¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

ADIESTRAMIENTO CANINO PROFESIONAL

No incluye

.

Más información

A veces nuestro perro posee conductas que nos molestan o alteran nuestra vida,pensaste alguna vez que el tambien puede estar padeciendo?...nuestro perro es un ser vivo con necesidades y requiere nuestra atención, pero no hablamos solo de alimentarlo y de bañarlo...nuestro amigo necesita salir a pasear y jugar ya que esto ayudará al perro a descargar tensiones y prevenir ansiedades y frustraciones que desomboquen en conductas obsesivas tales como: ladridos excesivos,miedos,agresiones, roturas descontroladas en el hogar,hiperactividad, etc.
Ni si quiera hablamos de un adiestramiento, que si bien es muy útil dado que le enseñamos al perro a que debe obedecer órdenes y que no es el AMO de la casa, hablamos de los pasos previos que debemos conocer para prevenir dichas conductas indeseadas.

El adiestramiento consta de 2 etapas obediencia básica y obediencia avanzada.

Los ejercicios de obediencia básica integran el primer nivel de entrenamiento de un perro. Estos son órdenes primarias y generales, que incluyen “junto”, “sentado”, “echado”, “quieto”, “aquí” y “espera”. (2 a 4 meses tiempo estimado de aprendizaje)

Estos comandos son comúnmente utilizados para empezar a educar perros domésticos y profesionales. El entrenamiento de un perro de servicio, por ejemplo, también comienza con dichos ejercicios básicos, además del incentivo al juego.

Ejercicios de obediencia básica: la importancia del refuerzo positivo

El refuerzo positivo consiste en recompensar actitudes adecuadas para estimular el aprendizaje de habilidades y promover la obediencia, sobre todo en perros muy independientes.

Para empezar el entrenamiento de habilidades avanzadas es necesario que el perro tenga la obediencia básica ya que se hace necesario tener un mínimo de control sobre el.


Ejemplo de ejercicios:

Nivel avanzado:

- ejercicios básicos con distracciones 
- discriminación de ordenes
- en pié / stand 
- ejercicios dinámicos mejorados en forma, velocidad y ritmo
- ejercicios estáticos mejorados en velocidad de ejecución y tiempo
- ordenes a distancia
- ordenes en movimiento
- trabajo sin correa
- etc.

Habilidades:

- saltar obstaculos
- traer objetos
- ladrar a la orden
- hacer la croqueta
- dar la pata 
- etc.
(2 a 3 meses luego de finalizada la obediencia básica).

SOLUCIONES RÁPIDAS:
Ladridos excesivos
Rompe cosas
Salta a las personas
Hiperactividad
Ansiedades

Preguntas frecuentes :
1. ¿A que edad es bueno iniciar con el adiestramiento? - Apartir de los 60 dias en adelante ya se puede iniciar el adiestramiento, cuanto antes mejor..es ideal empezar a tiempo para prevenir las malas conductas que podrían presentarse a futuro.
2. ¿Es necesario hacer las dos etapas del adiestramiento? - No ,la obediencia avanzada esta apuntada para aquellos dueños que quieran sacar el máximo potencial de tu perro.
3. ¿Cuanto dura la clase? - De 45 min a 1 hora.

Ubicación

Mariano Castex 14

Canning - Ezeiza - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Sos EL mejor

El es el mejor adiestrador. Es san perro por que lo digo. Tengo una hija iper activa al 200 por ciento ... y retraso madurativo el con su amor y paciencia entrenando a mi pitbull logro que mi hija este mejor pueda tranquilizase hasta que pueda comer por que si mi hija come come el pitbull. Pablo es un entrenador muy capacitado en adiestramiento de obediencia y de perros de seguridad sabe un monton es de esos entrenadores que apenas lo conoces lo queres. Y sobre todo el amor que tiene por los perros sabe de todo te puede hablar de genética canina historia canina y mas. Pero lo que si puedo decir de el es que si entrena a su perro seguro le soluciona el problema por que como dice el aprendió de los mejores y yo aprendi de el ,el mejor señor señora si ama su perro no lo abandone llame al mejor pablo dufort a parte te enseña tanto de animales que te llena el alma a mi me enseñó que no se,de ve tener miedo se dece decir si se puede solo hay que llamarlo y trabajar con el. San perro gracias por tanto.
El es el mejor adiestrador. Es san perro por que lo digo. Tengo una hija iper activa al 200 por ciento y retraso madurativo el con su amor y paciencia entrenando a mi pitbull logro que mi hija este mejor pueda tranquilizase hasta que pueda comer por que si mi hija come come el pitbull. Pablo es un entrenador muy capacitado en adiestramiento de obediencia y de perros de seguridad sabe un monton es de esos entrenadores que apenas lo conoces lo queres. Y sobre todo el amor que tiene por los perros sabe de todo te puede hablar de genética canina historia canina y mas. Pero lo que si puedo decir de el es que si entrena a su perro seguro le soluciona el problema por que como dice el aprendió de los mejores y yo aprendi de el ,el mejor señor señora si ama su perro no lo abandone llame al mejor pablo dufort a parte te enseña tanto de animales que te llena el alma a mi me enseñó que no se,de ve tener miedo se dece decir si se puede solo hay que llamarlo y trabajar con el. San perro gracias por tanto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ADIESTRADOR!! ALTAMENTE RECOMENDABLE

Pablo es increíble, el amor que tiene por su profesión y el conocimiento que posee es admirable y si ... algo que le preguntas no esta seguro te lo averigua para la siguiente clase con el perro, da para sentarse con el a charlar horas y horas de perros. Tengo un pitbull y un mestizo de la calle que se peleaban feo hasta el punto de lastimarse y sacarse sangre y pablo lo soluciono, me fue muy claro desde el principio y me advirtió que estos casos de agresión son a veces irreversibles pero con paciencia lo solucionamos(yo no entiendo nada de perros). Nos enseño a como debíamos de tratarlos a los perros para que ellos nos respetaran ya que hacían lo que querían. Acepta pitbulls!!! muchos adiestradores me dijeron que no trabajaban esta raza y aprendimos que tiene mucha mala fama hecha y que es un perro que se puede dominar con autoridad y sin dejar de lado obviamente que es una raza con mucho carácter y fuerza. De hecho mi perro le mordio una pierna y siguió trabajando. Admirable.
Pablo es increíble, el amor que tiene por su profesión y el conocimiento que posee es admirable y si algo que le preguntas no esta seguro te lo averigua para la siguiente clase con el perro, da para sentarse con el a charlar horas y horas de perros. Tengo un pitbull y un mestizo de la calle que se peleaban feo hasta el punto de lastimarse y sacarse sangre y pablo lo soluciono, me fue muy claro desde el principio y me advirtió que estos casos de agresión son a veces irreversibles pero con paciencia lo solucionamos(yo no entiendo nada de perros). Nos enseño a como debíamos de tratarlos a los perros para que ellos nos respetaran ya que hacían lo que querían. Acepta pitbulls!!! muchos adiestradores me dijeron que no trabajaban esta raza y aprendimos que tiene mucha mala fama hecha y que es un perro que se puede dominar con autoridad y sin dejar de lado obviamente que es una raza con mucho carácter y fuerza. De hecho mi perro le mordio una pierna y siguió trabajando. Admirable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@716616de

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Adiestramiento Canino Profesional-¡¡ Lea Atentamente!!

$ 300

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 15 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Martin

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
22 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Teléfono

(011) 1532170856

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #739557934

Denunciar