Descripción

Incluye

El fin de las integraciones problemáticas.
Implementamos en tu compañía el más moderno software de Gestión abarcando todas las necesidades de tu compañía . Desde Facturacion Stock Personal Logística Marketing.
Soporte técnico en Línea de Software Odoo .


Implementación y Mantenimiento con técnicos On Line 24 hs en toda la región.


NO MÁS IMPLEMENTACIONES COSTOSAS
NO MÁS CAUTIVOS DE SU PROVEEDOR

Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

Una solución multifunción

Listo para utilizar desde el primer momento

Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes.

Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.

No incluye

Venta de Licencias costosas

Más información

Somos Una empresa Con Sucursales en Argentina Colombia México Perú Bolivia Uruguay Venezuela y Chile

Contamos con más de 100 técnicos ON Line para atender a sus consultas.

Nuestra empresa completamente digital ofrece soporte permanente y asistencia local y remota

Contamos con nuestros propios servidores coubicados . Ofreciendo además alojamiento Cloud a sus sistemas. Para que no tenga que realizar implementaciones costosas y mantenimientos innecesarios

Ubicación

Avenida Sucre 2359

Beccar Central - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 32 opiniones

Excelente

Excelente instalamos este software en nuestra empresa con mas 160 terminales y funfiona perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXTRAORDINARIO ADMINISTRADOR

Increíble gestionador, gracias a la instalación de este sistema odoo mi corporación esta mucho mas organizada ... que antes, con odoo puedo administrar de manera eficiente todos mis clientes y las gestiones a realizar, ademas de que puedo ahorrar mas tiempo planificando mis proyectos en este software que haciéndolos en un mural, gracias a esta empresa resolví mis problemas. Exitos en lo que venga!!!.
Increíble gestionador, gracias a la instalación de este sistema odoo mi corporación esta mucho mas organizada que antes, con odoo puedo administrar de manera eficiente todos mis clientes y las gestiones a realizar, ademas de que puedo ahorrar mas tiempo planificando mis proyectos en este software que haciéndolos en un mural, gracias a esta empresa resolví mis problemas. Exitos en lo que venga!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

GESTIONADOR MARAVILLOSO

Este gestionador de verdad que soluciono mis problemas de administración, cada uno de los módulos es ... de gran utilidad, cada día descubro mas cosas increíbles de odoo, muy eficaz y muy sencillo y sobretodo tiene todo para poner en marcha centenares de proyectos.
Este gestionador de verdad que soluciono mis problemas de administración, cada uno de los módulos es de gran utilidad, cada día descubro mas cosas increíbles de odoo, muy eficaz y muy sencillo y sobretodo tiene todo para poner en marcha centenares de proyectos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN GESTOR MUY ORGANIZADO

Este organizador es una reliquia muy valiosa, ayudo a mi corporación y a mi también en la administración ... de nuestras gestiones y proyectos; al principio fue un tanto confuso pero resulto ser una poderosa herramienta de trabajo, muy buena la recomiendo al 100%.
Este organizador es una reliquia muy valiosa, ayudo a mi corporación y a mi también en la administración de nuestras gestiones y proyectos; al principio fue un tanto confuso pero resulto ser una poderosa herramienta de trabajo, muy buena la recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionales y efecientes

Gracias a esta sistema erp y todo su equipo logra avanzar un paso mas con mi empresa. Ya que tenia todo un desastre pero me ayudaron a lograr a organizar todo el diagrama de la estructura de mi empresa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53d4e910
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Implementacion De Erp Odoo Software Administrativo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rocio

Teléfono

(011) 32210999 (011) 39860920

Publicidad

Publicación #739832029

Denunciar