Descripción

Incluye

Taller dedicado a la recuperacion estetica de su vehiculo.

Solicite presupuesto aproximado enviando fotos por whatsapp al 15-6565-8114 Fernando

Contamos con las siguientes herramientas:
Cabina horno presurizado de pintura.
Soldadora Mig, Tig, Mma
Sacabollos electronico.
Banco de estirado.
Mas todo lo necesario para realizar un trabajo rapido y de calidad.

Reparacion de paragolpes plasticos nacionales e importados, rotos o abollados. Mediante soldadura en caliente con plastico virgen.

No dude en hacer su consulta.
Gracias por visitar mi publicacion.

No incluye

.

Más información

Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para calificar el servicio. Por la generosidad en sus comentarios...
A todos, muchísimas gracias!!

Ubicación

Quintino Bocayuva 868

Boedo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 42 opiniones

EXCELENTE

Lo recomiendo a fernando 100 x 100 muy buena atención y muy atento, conmigo también cumplió en tiempo y forma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo - Excelente profesional - De 10!

Recomiendo los servicios de fernando, excelente trabajo. Me dejó el auto increíble. Tanto el laburo de ... chapa como la aplicación de la pintura, fueron impecables. Desde el comienzo hasta el final me ha transmitido seguridad y seriedad. Como resultado final, me asombró. De ahora en adelante, sé que puedo dejar mi onix 2017 en manos de fernando. Le estoy más que agradecido. De hecho, el día que retiré el vehículo, me dió algunas recomendaciones de cómo continuar cuidando la estética y las condiciones del color. Cuando un profesional hace las cosas de forma más que destacable, hay que reconocerlo, yo quiero reconocerlo. 10 puntos fernando! sos un profesional como muy pocos! una vez más, muchas gracias querido!.
Recomiendo los servicios de fernando, excelente trabajo. Me dejó el auto increíble. Tanto el laburo de chapa como la aplicación de la pintura, fueron impecables. Desde el comienzo hasta el final me ha transmitido seguridad y seriedad. Como resultado final, me asombró. De ahora en adelante, sé que puedo dejar mi onix 2017 en manos de fernando. Le estoy más que agradecido. De hecho, el día que retiré el vehículo, me dió algunas recomendaciones de cómo continuar cuidando la estética y las condiciones del color. Cuando un profesional hace las cosas de forma más que destacable, hay que reconocerlo, yo quiero reconocerlo. 10 puntos fernando! sos un profesional como muy pocos! una vez más, muchas gracias querido!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE LABURO

Un crack fernando !! muy buen chapista y muy cordial, extremadamente recomendable. Cumplio tanto en los tiempos como con el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente chapista y pintor muy bueno restaurando

Exelente chapista, en restauración y pintando el mejor. Lleve un tanque de moto muy detonado, con óxido ... por dentro y por fuera, cortado y abollado quedó impecable como nuevo y por dentro quitó todo el óxido , algo muy difícil. Los dos guardabarros también en muy malas condiciones, abollados y deformados al igual que los plásticos laterales quedaron impecables restaurados como nuevos , de lujo. Gracias a fernando tengo una moto inmaculada de colección. Excelente calidad muy comprometido con su trabajo, buen precio y cuplió los plazos de entrega , rapidos para la gran restauración que realizó, muy buena atención. Lo recomiendo 100 %.
Exelente chapista, en restauración y pintando el mejor. Lleve un tanque de moto muy detonado, con óxido por dentro y por fuera, cortado y abollado quedó impecable como nuevo y por dentro quitó todo el óxido , algo muy difícil. Los dos guardabarros también en muy malas condiciones, abollados y deformados al igual que los plásticos laterales quedaron impecables restaurados como nuevos , de lujo. Gracias a fernando tengo una moto inmaculada de colección. Excelente calidad muy comprometido con su trabajo, buen precio y cuplió los plazos de entrega , rapidos para la gran restauración que realizó, muy buena atención. Lo recomiendo 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor chapista

Excelente servicio, fernando es para recomendar. El laburo que hizo en mi auto superó ampliamente las ... expectativas. Me dió tanta confianza que, ademas de arreglarle el choque que tenia, le terminamos haciendo un pulido y un abrillantado completo y quedo nuevo. Quedé muy conforme.
Excelente servicio, fernando es para recomendar. El laburo que hizo en mi auto superó ampliamente las expectativas. Me dió tanta confianza que, ademas de arreglarle el choque que tenia, le terminamos haciendo un pulido y un abrillantado completo y quedo nuevo. Quedé muy conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27bed669
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Taller Chapa Y Pintura Con Cabina Reparacion De Paragolpes

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Quintino Repuestos

Teléfono

(011) 1565658114 (011) 1565658114

Publicidad

Publicación #740355574

Denunciar