¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Ponemos a tu servicio muchos años de experiencia!! Somos ACA Mascotas, Academia Canina Argentina.
El precio publicado corresponde a las clases de socialización. Por adiestramiento a domicilio consultar precio de acuerdo al trabajo a realizar y la zona.
Utilizamos refuerzos positivos.
Convivir con un perro equilibrado es algo maravilloso. Nuestro perro cumple con nuestros comandos y se siente orgulloso al hacerlo.
Se trabaja desde una perspectiva amigable, el perro se sentirá a gusto y disfrutará de los ejercicios junto a su dueño y su Adiestrador/a.
El tiempo de trabajo se irá definiendo a partir de los avances logrados con el can, lo ideal es hacer una clase por semana, lo mas importante es que los dueños estén presente ya que trabajamos con ellos.
Tratamos temas de desobediencia, mordedura de muebles, ansiedad por separación (cuándo el dueño debe irse a trabajar y al volver encuentra algún destrozo), ladridos, tirar de la correa, hábitos alimentarios, convivencia con todo tipo de animales, enseñarle a recibir "amigablemente" a nuestras visitas, control de ansiedad y excitación, y otros temas relacionados con la calidad de la convivencia con su familia humana También trabajamos temas de agresión.
Lo ideal es comenzar con el perro desde cachorro, así asimila rápidamente los conocimientos. Nuestros fieles amigos están dispuestos a agradarnos en todo lo que puedan, y con estos métodos lograremos que, tanto ellos cómo nosotros, podamos cumplir nuestro objetivo.
Te ayudamos a elegir tu cachorro, así podrás seleccionarlo con las características que vos desees, más activo, más independiente, mas tranquilo, entre otros.
Nos especializamos en clases de sociabilización temprana con cachorros de 2 a 4 meses; y tardía desde los 5 meses en adelante.
Cuándo nos consultes, decinos de que zona sos, así rápidamente podemos informarte si la cubrimos.
Esperamos tus consultas, que siempre serán bienvenidas! Amplias zonas de cobertura.
Gracias!!

No incluye

Esta todo descrito en información.

Más información

Podés visitar nuestra página web www.acamascotas.com

Tenemos cursos online, tanto para personas que quieran iniciarse en el camino del Adiestramiento, como para aquellos que les guste informarse y conocer más en profundidad como piensa su perro. Y contamos con una variada gama de eBooks, donde abordamos los temas más consultados por nuestros clientes. Te esperamos, date una vuelta por nuestra web.

El precio publicado corresponde a la clase grupal de socialización.

Ubicación

Av. Libertador 3000

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 84 opiniones

Excelente

En nuestro caso, la gran adiestradora que nos tocó a mora, mi perrita, y a mi fue adriana. Quedan cortas ... las palabras de agradecimiento. No sólo es excelente en su trabajo -sólo ver como se relacionó con mi perrita, que ya desde el primer día se encariñó, la obedeció y la siguió por toda la casa- sino que además es una muy buena persona, que me apoyó mucho en todas mis "crisis perrunas". Sus consejos y su forma de transmitir lo que mi perrita necesitaba me ayudaron muchísimo, y ahora mora es una perrita feliz y mucho más obediente. Ya no me rompe los sillones ni las sillas, y bajó mucho el nivel de ansiedad que tenía. Me enseñó a pasearla y a sacar ese miedo que tenía a que se escape (mora se había escapado unos meses antes). En resumen, los super recomiendo, y en particular, a adriana a la cual mora y yo volvemos a decirle: muchisimas gracias por todo!=).
En nuestro caso, la gran adiestradora que nos tocó a mora, mi perrita, y a mi fue adriana. Quedan cortas las palabras de agradecimiento. No sólo es excelente en su trabajo -sólo ver como se relacionó con mi perrita, que ya desde el primer día se encariñó, la obedeció y la siguió por toda la casa- sino que además es una muy buena persona, que me apoyó mucho en todas mis "crisis perrunas". Sus consejos y su forma de transmitir lo que mi perrita necesitaba me ayudaron muchísimo, y ahora mora es una perrita feliz y mucho más obediente. Ya no me rompe los sillones ni las sillas, y bajó mucho el nivel de ansiedad que tenía. Me enseñó a pasearla y a sacar ese miedo que tenía a que se escape (mora se había escapado unos meses antes). En resumen, los super recomiendo, y en particular, a adriana a la cual mora y yo volvemos a decirle: muchisimas gracias por todo!=).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY AGRADECIDA!

