Descripción

Incluye

Servicio de Liquidación de Haberes - Cargas Sociales - Sindicatos - Asiento contable - Reportes varios.

EXPERTOS EN IMPUESTO A LAS GANANCIAS 4ta Categoria (Relación de Dependencia)

Si tenes una PYME y no tenes quien liquide los sueldos... SOMOS TU SOLUCIÓN. Disponibilidad FULL-TIME los 7 días de la semana.

Amplio conocimiento de la legislación vigente.

Expertise en convenios de trabajo de todo tipo.

Experiencia comprobable en nominas de personal de +5000 empleados.

Nuestro software permite la impresión de recibos de sueldos, solo tenes que darnos los datos y nosotros hacemos todo el trabajo por vos.

Sueldos claros, empresa en crecimiento!

No dudes en contactarnos, tu consulta no molesta! Cel: 1156122506

CONSULTANOS POR:

Altas y bajas en todos los organismos de contralor

Altas y Bajas empleados AFIP

Liquidación mensuales y anuales (Todos los impuestos)

Asesoramiento fiscal

Atencion a inspecciones

Recupero de retenciones IIGG empleados en relación de dependencia

Planes de pago deudas vencidas RG 3806

Confeccion de balances

Auditoria

Certificaciones contables

Certificacion de Ingresos

No incluye

Tareas Administrativas (Se cobra aparte) como administracion de legajos, notas, vacaciones (si su liquidacion), altas en ART, OS..

Ubicación

Av Forest 1146

Colegiales - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Excelente trabajo Serio y responsable Recomendamos

Comenzamos nuestra pyme hace muy poco y cuando llegó la hora de hacer la liquidación no teniamos ni idea ... que hacer ni a quien recurrir. Por suerte dimos con pablo. Fue nuestra salvación! estamos super conformes con su trabajo. Resolvió todas nuestras dudas (que no eran pocas!), e hizo el trabajo de manera ágil y rápida, manteniendo la comunicación en todo momento. Además nos paso un presupuesto accesible! no podemos pedir más! super recomendado!.
Comenzamos nuestra pyme hace muy poco y cuando llegó la hora de hacer la liquidación no teniamos ni idea que hacer ni a quien recurrir. Por suerte dimos con pablo. Fue nuestra salvación! estamos super conformes con su trabajo. Resolvió todas nuestras dudas (que no eran pocas!), e hizo el trabajo de manera ágil y rápida, manteniendo la comunicación en todo momento. Además nos paso un presupuesto accesible! no podemos pedir más! super recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! Seriedad y eficiencia. Muy recomendable

Encontramos a pablo buscando en mercadolibre, ya que necesitábamos alguien que se encargara de la liquidación ... de sueldos de nuestra empresa. Pablo brinda un excelente servicio, de manera eficiente, siempre respondiendo todas nuestras consultas en tiempo y forma. Sumado a esto nos paso un presupuesto económico, que era justo lo que buscábamos! muy recomendable!.
Encontramos a pablo buscando en mercadolibre, ya que necesitábamos alguien que se encargara de la liquidación de sueldos de nuestra empresa. Pablo brinda un excelente servicio, de manera eficiente, siempre respondiendo todas nuestras consultas en tiempo y forma. Sumado a esto nos paso un presupuesto económico, que era justo lo que buscábamos! muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

responsabilidad- confianza- excelencia

Necesite una resolución rápida y operativa y la verdad que resulto excelente. Le plantee lo que necesitaba ... y brindo la solución justa. Fue fácil ponernos de acuerdo. El dialogo fue simple (para uno que no entiende mucho de estas cosas, es necesario que nos expliquen en lenguaje común!!) lo recomiendo!!.
Necesite una resolución rápida y operativa y la verdad que resulto excelente. Le plantee lo que necesitaba y brindo la solución justa. Fue fácil ponernos de acuerdo. El dialogo fue simple (para uno que no entiende mucho de estas cosas, es necesario que nos expliquen en lenguaje común!!) lo recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente predisposición y profesionalismo.

Me acerqué para una consulta particular y pablo respondió con mucho profesionalismo y dedicación. Altamente recomendable por el trato y por la calidad del servicio. Además sumamente eficiente y útil. Muchas gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendado!

Los contrate por 6 meses que mi liquidadora estaba de licencia, brindaron un gran servicio, estuvieron a la altura de la circunstancia, muy profesionales, buena onda y un precio excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4777203a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Liquidación De Sueldos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(011) 56122506

Publicidad

Publicación #740277303

Denunciar