¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Servicio a domicilio

Incluye

Control de placas electrónicas de línea blanca. Reparación de plaquetas de aire acondicionado, cavas de vino, lavarropas, heladeras No Frost, especialistas en sistemas inverter.
Contamos con cuatro técnicos especializados para atenderte tanto en nuestros talleres, como en tu domicilio. Incluyendo un equipo femenino formado exclusivamente para atender mujeres en su domicilio.

No incluye

Servicio de reparto y retiro sin cargo

Más información

Servicio de recambio de placas de cavas. Vondom, coolbrand,wine collection, Whirlpool, winefroz. Top house.
Servicio a domicilio especializado en heladeras No Frost. Whirlpool, Siam, Ariston, Samsung, LG.

Ubicación

Campana 1942

Villa Del Parque - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 17 opiniones

Todo muy bien!

Han resuelto el problema en mi cava en tiempo y forma. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy mala atención

Los contacte por este medio, todo bien al principio. Pero no cumplieron con el plazo de presupuesto segun ... lo pactado. Luego no contestaban mis mensajes y menos un llamado de linea. Se complico aun mas cuando casi al mes me dijeron que no tenia arreglo. Luego pedi que me entregaran el equipo, pactando dia y hora. Y no lo hicieron. Segun ellos se habian olvidado. Corte el canal de vinculo y perdi mi heladera. Aclaro se disculparon y dijeron que veian de traermela, pero a esta altura con tanto manoseo yo me negue. Tube muy mala suerte con fernando y maru. Jamas me hicieron algo asi. Todo vuelve.
Los contacte por este medio, todo bien al principio. Pero no cumplieron con el plazo de presupuesto segun lo pactado. Luego no contestaban mis mensajes y menos un llamado de linea. Se complico aun mas cuando casi al mes me dijeron que no tenia arreglo. Luego pedi que me entregaran el equipo, pactando dia y hora. Y no lo hicieron. Segun ellos se habian olvidado. Corte el canal de vinculo y perdi mi heladera. Aclaro se disculparon y dijeron que veian de traermela, pero a esta altura con tanto manoseo yo me negue. Tube muy mala suerte con fernando y maru. Jamas me hicieron algo asi. Todo vuelve.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Todo perfecto! excelente atención y rapidez para solucionar el desperfecto. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo arreglaron en menos de 1hr

Arreglamos un día de la semana. Vinieron desde paternal (más de 40min de viaje). Abrieron el lavarropas ... y me verificaron con un medidor de corriente los componentes que habían generado el cortocircuito (la válvula de carga hizo reventar un triac de la placa). Ya tenían una placa nueva en el bolso, fueron a buscar una válvula. Volvieron en 15min, recompusieron todo con los componentes nuevos y me dejaron en claro que el lavarropas estaba en perfectas condiciones. Me recomendaron agregar un estabilizador al enchufe como precaución. . En menos de 1hr estaba todo listo. Fueron explicativos, eficientes y muy simpáticos. . Me dejaron en claro que lo primero que hay que cumplir al brindar un servicio es ser responsable, y ante cualquier problema van a volver para asegurarse que todo sigue en orden. . Realmente, muchas gracias!.
Arreglamos un día de la semana. Vinieron desde paternal (más de 40min de viaje). Abrieron el lavarropas y me verificaron con un medidor de corriente los componentes que habían generado el cortocircuito (la válvula de carga hizo reventar un triac de la placa). Ya tenían una placa nueva en el bolso, fueron a buscar una válvula. Volvieron en 15min, recompusieron todo con los componentes nuevos y me dejaron en claro que el lavarropas estaba en perfectas condiciones. Me recomendaron agregar un estabilizador al enchufe como precaución. . En menos de 1hr estaba todo listo. Fueron explicativos, eficientes y muy simpáticos. . Me dejaron en claro que lo primero que hay que cumplir al brindar un servicio es ser responsable, y ante cualquier problema van a volver para asegurarse que todo sigue en orden. . Realmente, muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE,MUY PROFESIONAL,SUPER RECOMENDABLE

Me solucionó el problema de mi secarropas a calor,a un precio muy razonable haciendo un exhaustivo testeo ... del mismo encontrando la falla. Lo más importante es que lo ha dejado funcionando y echó por tierra mi desconfianza ,ya que otro técnico me había pasado un presupuesto de $5000,habiendo visto mi secarropas un minuto y medio. Gracias fernando,muy honesto y profesional. Absolutamente recomendable.
Me solucionó el problema de mi secarropas a calor,a un precio muy razonable haciendo un exhaustivo testeo del mismo encontrando la falla. Lo más importante es que lo ha dejado funcionando y echó por tierra mi desconfianza ,ya que otro técnico me había pasado un presupuesto de $5000,habiendo visto mi secarropas un minuto y medio. Gracias fernando,muy honesto y profesional. Absolutamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@695537c0
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Reparación Plaquetas Lavarropas, Cavas, Heladeras, Inverter

Presupuesto
$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando Anibal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
103 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Teléfono

(011) 1537996573 (011) 1521692825

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #739978128

Denunciar