Descripción

Incluye

...

- Lo trasladamos con su mascota.
- Servicio puerta a puerta.
- Seguridad de vehículos nuevos.
- Precios congelados una vez hecha la reserva.

.

No incluye

...

- Servicio de Combi.
- Viajes en Capital.
- Viajes sin previa reserva, se requiere contratar con 1 día de anticipación.

Ubicación

Avenida Rivadavia 8900

Flores - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Comodidad, seguridad y calidez.

Es la primera vez que contratamos un servicio así y no suelo dejar comentarios, pero nobleza obliga. ... Ya no probaremos ningún otro a menos que el mismo me lo recomiende. Ricardo es un profesional serio y experto al mismo tiempo que conserva la calidez humana, hicimos mas de 200 km y fue un placer el viaje. Fue muy atento con mi familia y paciente con mis mascotas. Y me estoy quedando corto con el comentario. Mil gracias!.
Es la primera vez que contratamos un servicio así y no suelo dejar comentarios, pero nobleza obliga. Ya no probaremos ningún otro a menos que el mismo me lo recomiende. Ricardo es un profesional serio y experto al mismo tiempo que conserva la calidez humana, hicimos mas de 200 km y fue un placer el viaje. Fue muy atento con mi familia y paciente con mis mascotas. Y me estoy quedando corto con el comentario. Mil gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXTRAORDINARIA!!!

Sin dudarlo volveria a contratar su servicio , viaje con mi familia y mi mascota y demostro ser un profesional ... , por su puntualidad , responsabilidad y amabilidad. Lo recomiendo porque nos brindo un excelente servicio tanto en el viaje de ida como el de vuelta. Ambos fuero fueron impecables.
Sin dudarlo volveria a contratar su servicio , viaje con mi familia y mi mascota y demostro ser un profesional , por su puntualidad , responsabilidad y amabilidad. Lo recomiendo porque nos brindo un excelente servicio tanto en el viaje de ida como el de vuelta. Ambos fuero fueron impecables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente!

Viajamos hace poco a valeria del mar con mis dos perritos. El viaje fue muy agradable! se me hizo comodo el hecho de poder viajar solo con mi familia y mis mascotas se encontraron super tranquilos. Ya tengo anotado su numero para mi proximo viaje!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

inmejorable, precio y calidad

Un servicio como pocos visto en ml responsable, eficiente, respetuoso, elástico en sus horarios para mi conveniencia, espero como otros usuarios que no deje por ahora de hacer estos viajes, gracias de verdad por estar ahí; recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Un servicio excelente,trato cordial, puntualidad, da gusto viajar así. La verdad lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dcc295e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Viajes A La Costa, Traslado De Mascotas, Atlantica S Nicolas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(011) 1562235264 (011) 46716238

Publicidad

Publicación #740465952

Denunciar