Descripción

Ubicación

Paramaribo 2371

Francisco Álvarez - Moreno - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Calidad de servicio

Contrate este servicio por mercado libre sin tener ningún conocimiento del mismo y de entrada se dirigió ... en forma amable y creíble. Pidió pasar por casa para ver los muebles que tenía que llevar e hizo que me decidiera por su servicio ya que le pedí si podía pasar un fin de semana y a lo cual acepto sin problemas. Y al momento de contratarlo le pedí si podía ayudarme a colocar los muebles en una baulera dentro del depósito a lo cual no tuvo problema en decir que si. Llevo dos ayudantes que también demostraron profesionalismo y educación en la forma de dirigirse. Cien por ciento recomendable. Y a pesar de vivir en caba en este momento no dudaría en tomar sus servicios nuevamente.
Contrate este servicio por mercado libre sin tener ningún conocimiento del mismo y de entrada se dirigió en forma amable y creíble. Pidió pasar por casa para ver los muebles que tenía que llevar e hizo que me decidiera por su servicio ya que le pedí si podía pasar un fin de semana y a lo cual acepto sin problemas. Y al momento de contratarlo le pedí si podía ayudarme a colocar los muebles en una baulera dentro del depósito a lo cual no tuvo problema en decir que si. Llevo dos ayudantes que también demostraron profesionalismo y educación en la forma de dirigirse. Cien por ciento recomendable. Y a pesar de vivir en caba en este momento no dudaría en tomar sus servicios nuevamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes trabajadores y muy buenas personas.

Contrate el servicio en febrero. Tenía que mover un horno cerámico que pesa aprox 600 kg. Jamás había ... contratado servicio de flete con pala hidráulica y estaba un poco nerviosa. Ellos supieron ocuparse de manera muy responsable de todo, sumamente delicados a la hora de la carga, descarga y traslado. Puntuales y dispuestos a ayudar. Excelentes personas y de mucha confianza, como si ya los hubiera conocido. Definitivamente los volveré a llamar la próxima mudanza.
Contrate el servicio en febrero. Tenía que mover un horno cerámico que pesa aprox 600 kg. Jamás había contratado servicio de flete con pala hidráulica y estaba un poco nerviosa. Ellos supieron ocuparse de manera muy responsable de todo, sumamente delicados a la hora de la carga, descarga y traslado. Puntuales y dispuestos a ayudar. Excelentes personas y de mucha confianza, como si ya los hubiera conocido. Definitivamente los volveré a llamar la próxima mudanza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7fb18981
Quiero opinar

Fletes Con Pala Hidraulica, Transportes, Mudanzas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvia Gabriela

Teléfono

(011) 1534768634 (0237) 4873360

Publicidad

Publicación #739672474

Denunciar