Llegue a adriana por intermedio de una amiga que ya estaba trabajando en conjunto con ella y su perrita ... . Desde que comenzamos a charlar sobre mis problemas con mi perrita, adri siempre fue muy amable y comprensiva!. En casa tenemos a mona, una bulldog frances que para ese entonces, tenia 6 meses. Super enérgica y traviesa, pero también muy brava, mordía mucho y desafiaba los límites puestos por nosotros, ni hablemos de los muebles. En el primer encuentro con adri, mona aprendió a subir y bajar las escaleras que separan nuestra casa de la calle, hizo sus necesidades afuera!!! (cosa que siempre hacía cuando llegaba al departamento) y de a poco con el correr de las clases, empezó a sentarse y a acatar ciertas órdenes que antes parecían imposibles! incluso, en lo personal me ayudo mucho a tener autoconfianza y a ir poniendo límites de a poco sin sentir pena al hacerlo. También nos ayudo a socializar con mi perro que vive en la casa de mis papás, trapo. Tanto él como mona, habían tenido poquitos encuentros en los que siempre el grandulón la gruñía! asi que comenzamos a socializarlos primero paseando y luego en el patio de casa. En poco tiempo se entendieron muy bien y no sólo mona empezó a convivir con otro par, sino que trapo recupero la alegría!. Es un camino intenso y largo, siempre con algo por delante para aprender. Pero con gente como adri, que le pone tanto amor y esmero en lo que hace, es mucho más fácil!. Gracias adri!!!. Dani, javi, mona y trapo 3.
Llegue a adriana por intermedio de una amiga que ya estaba trabajando en conjunto con ella y su perrita. Desde que comenzamos a charlar sobre mis problemas con mi perrita, adri siempre fue muy amable y comprensiva!. En casa tenemos a mona, una bulldog frances que para ese entonces, tenia 6 meses. Super enérgica y traviesa, pero también muy brava, mordía mucho y desafiaba los límites puestos por nosotros, ni hablemos de los muebles. En el primer encuentro con adri, mona aprendió a subir y bajar las escaleras que separan nuestra casa de la calle, hizo sus necesidades afuera!!! (cosa que siempre hacía cuando llegaba al departamento) y de a poco con el correr de las clases, empezó a sentarse y a acatar ciertas órdenes que antes parecían imposibles! incluso, en lo personal me ayudo mucho a tener autoconfianza y a ir poniendo límites de a poco sin sentir pena al hacerlo. También nos ayudo a socializar con mi perro que vive en la casa de mis papás, trapo. Tanto él como mona, habían tenido poquitos encuentros en los que siempre el grandulón la gruñía! asi que comenzamos a socializarlos primero paseando y luego en el patio de casa. En poco tiempo se entendieron muy bien y no sólo mona empezó a convivir con otro par, sino que trapo recupero la alegría!. Es un camino intenso y largo, siempre con algo por delante para aprender. Pero con gente como adri, que le pone tanto amor y esmero en lo que hace, es mucho más fácil!. Gracias adri!!!. Dani, javi, mona y trapo 3.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA!!!!

Cuando mi hijo me dijo que quería una cachorra pitbull me aterré. Veníamos de una pointer súper dócil ... y buenaza, y lo único que escuchaba de los pitbull eran cosas malas. Hasta que empecé a averiguar. Entre todas las búsquedas, llegué a adriana, como un mes antes de llegar finalmente a adoptar a layla, una pitbull blue de 2 meses. Desde ese momento, y sin saber a ciencia cierta si la contrataríamos, se mostró súper amable, dispuesta a contestar todas mis dudas y desmitificar la raza. Sí nos dejó clarísimo la importancia de la socialización temprana, y puedo dar fe hoy, con layla ya de 4 meses, que fue lo mejor que pudimos hacer. Los cambios en el comportamiento de lay, desde la primera a ya la 8va clase de socialización fueron increíbles, y no sólo notamos cambios en nuestra perrita, sino también en el resto de los cachorros que concurren a las mismas. Lo que también fue increíble fue lo que logró adri en la primer clase individual de obediencia básica, que se siente, espere y vaya cuando se lo indicó, hasta caminar junto! fue tal el grado de concentración que logró de lay, que luego quedó agotada como si hubiera sido clase de socialización. Pero adri logra lo impensado, con su calidez y amor a nuestros hijos caninos, siempre predispuesta, no importa día ni hora, a aconsejarnos, contenernos cuando se manda alguna travesura típica de cachorra, y los resultados son maravillosos. Muchas gracias adri, sin duda la mejor decisión luego de adoptar a lay!!!!.
Cuando mi hijo me dijo que quería una cachorra pitbull me aterré. Veníamos de una pointer súper dócil y buenaza, y lo único que escuchaba de los pitbull eran cosas malas. Hasta que empecé a averiguar. Entre todas las búsquedas, llegué a adriana, como un mes antes de llegar finalmente a adoptar a layla, una pitbull blue de 2 meses. Desde ese momento, y sin saber a ciencia cierta si la contrataríamos, se mostró súper amable, dispuesta a contestar todas mis dudas y desmitificar la raza. Sí nos dejó clarísimo la importancia de la socialización temprana, y puedo dar fe hoy, con layla ya de 4 meses, que fue lo mejor que pudimos hacer. Los cambios en el comportamiento de lay, desde la primera a ya la 8va clase de socialización fueron increíbles, y no sólo notamos cambios en nuestra perrita, sino también en el resto de los cachorros que concurren a las mismas. Lo que también fue increíble fue lo que logró adri en la primer clase individual de obediencia básica, que se siente, espere y vaya cuando se lo indicó, hasta caminar junto! fue tal el grado de concentración que logró de lay, que luego quedó agotada como si hubiera sido clase de socialización. Pero adri logra lo impensado, con su calidez y amor a nuestros hijos caninos, siempre predispuesta, no importa día ni hora, a aconsejarnos, contenernos cuando se manda alguna travesura típica de cachorra, y los resultados son maravillosos. Muchas gracias adri, sin duda la mejor decisión luego de adoptar a lay!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Gaia era una perra de 6 meses super miedosa que había sido golpeada y forzada a pelear con sus hermanos ... por unos pocos granos de comida. Al principio no se dejaba tocar por ningún miembro de mi familia, tenía conductas agresivas con la comida, destrozaba todo, le tenía miedo a otros perros y en la calle tironeaba, se cruzaba y le huía a la gente. Hoy, casi terminando el entrenamiento, gaia cambió un montón: anda por la calle mucho más tranquila, siempre está atenta pero dejó de esconder la cola, es super cariñosa con mi familia, come sin miedo y sin intentar morder, sus destrozos se redujeron enormemente por los juguetes y por el paseo y no le teme tanto a la gente. Fueron un par de meses de trabajo duro para ella y para mí y gracias a adri que estuvo ahí para enseñarnos a las dos, hoy disfruto de una perra más equilibrada. Seguiremos trabajando porque siempre hay cosas por aprender pero me quedo con la alegría de saber que hay gente que labura de esto y lo hace con mucho amor y compromiso y se nota. Muchas muchas gracias, adri y escuela limerick! ?.
Gaia era una perra de 6 meses super miedosa que había sido golpeada y forzada a pelear con sus hermanos por unos pocos granos de comida. Al principio no se dejaba tocar por ningún miembro de mi familia, tenía conductas agresivas con la comida, destrozaba todo, le tenía miedo a otros perros y en la calle tironeaba, se cruzaba y le huía a la gente. Hoy, casi terminando el entrenamiento, gaia cambió un montón: anda por la calle mucho más tranquila, siempre está atenta pero dejó de esconder la cola, es super cariñosa con mi familia, come sin miedo y sin intentar morder, sus destrozos se redujeron enormemente por los juguetes y por el paseo y no le teme tanto a la gente. Fueron un par de meses de trabajo duro para ella y para mí y gracias a adri que estuvo ahí para enseñarnos a las dos, hoy disfruto de una perra más equilibrada. Seguiremos trabajando porque siempre hay cosas por aprender pero me quedo con la alegría de saber que hay gente que labura de esto y lo hace con mucho amor y compromiso y se nota. Muchas muchas gracias, adri y escuela limerick! ?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE !!!!!!!!

