Descripción

  • Incluye Garantía escrita
  • Hace Servicios a consorcios
  • Hace Trabajos a medida

Incluye

El servicio técnico que usted necesita para el problema con su portón, solución certera y precisa, llame todos los días de 7 a 23 horas.
Estamos basados en la zona céntríca de Lomas de Zamora.

*Tenemos stock propio para la solución de su problema para todas las marcas.
*Aceleramos su portón x3 con nuestra exclusiva plaqueta "Superfast", que se adapta a todas las marcas.
*Sistemas para alimentar su portón a baterías en caso de apagón.
*Sistemas para cortar la electricidad del portón a control remoto desde su auto para seguridad extrema.
*Atendemos portones CORREDIZOS, LEVADIZOS, BATIENTES, CORREDIZOS CURVOS, GUILLOTINA.
*Reformas y modernizaciones.
*Respondemos telefónicamente las consultas todos los días del año.

El video subido es de una instalación de placa aceleradora en un portón levadizo con la cual se logro 6 segundos para apertura o cierre.

Servicios de urgencia en sábados, domingos y feriados.

ATENDEMOS EN HORAS TAMBIÉN; MONTE GRANDE Y ALEDAÑOS, LANÚS Y AVELLANEDA Y ZONAS VECINAS.

//////SERVICIO DOMICILIARIO FINES DE SEMANA LARGOS Y FERIADOS, INCLUSIVE//////

No incluye

albañileria

Ubicación

Belelli 01

Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 47 opiniones

Escelente Servicio - Muy profesional

A pocas hs de haber solicitado el servicio telefonico, el sr mario se acerco a mi domicilio, y soluciono ... el problema que tenia mi porton aut. En breve tiempo. Quedando el mismo en perfectas condiciones. Realmente el trabajo fue impecable y quede muy conforme y puedo decir que es recomendable.
A pocas hs de haber solicitado el servicio telefonico, el sr mario se acerco a mi domicilio, y soluciono el problema que tenia mi porton aut. En breve tiempo. Quedando el mismo en perfectas condiciones. Realmente el trabajo fue impecable y quede muy conforme y puedo decir que es recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Satisfacción Total

Tenía problemas con dos motores de los portones de entrada al garage de mi casa, decidí llamar por que ... vi que estaba en la zona, convinimos día y hora y se presentó el sr. Mario de acuerdo a lo convenido, como yo estaba trabajando lo atendió mi hijo que quedó encantando con todas las explicaciones y sugerencias que le dió el sr. Mario, cuando yo llegué a mi casa uno de los portones se trabó, por lo que a eso de las 17. 30 llamé al sr. Mario, me dijo que estaba en quilmes y de regreso pasaría por mi casa, así lo hizo! a las 20 horas aproximadamente se presentó y solucionó el problema, es una persona correcta, servicial y comprensible, realmente mas que recomendable, tanto por el trabajo como por la calidad humana.
Tenía problemas con dos motores de los portones de entrada al garage de mi casa, decidí llamar por que vi que estaba en la zona, convinimos día y hora y se presentó el sr. Mario de acuerdo a lo convenido, como yo estaba trabajando lo atendió mi hijo que quedó encantando con todas las explicaciones y sugerencias que le dió el sr. Mario, cuando yo llegué a mi casa uno de los portones se trabó, por lo que a eso de las 17. 30 llamé al sr. Mario, me dijo que estaba en quilmes y de regreso pasaría por mi casa, así lo hizo! a las 20 horas aproximadamente se presentó y solucionó el problema, es una persona correcta, servicial y comprensible, realmente mas que recomendable, tanto por el trabajo como por la calidad humana.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente profesional, trabajo perfecto

Lo llamè el lunes a ùltima hora y ayer a la tarde tenìa reparado el portòn ( luego de estar insistiendo ... desde el jueves con otro proveedor de mercado libre que fue quien me instalò el portòn y no aparece cuando lo necesito ). No sòlo dejò solucionado el inconveniente sino que me explicò con lujo de detalles el trabajo realizado, me dio garantìa y me asesorò sobre otros temas elèctricos de mi domicilio. No duden en llamarlo.
Lo llamè el lunes a ùltima hora y ayer a la tarde tenìa reparado el portòn ( luego de estar insistiendo desde el jueves con otro proveedor de mercado libre que fue quien me instalò el portòn y no aparece cuando lo necesito ). No sòlo dejò solucionado el inconveniente sino que me explicò con lujo de detalles el trabajo realizado, me dio garantìa y me asesorò sobre otros temas elèctricos de mi domicilio. No duden en llamarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SOLUCION DEL PROBLEMA

Seriedad, responsabilidad, rapidez y soluciòn del problema, no dude en llamar al sr. Mario, me contacte ... el lunes 2 de julio y coordinamos para el martes 3 a las 14,30 hs vino a esa hora, y en el dìa me cambio el motor porque ya estaba bastante desgastado, lo probé y hasta el momento no tiene ningún problema, el trabajo es garantido y la atenciòn excelente.
Seriedad, responsabilidad, rapidez y soluciòn del problema, no dude en llamar al sr. Mario, me contacte el lunes 2 de julio y coordinamos para el martes 3 a las 14,30 hs vino a esa hora, y en el dìa me cambio el motor porque ya estaba bastante desgastado, lo probé y hasta el momento no tiene ningún problema, el trabajo es garantido y la atenciòn excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Seriedad y Experiencia

Mario es una persona muy profesional y atenta y por sobre todas las cosas, con mucha predisposición a ... solucionar el problema de la forma más económica. El horario fue el acordado y, más allá de que el clima no ayudaba ya que se largó a llover, siguió trabajando y dejó el portón en funcionamiento. Muchas gracias por tu atención y recomiendo totalmente.
Mario es una persona muy profesional y atenta y por sobre todas las cosas, con mucha predisposición a solucionar el problema de la forma más económica. El horario fue el acordado y, más allá de que el clima no ayudaba ya que se largó a llover, siguió trabajando y dejó el portón en funcionamiento. Muchas gracias por tu atención y recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Portón Automatico Lomas Lanus Zona Sur Urgencias

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mario

Teléfono

(011) 1563639909

Publicidad

Publicación #738265242

Denunciar