Descripción

  • Hace Hidrolavado exterior
  • Hace Hidrolavado interior
  • Hace Limpieza de galpones
  • Hace Limpieza de tanques
  • Incluye Personal asegurado

HIDROCLEAN, soluciones en limpieza.

Limpieza Industrial, con el foco puesto en ofrecer soluciones integrales de limpieza con hidrolavado de alta presión.
Somos una empresa dedicada a servicios profesionales de aseo y limpieza en el sector INDUSTRIAL Y COMERCIAL con hidrolavado.

Servicios de Hidrolavados: la limpieza se realiza de forma manual con hidrolavadoras de alta presión, lanzas de diferentes dimensiones y picos para diferentes prestaciones.

Servicio Industrial: Bodegas, pisos, techos, fachadas, maquinaria y equipos, tanques y silos, plantas industriales, estructuras metálicas, cámaras frigoríficas, muelles, cintas transportadoras, muros, superficies saturadas con aceites y grasas resultantes de procesos industriales.

Servicio Urbano / Gubernamental: limpieza de monumentos, espacios públicos (plazas), edificios públicos, escenarios deportivos (coliseos, piscinas), cubiertas en policarbonato, toldos, limpiezas de puentes peatonales y vehiculares.

Servicio Comercial: limpieza de fachadas, pisos, zonas de comidas, trampas de grasas, sótanos y zonas de estacionamientos, preparación de áreas para terminaciones y acabados especiales. Mantenimiento de pisos en grandes superficies.

HIDROARENADO
Este sistema permite la proyección de arena u otro material abrasivo contra una superficie a pulir restos de pintura, óxidos, etc. Esto permite efectuar operaciones de limpieza y lavado industrial, impulsando la arena con agua a presión proveniente de un equipo de hidrolavado.

ARENADO
Este proceso consiste en la limpieza de cualquier superficie mediante chorro de arena a presión. Permite quitar todo cuerpo extraño adherido a la superficie a tratar (pinturas, óxido, escamas de laminación, etc.).

HIDROLAVADO CON CALDERA
Con el agua caliente, incluso las grasas y aceites solidificados se funden, emulsionan mucho mejor y se pueden eliminar muy fácilmente.

PINTURA INDUSTRIAL
Una de las finalidades de la aplicación de pintura es proteger las superficies de las agresiones del ambiente, lo cual se torna fundamental en la industria donde las distintas estructuras se ven expuestas a un entorno especialmente exigente.

LIMPIEZA FINAL DE OBRA
Finalizamos los trabajos de albañilería, pintura, etc. Se limpian las instalaciones para proceder a su entrega o utilización. Dejamos su vivienda, oficina, local listos para habitar.

DESTAPACIONES
Servicio de desobstrucción con hidrojet para limpiar tuberías, desagües, bajantes, cañerías, etc., recuperando el diámetro interior de cañerías y eliminando eficazmente los atascos.

CONTAMOS CON MAQUINARIA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA CON ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y RENDIMIENTO QUE NOS PERMITEN ALCANZAR RESULTADOS ÓPTIMOS.

No deje de consultarnos, presupuestos en el acto

1544049400 - Gonzalo
1530185624 - Andrés

Ubicación

Paraguay 4537

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46463ddb
Quiero opinar

Hidrolavado Industrial, Hidroarenado, Arenado, Pintura Indus

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gonzalo

Teléfono

(011) 1530185624 (011) 1544049400

Publicidad

Publicación #740036421

Denunciar