Descripción

Incluye

Armado de muebles , desarme y rearmado por mudanza, reparacion, instalacion y fabricacion de cualquier tipo de muebles, carpinteria en general

No incluye

No incluye traslado por escalera ni de un domicilio a otro, en caso de solicitarlo dichos servicios tienen un costo adicional

Más información

Mas de 25 años en el rubro avalan nuestro servicio, fuimos los primeros en brindar este servicio, 6 años en mercadolibre
Miles de clientes nos eligieron y nos han vuelto a elegir, contactenos, su satisfaccion es nuestra mejor inversion, lesperamos su llamado, gracias !!!

Ubicación

Derqui 2800

El Palomar - Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

EXCELENTE, MUY PROFESIONAL

Se llama luis y es un genio, me armó todos los muebles de la oficina, estuvo todo el día trabajando y ... me los dejó impecables, super recomendable y seguramente lo vuelva a llamar para otros trabajos. Cabe destacar que luis es carpintero de oficio, a lo cual le suma valor agregado al trabajo, no se van a arrepentir.
Se llama luis y es un genio, me armó todos los muebles de la oficina, estuvo todo el día trabajando y me los dejó impecables, super recomendable y seguramente lo vuelva a llamar para otros trabajos. Cabe destacar que luis es carpintero de oficio, a lo cual le suma valor agregado al trabajo, no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! Luis es 100% recomendable

Se ocupó de todos los detalles!! el precio buenísimo y siempre me explicó todo lo que hizo porque lo ... llamé para que venga a desarmar un mueble porque me mudaba y hasta me hizo un plano para que lo pueda armar después yo. Muchas gracias por todo luis!.
Se ocupó de todos los detalles!! el precio buenísimo y siempre me explicó todo lo que hizo porque lo llamé para que venga a desarmar un mueble porque me mudaba y hasta me hizo un plano para que lo pueda armar después yo. Muchas gracias por todo luis!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tipaso y extra profesional

Un genio el muchacho (luis) no solo me armó un placard en forma genial sino que me hizo la gauchada de arreglarme o mejor dicho terminar el armado de un escritorio en forma honoraria, un trato muy bueno, la verdad da gusto encontrar gente asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena predisposición, trato y trabajo.

Lo llame para armar dos muebles y pudo acercarse el mismo dia. Quede muy conforme con el trabajo y la buena predisposicion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Llamé a luis para armar una cama marinera, un botinero, y un mueble para microondas. Todo perfecto, muchas gracias. Recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b497bd3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Armador, Armado De Muebles A Domicilio Atl

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis

Teléfono

(15) 44069123

Publicidad

Publicación #738371543

Denunciar