Descripción

Incluye

LIMPIEZA DE INYECTORES POR ULTRASONIDO Y ESCANEO COMPUTARIZADO

FUI EL PRIMERO EN REALIZAR ESTE SERVICIO EN MERCADO LIBRE

COMUNIQUESE AL 15-5764-8599 o ENVIEME MENSAJE POR WHATSAPP o AL MAIL: riquiman_72@gmail.com



EL SERVICIO ES CON TURNO

TARIFAS:
Limpieza de Inyectores por ultrasonido...DESDE...$800 (Hasta 4 inyectores) ..incluye repuestos - Incluye desmontar los inyectores de vehiculo- probar los inyectores para medir caudal - pulverizacion- estanqueidad- corriente- limpieza en batea de ultrasonido- volver a probar luego de la limpieza - colocar filtros y orrings nuevos - montar todo en el vehículo.

Limpieza de Inyectores por Ultrasonido...$650 Entregando inyectores en MANO- incluye repuestos - incluye todo lo anterior solo que me los entrega en mano. En este caso el cliente me los trae en mano, yo no los saco del vehiculo.

Escaneo Computarizado de TODOS los vehículos....$400

EL SERVICIO DURA APROXIMADAMENTE UNA HORA Y MEDIA - PUEDE ESPERA Y VER TODO EL TRABAJO

EN GENERAL EL COSTO ES EL PUBLICADO SALVO ALGUNOS VEHICULOS QUE PUEDE COSTAR UN POCO MAS, POR ESTE MOTIVO DICE "DESDE" -


¿¿SABE PORQUE DEBE REALIZAR UNA LIMPIEZA POR ULTRASONIDO A LOS INYECTORES??
Para un correcto funcionamiento del vehículo, se debe realizar un mantenimiento periódico a los inyectores cada 20.000 km en vehículos nafteros o al menos una vez al año ...y cada 10.000 km en vehículos con GNC o al menos dos veces al año.

Síntomas de inyectores sucios: Si a su vehículo le cuesta arrancar o no arranca, si tiene alto consumo de nafta, si el motor regula inestable, si tiene pérdida de potencia, si sale humo negro por el escape con olor a nafta, éstos son sólo algunos síntomas que su vehículo necesita con urgencia una limpieza de inyectores.

Muchas de las fallas del sistema de inyección electrónica son debido a inyectores sucios, por tal motivo debe realizar una limpieza de inyectores por Ultrasonido.

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE LOS INYECTORES

Se comienza realizando el desmontaje de la rampa de inyectores, se extraen los inyectores de la rampa, se procede a colocarlos en el Banco de prueba de inyectores para medir caudal, pulverizacion, hermeticidad, goteo, etc. Luego se procede a la limpieza por ultrasonido y finalizada la misma se vuelven a colocar los inyectores en el banco de prueba para verificar y comparar con la prueba inicial. Para finalizar se realiza el armado de los inyectores en la rampa y se procede al montaje de la rampa en el vehiculo. Importante: El costo del servicio incluye el kit de filtros y o´rings de inyectores.
El tiempo del trabajo es de aprox. una hora y media y puede esperar y ver el servicio.


COMUNIQUESE AL 15-5764-8599 o ENVIEME MENSAJE POR WHATSAPP o AL MAIL: riquiman72@gmail.com




ATENCION: NO HAGO DIESEL....NO HAGO DIESEL....NO HAGO DIESEL.....NO HAGO DIESEL...NO HAGO DIESEL

No incluye

No hago reparaciones del sistema de inyeccion electronica....solo hago lo que esta publicado.
El trabajo es con turno....se le solicita que respete su turno...si al coordinar el turno usted llega mas tarde es probable que no pueda atenderlo.
El costo del servicio que dice en la publicacion "DESDE..." por este motivo, consulte por el costo de su vehiculo, en general el costo es el publicado, salvo algunos vehiculos que puede salir un poco mas.
No se permite que el cliente traiga los repuestos ya que si trae los equivocados perderemos tiempo en conseguir los nuevos.
Tengo mucha experiencia ya que hago este trabajo hace muchos años, lea mis calificaciones.-

www.grservicios.com.ar 15-5764-8599 llameme o envieme mensaje por whatsapp

Ubicación

Hudson 1179

Monte Grande - Esteban Echeverría - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 10 opiniones

EXCELENTE SERVICIO

La verdad que gastón brinda un excelente servicio, lo recomiendo totalmente. Me dejo el corsa hecho un misil.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DE PRIMERA, LO RECOMIENDO

Lleve mi focus a limpiar los inyectores solo por mantenimiento ya que tiene 80. 000 y la verdad que luego de la limpieza quedo un misil. Como cuando lo compre nuevo. Recomendable!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE ATENCION Y SERVICIO

Lleve mi 307 2. 0 a limpiar los inyectores solo por mantenimiento. El auto quedo barbaro. Con mas reaccion que antes y un andar muy suave. Lo recomiendo a la comunidad de ml.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable!!

La respuesta del andar fue inmediata, una seda. Muy profesional estoy muy conforme con el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Llevé mi bora 2. 0 a limpiar los inyectores por mantenimiento, lo notaba con menos reaccion, cuando ... terminó arrancó mas rápido, y cuando me fui reaccionaba como cuando lo tenia de 0 km. El servicio fue de primera, muy amable y cordial, se recomienda al 100%.
Llevé mi bora 2. 0 a limpiar los inyectores por mantenimiento, lo notaba con menos reaccion, cuando terminó arrancó mas rápido, y cuando me fui reaccionaba como cuando lo tenia de 0 km. El servicio fue de primera, muy amable y cordial, se recomienda al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@152d8beb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Limpieza Inyectores Inyector Chequeo Escaneo

Información sobre el vendedor

Nombre

Gaston

Teléfono

(011) 1557648599

Publicidad

Publicación #740659992

Denunciar