiar butacas, techos y paneles de vehículos, sino que también realizo limpieza de sillones, alfombras y colchones a domicilio.
Aprender este oficio te abre muchas puertas, ya que puedes trabajar de forma independiente desinfectando un auto en tu punto fijo de trabajo o a domicilio, por lo que se cobra un adicional.
Un trabajo bien hecho , son más de 10 recomendaciones que ese cliente te regalará a sus amigos y familiares, cuando quieras imaginarte tendrás una red de clientes fijos que se irán rotando con sus conexiones.

En mi curso intensivo, podrás aprender:
1) Técnicas para Limpiar de forma manual el tapizado de una butaca, sin la necesidad de retirar la misma del vehículo.
2) Maneras de secado , recomendaciones y secretos.
3) Asesoramiento de productos (nombres, donde comprarlos, orientación de precios, forma de uso).
4) Conocer máquina profesional de inyección/extracción Karcher, su funcionamiento, su cuidado, el modo de uso, qué productos agregarle y obviamente demostración de su uso.
5) Técnicas para limpiar sillones de hogares, los productos que puedes utilizar y su forma de secado.
6) Técnicas para limpiar alfombras de hogares, mismos detalles que los puntos anteriores, los productos que necesitas utilizar y su forma de secado.
7) Limpieza correcta de un techo de un auto, ya que se debe realizar de forma manual y sin máquina ( ya que se puede despegar el pegamento y puede quedar colgado el tapizado del vehículo y deberías mandar a tapizar nuevamente el mismo).
8) Cotizaciones de trabajos a realizar.
9) Comenzar a limpiar tapizados de la forma correcta, con una inversión mínima de $100 en productos adecuados hasta poder comprar una máquina profesional de $22.000, dependiendo de la situación de cada alumno, se puede trabajar igual con las técnicas que te voy a enseñar.

El curso intensivo se dictara cada 15 días los días sábados, con un máximo de 2 alumnos. Ya que es fundamental que cada alumno, se pueda quitar todas sus dudas y probar las diferentes técnicas de limpieza.
El curso se dictará en mi domicilio particular ubicado en la localidad de José C.Paz, ya que es dónde trabajo los fines de semana con "Detailing".
Incluye almuerzo y Kit básico de limpieza de tapizados.
Una vez finalizado el curso, el alumno puede tener un contacto permanente conmigo por whatsapp para responder las dudas que tenga a la hora de enfrentarse con los primeros trabajos.
Quedate tranquilo que no es dificil y tiene mucha salida laboral, lo mejor que podes hacer es venir y llevarte toda la información de mi experiencia, secretos, mañas y conocimientos.


Podes buscar mis trabajos en mi pag. de facebook o instagram: Charly Detailing.

CONSULTAS: Whatsapp de 8 a 22 hs. LLAMADAS DE 17 A 22 HS.

Muchas gracias , saludos!

No incluye

viatico

Más información

Si venis con un amigo tenes promoción en efectivo: los dos por siete mil pesos.

Ubicación

Monseñor Blois 4576

José C. Paz - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Muy recomendable!

Quiero felicitar a charli por el excelente curso sobre limpieza de tapizados que me a brindado en el ... día de ayer, 100% recomendable. Llegue sin saber nada y me fui cn mucha información, además de su buena de su buena predisposición para enseñar te brinda todas sus herramientas para que puedas experimentar realmente como se hace el trabajo. Abrazo grande y nuevamente muchas gracias crack!!!!. . . Gustavo leibuscheff (0).
Quiero felicitar a charli por el excelente curso sobre limpieza de tapizados que me a brindado en el día de ayer, 100% recomendable. Llegue sin saber nada y me fui cn mucha información, además de su buena de su buena predisposición para enseñar te brinda todas sus herramientas para que puedas experimentar realmente como se hace el trabajo. Abrazo grande y nuevamente muchas gracias crack!!!!. . . Gustavo leibuscheff (0).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

P E R S O N A L I Z A D O 100%

Viaje desde avellaneda, solo para hacer este curso. Cumplio todas mis espectativas con creces. Muchisimas ... gracias, charly por tu paciencia. El curso se da de la mejor manera posible, laburando, donde surgen todas las dudas y son evacuadas al instante por charly. No se guarda un solo secreto ni consejo. Trabaja a la par, demostrando que practicamente cualquier mancha tiene solucion!. Curso mas que recomendado, tanto por contenido, practica, atencion y precio. Muchisimas gracias una vez mas! un saludote!.
Viaje desde avellaneda, solo para hacer este curso. Cumplio todas mis espectativas con creces. Muchisimas gracias, charly por tu paciencia. El curso se da de la mejor manera posible, laburando, donde surgen todas las dudas y son evacuadas al instante por charly. No se guarda un solo secreto ni consejo. Trabaja a la par, demostrando que practicamente cualquier mancha tiene solucion!. Curso mas que recomendado, tanto por contenido, practica, atencion y precio. Muchisimas gracias una vez mas! un saludote!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Gracias charly por la buena onda! me sirvio mucho el curso, yo limpiaba tapizados pero no sabia como hacer el techo y charly me asesoro hasta en los productos que tengo que comprar. Lo recomiendo al curso!. . Emiliano czuk de san miguel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy recomendable

Gracias charly por la buena onda por ser claro a la hora de explicar. Para poder entender mejor, por estar marcándome los errores para poder. Hacer un buen trabajo a la hora de estar frente a frente a un auto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Un capo este chabón, supera cualquier expectativa, te vas sabiendo todo sobre el oficio y mucho más también. Gracias charly, un crack!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3133e64d
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Curso Intensivo De Limpieza De Tapizados

$ 4.500

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 225 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 67528801

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #738174682

Denunciar