Descripción

  • Incluye Garantía

Técnico matriculado, Moisés González (E hijos).
15 años de experiencia en el mercado.
Presupuestos y consultas sin cargo.
Aceptamos Mercado Pago

Rejas para unidad exterior.

%10 de descuento en la segunda unidad.
Descuentos por cantidad.

Trabajamos de lunes a domingo: nos adaptamos a su horario
Trabajos en HORARIOS ESPECIALES (tarde-noche, noche, madrugada).

Tel.: 4277-4061
Cel.: 1533749227(Claro) / 1557462523(Movistar)

Ubicación

Charcas 165

Claypole - Almirante Brown - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Instalación de un aire frío-calor 6000

Tengo un comercio y esta gente se preocupó y se ocupó de trabajar con el mayor esmero para que todo quedara ... bien y prolijo. Además le encontraron la vuelta para colocarlo de tal forma que el rendimiento del equipo sea el mejor. Los recomiendo ampliamente a toda la comunidad.
Tengo un comercio y esta gente se preocupó y se ocupó de trabajar con el mayor esmero para que todo quedara bien y prolijo. Además le encontraron la vuelta para colocarlo de tal forma que el rendimiento del equipo sea el mejor. Los recomiendo ampliamente a toda la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo rapidisimo...

Los llame para ver si podian pasar a revisar mi a/a q no arrancaba, en estos dias que son muy complicados ... para q pasen rapido, me comunique les comente lo que pasaba me dijieron que pasarian por mi domicilio porque andaban por la zona y me lo solucionaron enseguida. Gracias muchachos.
Los llame para ver si podian pasar a revisar mi a/a q no arrancaba, en estos dias que son muy complicados para q pasen rapido, me comunique les comente lo que pasaba me dijieron que pasarian por mi domicilio porque andaban por la zona y me lo solucionaron enseguida. Gracias muchachos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

instalación de un aire de 5300 frigorías.

Contraté los servicios del sr. Moises y resultó ser una experiencia gratificante, muy profesional y ... responsable, muy conocedor del tema, no se limitó a la instalación del equipo sino que me aportó datos acerca del funcionamiento y uso del mismo y como sacarle el mayor provecho. Altamente recomendable.
Contraté los servicios del sr. Moises y resultó ser una experiencia gratificante, muy profesional y responsable, muy conocedor del tema, no se limitó a la instalación del equipo sino que me aportó datos acerca del funcionamiento y uso del mismo y como sacarle el mayor provecho. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buenos y responsables!Muy profesionales!!

Debido a complicaciones en las instalaciones de los splits, les llevo mas tiempo de lo esperado, y a pesar de ello se preocuparon en que todo quedara bien, sin importar el tiempo que les llevo. Dejaron funcionando perfectamente los aires.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Instalación frío-calor 2600. 100% recomendable.

Todo muy bien!! cumplieron en tiempo y forma. Vinieron a presupuestar y al otro día acordamos la instalación. Todo según lo acordado. Agradezco las sugerencias y consejos para el uso apropiado del equipo. Amables y prolijos. 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16f9ffa6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Instalacion-reparacion De Aire Acondicionado Zona Sur

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Santiago

Teléfono

(011) 33749227

Publicidad

Publicación #738547524

Denunciar