Descripción

Incluye

Corte de mesadas colocadas (por cambio de cocina, heladera, lavarropas), arreglo de mesadas partidas, agujeros para cambio de grifería, cambios de bachas, pegado de piletas de baño y cocina, agujeros para anafes y bachas, refuerzos de rajaduras, arreglos de golpes, rajaduras, repulido de mármoles antiguos, restauraciones de mármoles en general, aprovechamiento de mármoles sobrantes para tapas de muebles, mesas ratonas, vanitorys, adornos.
Todo tipo de trabajos relacionados con mármoles y granitos de cualquier época.
Más de 50 años en el oficio. Seriedad y compromiso. No dude en consultar. Todos los trabajos se realizan en el lugar. Su pregunta no nos molesta. Gracias por su visita!

No incluye

No incluye trabajos de plomería asociada. Tampoco trabajos ajenos a la marmolería (albañilería, carpintería, etc)

Ubicación

Brasil 2800

Parque Patricios - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

PROFESIONALISMO y SERIEDAD

Alberto restauró el mármol de una antigua mesa de café. Impecable profesional. Lo volveremos a contactar para otros trabajos seguramente. Cordiales saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional y persona.Impecable.

Quedé más que conforme con el trabajo de alberto. Una vida dedicada al trabajo con el mármol. Un encanto de persona y un gran profesional. Gracias alberto!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional excelente!!

El sr alberto hizo un trabajo excelente recuperando una vieja mesada. Responsable, prolijo. Un verdadero artesano del mármol. Para recomendar, por seriedad y confianza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TRABAJO!!!!!

Coincido con todas las referencias expuestas. Conoce muuuy bien su oficio. Restauró el mármol roto de una cómoda de maravillas !!!!muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes profesionales !!! 1000% recomendables !

Sin palabras !!! ojala que todos sean como alberto y su hijo, excelentes personas y serios como profesionales ... , me arreglaron un marmol que se partio en pedazos creyendo yo que era imposible de arreglar, le mande las fotos a alberto y me dijo que tenia solucion y su costo era muy accesible, cuando consultando por otros lados me decian que tenia que comprar uno entero, siendo los costos altisimos. Hoy vino a mi casa a arreglarlo, yo no estaba pero cuando volvi no lo podia creer !!!!. 1000% recomendables !!!!.
Sin palabras !!! ojala que todos sean como alberto y su hijo, excelentes personas y serios como profesionales, me arreglaron un marmol que se partio en pedazos creyendo yo que era imposible de arreglar, le mande las fotos a alberto y me dijo que tenia solucion y su costo era muy accesible, cuando consultando por otros lados me decian que tenia que comprar uno entero, siendo los costos altisimos. Hoy vino a mi casa a arreglarlo, yo no estaba pero cuando volvi no lo podia creer !!!!. 1000% recomendables !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3133e64d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Corte De Mármol A Domicilio, Restauración, Pulidos, Arreglos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto

Teléfono

(011) 1531745058 (011) 1537679975

Publicidad

Publicación #738671292

Denunciar