Descripción

Incluye

TRIPLICO LA VELOCIDAD DE SU PORTON SIN CAMBIAR EL MOTOR, SOLO LA PLACA, CONSULTE. CANTIDAD LIMITADA.
Servicio Técnico con experiencia desde 1979 en toda clase de portones automáticos motorizados. Solucionamos en forma inmediata en el 90% de los casos todos los inconvenientes que han hecho dejar de funcionar correctamente a su portón eléctrico.
Estamos basados en la zona céntrica de Lomas de Zamora contando con vehículos totalmente cargados con repuestos para solucionar en forma rápida su inconveniente.
También tenemos motores nuevos para reponer rápidamente maquinas que por su obsolescencia ya no puedan repararse.
La visita evaluatoria es sin cargo si su domicilio se encuentra en zonas tradicionales que no disten a mas de 3 km de las vias del ferrocarril Roca, avenida Hipolito Yrigoyen, Alsina, Almirante Brown o Espora.

No incluye

Albañileria, modificacion de paredes o muros.

Más información

Junto con la reparación y provisión de plaquetas nuevas se proveen también controles remotos nuevos.
En caso de robo o pérdida de controles remotos cambiamos combinaciones y entregamos nuevos transmisores.
TENEMOS EXCLUSIVAS PLACAS INVERTER PARA ACELERAR SU PORTON 3 AL TRIPLE REAL DE VELOCIDAD.

Ubicación

Belelli 01

Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Solucion en menos de 2 horas

Se me quedo el porton levadizo arriba y no lo podia bajar, le mande un whatsapp a las 6 am y me llamo ... x telefono en pocos minutos para chequear, solo me pidio el numero fijo y como estoy en el centro de banfield vino y antes de las 9 estaba todo funcionando con placa y controles nuevos y con una velocidad mucho mas rapida que antes. Un grosso!!.
Se me quedo el porton levadizo arriba y no lo podia bajar, le mande un whatsapp a las 6 am y me llamo x telefono en pocos minutos para chequear, solo me pidio el numero fijo y como estoy en el centro de banfield vino y antes de las 9 estaba todo funcionando con placa y controles nuevos y con una velocidad mucho mas rapida que antes. Un grosso!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

altamente capacitado, muy experto

Me describió cada paso de la reparación como en un aula de escuela tecnica. El porton quedo funcionando ... perfecto y coloc{o una placa adicional para cortarle la corriente al porton, aumentó. Así el margen de seguridad ya que el garage se comunica directo con el living y cocina. Ahora tengo que apretar 2 botones en orden para abrir, de esa manera no se abrirá accidentalmente.
Me describió cada paso de la reparación como en un aula de escuela tecnica. El porton quedo funcionando perfecto y coloc{o una placa adicional para cortarle la corriente al porton, aumentó. Así el margen de seguridad ya que el garage se comunica directo con el living y cocina. Ahora tengo que apretar 2 botones en orden para abrir, de esa manera no se abrirá accidentalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfecho

Se ve que conoce de memoria el asunto de los portones, tenia todo lo que necesitó en su camioneta y me soluciono el problema de meses con el porton levadizo en menos de una hora, excelente trato y atencion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo perfecto

Todo de maravillas soluciono el problema en cuestión de horas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@19744a1b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Porton Automatico Aumente Su Velocidad X3 Capital Y Gba

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mario

Teléfono

(011) 63639909

Publicidad

Publicación #740423386

Denunciar