Descripción

Incluye

LOCALES
DISEÑO Y REFACCIÓN
Diseñamos tu local respentado la imágen de tu marca
Transformamos tu lugar en el espacio que siempre soñaste
Nos encargamos del diseño y de la ejecución de la obra

SI! DISEÑAMOS LOCALES COMERCIALES, BARES, SHOWROOMS Y OFICINAS

PREGUNTA POR NUESTRO PACK PREMIUM PARA DISEÑAR TU MARCA!
DISEÑO DE LOGO + FACHADA + INTERIOR + VIDRIERA + TARJETAS + ETIQUETAS + BOLSAS

No incluye

El presupuesto de materiales se pasa cuando el diseño está aprobado.

Más información

NUESTROS CLIENTES
Más de 300 empresas, desde pequeños comercios hasta mayoristas y fabricantes, han confiado sus diseños a nuestro estudio en estos 11 años.

NUESTRA MISIÓN
Hacer que tu empresa crezca y se desarrolle a través del diseño. Eso significa entender y captar la atención de tus potenciales clientes. Crear diseños integrales que ayuden a transmitir sensaciones y los valores de tu marca. Crear vidrieras de alto impacto que logren el equilibrio justo entre el arte y tus necesidades comerciales.

CONTACTATE CON NUESTRAS DISEÑADORAS!
Mail: info@corart.com.ar
Whatsapp: 11-6856-9053
Teléfono: 4460-3210

Ubicación

Zapiola 321

Villa Luzuriaga - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Desde el boceto al local armado, me enamoré!

En nuestra zona hay mucha competencia de locales, así que decidimos invertir en diseño para que nuestro ... negocio se destacara. Fue la plata mejor invertida. . Desde el principio nos acompañaron en todo momento. El primer boceto nos enamoró, nos ayudaron en el presupuesto que entre tantos rubros se nos complicaba un montón. Nosotros nos encargamos de la parte de electricidad porque teníamos un pariente electricista, para ahorrar un poco más de plata, no tuvieron ningún problema, pese a que el precio de ellos era prácticamente el mismo para la electricidad. . El resultado fue divino, estuvieron en cada detalle. Desde agregar distintos objetos en el local, las luces, hasta cómo acomodar la ropa dentro del local por colores. La verdad, nos vino de mucha ayuda porque había muchos trucos que no conocíamos y que ellos traían de sus trabajos en otros locales. . Lo super recomiendo. Pasó un mes desde la inauguración y todavía siguen entrando un montón de nuevos clientes a felicitarnos. A este paso creemos que recuperamos la inversión del local más rápido de lo que esperábamos.
En nuestra zona hay mucha competencia de locales, así que decidimos invertir en diseño para que nuestro negocio se destacara. Fue la plata mejor invertida. . Desde el principio nos acompañaron en todo momento. El primer boceto nos enamoró, nos ayudaron en el presupuesto que entre tantos rubros se nos complicaba un montón. Nosotros nos encargamos de la parte de electricidad porque teníamos un pariente electricista, para ahorrar un poco más de plata, no tuvieron ningún problema, pese a que el precio de ellos era prácticamente el mismo para la electricidad. . El resultado fue divino, estuvieron en cada detalle. Desde agregar distintos objetos en el local, las luces, hasta cómo acomodar la ropa dentro del local por colores. La verdad, nos vino de mucha ayuda porque había muchos trucos que no conocíamos y que ellos traían de sus trabajos en otros locales. . Lo super recomiendo. Pasó un mes desde la inauguración y todavía siguen entrando un montón de nuevos clientes a felicitarnos. A este paso creemos que recuperamos la inversión del local más rápido de lo que esperábamos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia, feliz con el resultado!

Muy profesionales en cada paso del diseño. Es la primera vez que contrato un servicio de este tipo y ... la verdad que quedé más que feliz. Encontraron la forma de optimizar el espacio dentro del local, se ve mucho más espacioso e iluminado. Se encargaron de cuidar cada detalle y lograron darle el toque de modernismo que buscaba. Me encanta!.
Muy profesionales en cada paso del diseño. Es la primera vez que contrato un servicio de este tipo y la verdad que quedé más que feliz. Encontraron la forma de optimizar el espacio dentro del local, se ve mucho más espacioso e iluminado. Se encargaron de cuidar cada detalle y lograron darle el toque de modernismo que buscaba. Me encanta!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio Inigualable !!

Hace años que trabajan con los diseños de nuestras vidrieras y estamos agradecidos por la excelente predisposición ... , el trabajo, las grandes ideas e innovadoras !!! si tenes local, es una inversión, no dejes de llamarlos, de verdad una buena vidriera hace la diferencia !! gracias corart !!.
Hace años que trabajan con los diseños de nuestras vidrieras y estamos agradecidos por la excelente predisposición, el trabajo, las grandes ideas e innovadoras !!! si tenes local, es una inversión, no dejes de llamarlos, de verdad una buena vidriera hace la diferencia !! gracias corart !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes resultados, excelente equipo

Contraté el pack premium y la vedad que me encantó, tuve muy buenos resultados. Todo quedó tal cual estaba en los bocetos. Alejandra, la diseñadora resuelve absolutamente todo, muy detallista y profesional. . Gracias a todo el equipo de corart :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio. Totalmente Recomendable!!

Se ocuparon de cada detalle, cumplieron con los pazos y quedamos conformes al 100%. Arrancamos el año con un cambio total y por primera vez recibimos innumerables halagos de nuestra vidriera !! gracias nuevamente y hasta la próxima !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4fd89438
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Diseño Y Armado De Locales Comerciales,showrooms. Reformas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra

Teléfono

(011) 68569053 (011) 44603210

Publicidad

Publicación #740529206

Denunciar