¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Hace Configuración de Wi-Fi
  • Hace Formateo
  • Hace Reparación de hardware
  • Servicio a domicilio

Incluye

Servicio técnico, reparación, Asesoramiento vía WhatsApp para armado o actualización de PC, cambio de partes, o upgrade, armado de pc gamer, de diseño, producción, de oficina, de escritorio, instalacion de windows, actualización de BIOS, drivers, optimizacion, reparaciones, backup de datos, instalacion de juegos nuevos, limpieza de PC física y digital.. Su consulta no es molestia precio a convenir,WHATSSAP y llamadas Martin 1158801261 - Fe de erratas: pedimos disculpas no realizamos retiros ni envios gratis. Notebooks formateo, windows, office, drivers, agregar memoria ram, cambiar disco.(No reparamos sino da video o no prende!!. Capital federal en Caballito.
Instagram: Hardwaredash

No incluye

No reparamos notebooks que no prenda n ninguna luz. ni impresoras ni telefonos.

Ubicación

Av. La Plata 400

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 98 opiniones

Excelente atención. En tiempo y con todas las gara

Recorrí muchos lugares y no encontré la atención esperada. En uno de los lugares donde fui no me repararon ... bien la pc y me demoraron cerca de 10 días. Aquí me la arreglaron perfectamente, me explicaron cuál era el problema y en 3 días estaba pronta!!!!!!.
Recorrí muchos lugares y no encontré la atención esperada. En uno de los lugares donde fui no me repararon bien la pc y me demoraron cerca de 10 días. Aquí me la arreglaron perfectamente, me explicaron cuál era el problema y en 3 días estaba pronta!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Re macanudo Martin , Respeto , Confiaza y Eficacia

Vino a casa habra estado 3 hrs me armor el tremendo maquinon y la verdad un genio trabaja en la comodidad ... de tu casa adelante tuyo por tu propia confianza de que en otro lado te pueden toquetear aproposito la maquina para que desp la lleves a arreglar , es un capo labura rapido , sabe lo que hace , y ademas re macanudo como persona ya tengo tecnico en pc para rato con martin un crack ! lo volveria a llamar sin dudas.
Vino a casa habra estado 3 hrs me armor el tremendo maquinon y la verdad un genio trabaja en la comodidad de tu casa adelante tuyo por tu propia confianza de que en otro lado te pueden toquetear aproposito la maquina para que desp la lleves a arreglar , es un capo labura rapido , sabe lo que hace , y ademas re macanudo como persona ya tengo tecnico en pc para rato con martin un crack ! lo volveria a llamar sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !!!

Necesitaba formatear y re-instalar windows un viernes, me pasaron a buscar la notebook por la puerta ... de mi oficina y al otro día ya estaba para retirarla, te cobran menos de la mitad que cualquier local de computación por el service. Dos personas muy buenas y trabajadoras. Ahora estoy comprando componentes para armar una pc y lo voy a llamar a martin para que me la arme en mi casa.
Necesitaba formatear y re-instalar windows un viernes, me pasaron a buscar la notebook por la puerta de mi oficina y al otro día ya estaba para retirarla, te cobran menos de la mitad que cualquier local de computación por el service. Dos personas muy buenas y trabajadoras. Ahora estoy comprando componentes para armar una pc y lo voy a llamar a martin para que me la arme en mi casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente atención!

Tenia un problema con mi pc, recorrí tres servicios técnicos para que detecten que componente fallaba ... para validar la garantía. Sin suerte. Hasta que se la lleve a martín y encontró el problema muy rápido y finalmente pude cambia el producto fallado. Se lo lleve lo instalo, lo testeo y ya puedo usar la pc sin problemas. Muchas gracias por la atención!.
Tenia un problema con mi pc, recorrí tres servicios técnicos para que detecten que componente fallaba para validar la garantía. Sin suerte. Hasta que se la lleve a martín y encontró el problema muy rápido y finalmente pude cambia el producto fallado. Se lo lleve lo instalo, lo testeo y ya puedo usar la pc sin problemas. Muchas gracias por la atención!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo perfecto

Me comuniqué con el y en el día me mandó el presupuesto aconsejándome que componentes comprar, su cumpatibilidad ... , explicandome y ayudandome. Al día siguiente me armó la pc. Muy atento y en todo momento tuvo mucho cuidado, me transmitió mucha confianza y fué muy buena onda. Ahora tengo todo armado y anda de lujo!!!! gracias martin!!! super recomendable.
Me comuniqué con el y en el día me mandó el presupuesto aconsejándome que componentes comprar, su cumpatibilidad, explicandome y ayudandome. Al día siguiente me armó la pc. Muy atento y en todo momento tuvo mucho cuidado, me transmitió mucha confianza y fué muy buena onda. Ahora tengo todo armado y anda de lujo!!!! gracias martin!!! super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16998de4
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

2 contrataciones

Service Pc Y Armado De Pc, Gamer

Presupuesto
$ 300

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 15 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Raul

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
10 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 58801261

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #738886633

Denunciar