Cuando inicie la búscada de un adiestrador, me sentía desesperada, impotente, arrasada, cuestionándome ... si estaba en condiciones de volver a empezar con un cachorro, sumada la tristeza que me generaba toda esta situación. Desde el primer contacto con adriana, vía teléfono, me sentí muy respetada, entendida y acompañada en lo que estaba viviendo. Con la primer clase, pude entender qué generaba todo el conflicto que estaba viviendo, conflicto que nos involucraba a ambos: mi perro y yo. Con las primeras propuestas, ya en ese primer día obtuve cambios que me parecían imposibles de ser resueltos en tan breve tiempo. Y así continúo cada una de las clases siguientes: comprender la situación, qué generaba el malestar y siempre con mucho cariño, respeto y aceptación de mi desconocimiento por parte de ella. Además, poder consultar vía mensajito cualquier duda, imposibilidad de mi parte frente a la relación con el cachorro. Semana a semana fueron disminuyendo mis sentimientos de malestar, por sentimientos de alegría , felicidad y saber qué hacer frente a esas situaciones que nos desbordaban al cachorro y a mí. . ¡¡¡ infinitas graciassss adriana !!!.
Cuando inicie la búscada de un adiestrador, me sentía desesperada, impotente, arrasada, cuestionándome si estaba en condiciones de volver a empezar con un cachorro, sumada la tristeza que me generaba toda esta situación. Desde el primer contacto con adriana, vía teléfono, me sentí muy respetada, entendida y acompañada en lo que estaba viviendo. Con la primer clase, pude entender qué generaba todo el conflicto que estaba viviendo, conflicto que nos involucraba a ambos: mi perro y yo. Con las primeras propuestas, ya en ese primer día obtuve cambios que me parecían imposibles de ser resueltos en tan breve tiempo. Y así continúo cada una de las clases siguientes: comprender la situación, qué generaba el malestar y siempre con mucho cariño, respeto y aceptación de mi desconocimiento por parte de ella. Además, poder consultar vía mensajito cualquier duda, imposibilidad de mi parte frente a la relación con el cachorro. Semana a semana fueron disminuyendo mis sentimientos de malestar, por sentimientos de alegría , felicidad y saber qué hacer frente a esas situaciones que nos desbordaban al cachorro y a mí. . ¡¡¡ infinitas graciassss adriana !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68316484
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Adiestramiento Canino A Domicilio !!!!

$ 250

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 12 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Adriana

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 35600328 (011) 30845600

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #738804311

Denunciar