¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Es Técnico matriculado

Incluye

Friovento es una Empresa que se dedica a prestar Servicios de INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO de AIRES ACONDICIONADOS , Trabajamos con PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES. Nuestros Servicios van dirigidos a Hogares ,Oficinas, Negocios, Empresas,Constructoras, Arquitectos entre otros.
Nuestro principal lema es CALIDAD y GARANTÍA siempre de la mano. Nuestro Servicio es siempre pensando en usted, si nuestro cliente esta bien nosotros también.

No incluye

"IMPORTANTE" Las visitas se cobran y se descuentan del presupuesto en caso de querer realizar el trabajo después de ser diagnosticado y presupuestado.

Más información

Siempre se le enviará a nuestro Cliente un presupuesto que es invariable el cual el cual le será mostrado al Técnico luego de realizarse el trabajo y evitar malos entendidos. El Precio siempre es a convenir (Incluido en el Presupuesto)

Ubicación

Nogoyá 3790

Villa Del Parque - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 58 opiniones

El mejor servicio de aires acondicionados

Estos chicos trabajan muy bien me alegra saber que estan en mercado libre. Yo los recomiento al 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, puntualidad y atención.

Realmente de primera, lo primero que me llamó la atención es que cuando llamé no me pasaron un número ... fijo por la instalación sino que preguntaron todos los detalles del trabajo y con eso me enviaron un presupuesto (por cierto, algo más bajo que las alternativas que consulté). El técnico llegó 5 minutos antes de lo pactado con todos los materiales, trabajó sin interrupciones para terminar a tiempo para cumplir horario con el siguiente cliente. La instalación quedó impecable, tanto la unidad interior que quedó prolijmente ubicada, sin cables a la vista y sin detalles en la pared como la exterior que la ubicó de manera tal que no moleste en el balcón. Tuvo la precaución de retirar las cortinas y cualquier otra cosa que pudiera llegar a ensuciarse. Antes de irse llenó el formulario de garantía oficial con sus datos, incluído el teléfono, domicilio particular y dni, el cual me mostró al igual que el carnet de instalador matriculado para corroborar los datos. Estoy muy contento con el trabajo, los recomiendo.
Realmente de primera, lo primero que me llamó la atención es que cuando llamé no me pasaron un número fijo por la instalación sino que preguntaron todos los detalles del trabajo y con eso me enviaron un presupuesto (por cierto, algo más bajo que las alternativas que consulté). El técnico llegó 5 minutos antes de lo pactado con todos los materiales, trabajó sin interrupciones para terminar a tiempo para cumplir horario con el siguiente cliente. La instalación quedó impecable, tanto la unidad interior que quedó prolijmente ubicada, sin cables a la vista y sin detalles en la pared como la exterior que la ubicó de manera tal que no moleste en el balcón. Tuvo la precaución de retirar las cortinas y cualquier otra cosa que pudiera llegar a ensuciarse. Antes de irse llenó el formulario de garantía oficial con sus datos, incluído el teléfono, domicilio particular y dni, el cual me mostró al igual que el carnet de instalador matriculado para corroborar los datos. Estoy muy contento con el trabajo, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gaste $ 3000 y no tengo aire

El aire acondicionado funcionaba un rato y se paraba el compresor. Vinieron sergio y claudio un 11 de ... diciembre, diagnosticaron cambio de placa, agregaron un poco de gas y lo limpiaron. El equipo arranco, pero al otro dia perdia agua. Al dia siguiente vino claudio y ajusto la perdida. Me aseguraron de palabra una garantia. A los 2 días el equipo volvio con la falla original. Intente comunicarme en varias oportunidades para que revean el aparato y deje mensajes que no respondieron. Cuando logre comunicarme, dijeron que iban a venir pero no me dieron fecha. Paso un mes y no dieron señal de hacerse responsables. La garantia dentro del mes ,bien gracias. Resumiendo mi opinion,tranquilos, agradables pero no recomendables ya que estoy sin aire y desaparecieron. No vienen, no se comunican y gaste $3. 000,-.
El aire acondicionado funcionaba un rato y se paraba el compresor. Vinieron sergio y claudio un 11 de diciembre, diagnosticaron cambio de placa, agregaron un poco de gas y lo limpiaron. El equipo arranco, pero al otro dia perdia agua. Al dia siguiente vino claudio y ajusto la perdida. Me aseguraron de palabra una garantia. A los 2 días el equipo volvio con la falla original. Intente comunicarme en varias oportunidades para que revean el aparato y deje mensajes que no respondieron. Cuando logre comunicarme, dijeron que iban a venir pero no me dieron fecha. Paso un mes y no dieron señal de hacerse responsables. La garantia dentro del mes ,bien gracias. Resumiendo mi opinion,tranquilos, agradables pero no recomendables ya que estoy sin aire y desaparecieron. No vienen, no se comunican y gaste $3. 000,-.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente - Profesionales, serios y amables

Mi madre necesitaba instalar un aa en su dpto. Y al ver que tenías buenas recomendaciones acá les dejé ... un mensaje un lunes a las 19 hs. Ese mismo lunes 30' después me llamaron por teléfono y me explicaron como trabajan: dan factura, garantía de la instalación, tienen matrícula que no invalida la garantía del split, y un precio razonable. Coordiné para el viernes de esa semana y estuvieron puntuales e hicieron un muy buen trabajo. Es bueno poder encontrar gente así en un rubro como este en donde lo normal es encontrar a mucho "chanta". Extremadamente recomendables. Gracias y saludos. Eduardo y beatriz.
Mi madre necesitaba instalar un aa en su dpto. Y al ver que tenías buenas recomendaciones acá les dejé un mensaje un lunes a las 19 hs. Ese mismo lunes 30' después me llamaron por teléfono y me explicaron como trabajan: dan factura, garantía de la instalación, tienen matrícula que no invalida la garantía del split, y un precio razonable. Coordiné para el viernes de esa semana y estuvieron puntuales e hicieron un muy buen trabajo. Es bueno poder encontrar gente así en un rubro como este en donde lo normal es encontrar a mucho "chanta". Extremadamente recomendables. Gracias y saludos. Eduardo y beatriz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Excelente muy buena la instalación vi dos comentarios que no hablaban bien pero nada que ver super prolijo ... y super agradables no se fijen en los comentarios siempre hay gente insatisfecha yo los recomiendo por sobre todo porque me hicieron un excelente precio.
Excelente muy buena la instalación vi dos comentarios que no hablaban bien pero nada que ver super prolijo y super agradables no se fijen en los comentarios siempre hay gente insatisfecha yo los recomiendo por sobre todo porque me hicieron un excelente precio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Instalacion Split Reparacion Mantenimiento, Carga De Gas

Presupuesto
$ 350

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 17 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Friovento

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 41471722 (011) 59335404

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #740628393

Denunciar