Descripción

Incluye

SAVEDATA LABORATORIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS

Savedata SRL es una empresa argentina pionera en el mercado de la recuperación de datos, con más de 20 años de trayectoria.
Cuenta con un laboratorio totalmente equipado con la última tecnología e integrado por profesionales altamente calificados.
El principal objetivo es brindar un servicio profesional, confidencial, efectivo y eficiente.


RECUPERACIÓN

En discos rígidos tradicionales y de estado sólido, memorias flash, pendrives, celulares y una variada gama de medios de almacenamiento magnético. Nuestros ingenieros y técnicos cuentan con una vasta experiencia para identificar y solucionar los complejos problemas físicos y lógicos de las unidades que derivan en la pérdida de datos. Contamos con especialistas por cada marca de dispositivo y soporte internacional de los fabricantes.

No incluye

No somos una empresa de servicio técnico de computadoras. Nos dedicamos a la recuperación de datos de dispositivos de almacenamiento, tales como: discos rígidos, tarjetas sd, tarjetas compact flash, teléfonos con android, pen drives y discos de estado solido.

Ubicación

Hipolito Yrigoyen 1534

Congreso - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

excelente trabajo, muy profesional, rápido.

Me comunique y me ofrecieron todas las posibilidades, me sugirieron que hacer y fueron muy respetuosos y profesionales. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@69451341
Quiero opinar

Savedata Laboratorio De Recuperación De Datos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Dante Italo

Teléfono

(011) 43818474

Publicidad

Publicación #739213725

Denunciar