Descripción

Incluye

Venta y reparacion de compresores a. acondicionado l.automotor.

No incluye

Servicio de carga.

Más información

Las reparaciones son con garatia..n. de aceite y p. hidraulica.

Ubicación

Alicante 1560

Villa Luzuriaga - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 6 opiniones

Mentiroso,no se hace cargo de la garantía.

Al tal tony le deje el compresor para que cotice la reparación. Tardo en hacerlo, no responde los mensajes ... . Cuando finalmente acepte la reparación, en 4 hs lo tenia listo, (para mi que nunca lo toco)le pague y tuve que ir a otro lugar a colocar el compresor porque el no lo hace, tampoco lo saca del auto. Nunca anduvo, le reclamo por la garantia de 3 meses que me dio. Pero no se hizo cargo aduciendo que lo habian colocado mal y por eso en el interior sufrio un desgaste. Bla bla bla un chamuyero y pedante de cuarta. Queria cobrar otra vez la reparacion. Me lleve el compresor. Si le das un laburo toma todos los recaudos necesarios sino te va a estafar.
Al tal tony le deje el compresor para que cotice la reparación. Tardo en hacerlo, no responde los mensajes. Cuando finalmente acepte la reparación, en 4 hs lo tenia listo, (para mi que nunca lo toco)le pague y tuve que ir a otro lugar a colocar el compresor porque el no lo hace, tampoco lo saca del auto. Nunca anduvo, le reclamo por la garantia de 3 meses que me dio. Pero no se hizo cargo aduciendo que lo habian colocado mal y por eso en el interior sufrio un desgaste. Bla bla bla un chamuyero y pedante de cuarta. Queria cobrar otra vez la reparacion. Me lleve el compresor. Si le das un laburo toma todos los recaudos necesarios sino te va a estafar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO TIENE GARANTIA

Me reparo el compresor y soldó una manguera que tenia una perdida. Lo cargo y dejo andando. El auto enfriaba ... cada ves menos y hace dos días ya no anda mas. Se lo lleve, vimos que perdía la manguera que reparo y me dice que lo lleve a otro lado porque el ya no tiene empleado para solucionarlo. Patetico.
Me reparo el compresor y soldó una manguera que tenia una perdida. Lo cargo y dejo andando. El auto enfriaba cada ves menos y hace dos días ya no anda mas. Se lo lleve, vimos que perdía la manguera que reparo y me dice que lo lleve a otro lado porque el ya no tiene empleado para solucionarlo. Patetico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion, seriedad y rapidez.

Hable un dia, fui al otro dia desde la plata sin conocer y de primera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE...POR FIN UNO QUE SABE!!!!

Me costo conseguir gente que supiera bien del tema compresores de aire y ademas en la marca honda. Ademas ... de asesorarme bien en todo. Me encontre muy bien atendido y me dejo el aire como nuevo!!! a un precio bastante acomodado. Teniendo en cuenta los valores que habia averiguado en otros lados y ademas me dio garantia sobre los trabajos realizados. Muy conforme!!!!.
Me costo conseguir gente que supiera bien del tema compresores de aire y ademas en la marca honda. Ademas de asesorarme bien en todo. Me encontre muy bien atendido y me dejo el aire como nuevo!!! a un precio bastante acomodado. Teniendo en cuenta los valores que habia averiguado en otros lados y ademas me dio garantia sobre los trabajos realizados. Muy conforme!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo de 10

Lleve el compresor me paso presupuesto lo reparo y no tuve ningun problema y destaco el respeto y seriadad en el trato con una mujer. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@56bacc66
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Compresores Aire Acondicionado Automotor Venta Y Reparación

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Compresores Tony

Teléfono

(011) 11-5769-1692. (011) 1549985682

Publicidad

Publicación #738652890

Denunciar