¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

5 clases de manejo de una hora. Motos en escala desde cub 110cc semiautomática cambios, 100cc manual con cambios y 125cc con cambios.

No incluye

No son Motos de alquiler a elección. Las elegimos nosotros en base a la evolución en el manejo del alumno. No incluye traslado puerta a puerta. No incluye scooters automáticos sin cambios (se abonan aparte). No incluye llevarla al examen practico (se abona aparte). No incluyen motos mas de 125cc hay otras opciones de precisar motos mas grandes. No incluye gastos de roturas por caídas. No se piden depósitos en garantía para el alquiler ni bloqueo de tarjetas de crédito con limites, solo se pide pagar la rotura o el daño a la moto

Más información

Curso de manejo para Motos. También tenemos mas Clases para principiantes y avanzados. Alquiler de motos para exámenes. Cursos con moto propia. Curso sólo scooter automática sin cambios. Curso pase libre mensual para aprender en todas las categorías. Te retiramos la moto de la Concesionaria o Agencia.

Ubicación

Intendente Guiraldes 2700

Belgrano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

el mejor!!!

Mi experiencia fue 10 puntos! llegue y me preguntaron que queria. Les comente que queria sacar la licencia ... a3, sin haber manejado moto antes. Me dieron un paquete de 5+3 clases, arrancando con scooter hasta las ultimas con las 350cc con las que rendi. Fue un placer cada clase, cada tip que me daban en base a lo que veian de mi manejo era como una password para desbloquear un nivel mas de un juego. Increible. Hoy tengo mi licencia a3 y estoy feliz. Gracias adrian, estela, camilo y cia por permitirme expandir mis limites!!! excelente!.
Mi experiencia fue 10 puntos! llegue y me preguntaron que queria. Les comente que queria sacar la licencia a3, sin haber manejado moto antes. Me dieron un paquete de 5+3 clases, arrancando con scooter hasta las ultimas con las 350cc con las que rendi. Fue un placer cada clase, cada tip que me daban en base a lo que veian de mi manejo era como una password para desbloquear un nivel mas de un juego. Increible. Hoy tengo mi licencia a3 y estoy feliz. Gracias adrian, estela, camilo y cia por permitirme expandir mis limites!!! excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente Servicio

El dia que a mi hijo no lo pude convencer mas de que no se compre una moto, le dije "ok', pero buscamos ... la mejor academia para que aprendas y yo voy a hacer el curso con vos para ver como te enseñan. Por referencias llegamos a imperio, que sin dudas fué el mejor, tal es así que mi hijo mayor se sumó al curso y lo realizamos los tres. Realizamos para categoria a3, y aprobamos los tres. Super recomendable y muy responsables, tomamos libre y nos hicieron precticar desde la menor cilindrada hasta llegar a las grandes. Si tuviera que aconsejar a alguien le recomendaria sin dudas imperio motos, es exelente, gracias adrián , estela y equipo. Tenemos registro!!!!!.
El dia que a mi hijo no lo pude convencer mas de que no se compre una moto, le dije "ok', pero buscamos la mejor academia para que aprendas y yo voy a hacer el curso con vos para ver como te enseñan. Por referencias llegamos a imperio, que sin dudas fué el mejor, tal es así que mi hijo mayor se sumó al curso y lo realizamos los tres. Realizamos para categoria a3, y aprobamos los tres. Super recomendable y muy responsables, tomamos libre y nos hicieron precticar desde la menor cilindrada hasta llegar a las grandes. Si tuviera que aconsejar a alguien le recomendaria sin dudas imperio motos, es exelente, gracias adrián , estela y equipo. Tenemos registro!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contraté el curso completo de un mes categoría A3

El curso es muy completo. Vas pasando de tamaño y clase de motos hasta llegar a la categoría que necesites ... . Son muy responsables, te hacen practicar con todas las categorías inferiores para que sepas manejar cualquier moto. Algunos se pueden quejar de que no quieren practicar con una scooter porque necesitan el registro para otro tipo de moto, pero me parece correcto aprender a usar todas. Que sean mas chicas no significa que sean mas fáciles, cada moto tiene diferente distribución de peso. Lo recomiendo para todo el que quiera adquirir el conocimiento y la práctica para manejar casi cualquier moto.
El curso es muy completo. Vas pasando de tamaño y clase de motos hasta llegar a la categoría que necesites. Son muy responsables, te hacen practicar con todas las categorías inferiores para que sepas manejar cualquier moto. Algunos se pueden quejar de que no quieren practicar con una scooter porque necesitan el registro para otro tipo de moto, pero me parece correcto aprender a usar todas. Que sean mas chicas no significa que sean mas fáciles, cada moto tiene diferente distribución de peso. Lo recomiendo para todo el que quiera adquirir el conocimiento y la práctica para manejar casi cualquier moto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Desastrosos

Coordine con adrian para un viernes a las 9 am, le dije que tenia que aprender para andar en una ybr ... y cuando fui el viernes a las 9am llegaron 9:30, y no me atendian el telefono. Encima quisieron que tome clases con una scooter. No me sirve una scooter, si tengo que aprender a conducir una ybr con embrague y cambios, ademas si ellos llegan tan tarde, yo llego tarde a mi trabajo. Una falta de respeto total. . Arriba cuando me queje, no me pudieron ofrecer ninguna solucion.
Coordine con adrian para un viernes a las 9 am, le dije que tenia que aprender para andar en una ybr y cuando fui el viernes a las 9am llegaron 9:30, y no me atendian el telefono. Encima quisieron que tome clases con una scooter. No me sirve una scooter, si tengo que aprender a conducir una ybr con embrague y cambios, ademas si ellos llegan tan tarde, yo llego tarde a mi trabajo. Una falta de respeto total. . Arriba cuando me queje, no me pudieron ofrecer ninguna solucion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! Mucha experiencia en manejo y enseñanza

Excelentes!!! llegue y me preguntaron que queria. Les dije licencia a3, hace muchos años que no ando ... en moto. Me recomendaron un paquete de clases desde scooter hasta la moto gande con la que rendi (+350cc). Nunca un problema, de hecho yo queria contratar mas clases (a ellos les convenia porque iban a facturar mas), y me dijeron que no, que ya estaba para ir y rendir. Un lujo. Hoy tengo mi licencia a3 en la billetera. Adrian, estela, camilo y cia. Cracks.
Excelentes!!! llegue y me preguntaron que queria. Les dije licencia a3, hace muchos años que no ando en moto. Me recomendaron un paquete de clases desde scooter hasta la moto gande con la que rendi (+350cc). Nunca un problema, de hecho yo queria contratar mas clases (a ellos les convenia porque iban a facturar mas), y me dijeron que no, que ya estaba para ir y rendir. Un lujo. Hoy tengo mi licencia a3 en la billetera. Adrian, estela, camilo y cia. Cracks.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16998de4
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Escuela De Manejo Para Motos. Cursos Y Clases De Manejo

$ 2.530

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 126 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Adrian Franco Martinez

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1532838453 (011) 1532840148

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #738178164

Denunciar