¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Ya hace más de 15 años que estamos dedicados al servicio de guarderia canina...
Una vez que nos conocen y se genera la confianza, vienen, vuelven y nos recomiendan...
Hacemos que nuestro hogar sea la segunda casa para ellos...

Estamos durante todo el año, para que tambien si algún fin de semana largo te queres ir o alguna escapadita improvisada cuentes con nosotros para tu tranquilidad y para que él se divierta aca con nosotros y otros de sus pares...

Por la gran demanda pedimos que para asegurarte un lugar reserves con al menos 15 días de anticipación (en temporada alta).

REQUISITOS:

TENER TODAS LAS VACUNAS VIGENTES CERTIFICADAS POR SU VETERINARIO (RECOMENDAMOS QUE TENGA LA SEXTUPLE, LA ANTIRRABICA Y LA TOS DE LAS PERRERAS).

TENER VIGENTE LA DESPARASITACIÓN INTERNA Y EXTERNA.

LA CANTIDAD NECESARIA DE ALIMENTO BALANCEADO PARA TODA SU ESTADIA.

Para una emergencia de salud, contamos con una clínica veterinaria de alta complejidad, ubicada a cuadras de donde está nuestro predio...

NO SE ACEPTAN PERROS AGRESIVOS...

Si tenes PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS y te da miedo dejarlo junto con otros de razas medianas o grandes... No te preocupes porque tenemosun trato y lugar especial para ellos...

Nada es improvisado en PERRUNOS, los años de experiencia, garantizan la excelencia en nuestros servicios caninos y lo más importante es que lo hacemos CON VOCACIÓN...

El valor publicado corresponde a un día de estadía de un perro de tamaño MINI (Ej. Caniche Toy, Chihuahua, Pequinés, Yorkshire, Maltes, Bichón Frisé, etc.) FUERA DE TEMPORADA ALTA O FINES DE SEMANA LARGOS.

Si no queres traer el alimento balanceado, nosotros nos encargamos de comprar el mismo al que está acostumbrado para respetarle su alimentación habitual (consultar por marcas raras su disponibilidad).

Preguntar por la posibilidad de admitir perros con cuidados especiales (el precio varia según el caso).

SERVICIOS ADICIONALES (consultar):

Paseos individuales o grupales.

SPA CANINO: Baños y peluqueria.

Traslados.

COMUNICATE LLAMANDO O SINO POR WHATSAPP A NUESTROS TELEFONOS:
GASTON 15 5641 7326 SOLEDAD 15 5457 4247

No incluye

...

Más información

...

Ubicación

Guillermo Marconi 3300

Olivos - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

Excelente!!!!!

Ayer fuimos a buscar a nuestra caniche toy que estuvo 35 días con sole. Fue una alegría volver a tenerla ... con nosotros y al mismo tiempo ver lo bien que estaba, recién bañada, perfumada y el cariño que sole y sus hijos le habían brindado. Durante esos días fue fácil la comunicación para saber como estaba. Sole siempre amable contestó a nuestras inquietudes, ya que es la primera vez que la dejamos. Incluso si bien la perrita mostró alegría al vernos, no dejaba de saltarle a sole, parecía como agradecida por los mimos, seguramente, recibidos. Recomiendo a cualquier persona que viaje - como en este caso por bastantes días - que no dude en dejar a su pichicho en este lugar. También nosotros, en viajes cortos, o largos o cualquier otra situación, no vamos a dudar en dejarla con sole. Muchas gracias por tanto amor y por haber hecho que nuestro viaje fuera tranquilo, pensando que nuestra perrita estaba feliz. Gracias sole!.
Ayer fuimos a buscar a nuestra caniche toy que estuvo 35 días con sole. Fue una alegría volver a tenerla con nosotros y al mismo tiempo ver lo bien que estaba, recién bañada, perfumada y el cariño que sole y sus hijos le habían brindado. Durante esos días fue fácil la comunicación para saber como estaba. Sole siempre amable contestó a nuestras inquietudes, ya que es la primera vez que la dejamos. Incluso si bien la perrita mostró alegría al vernos, no dejaba de saltarle a sole, parecía como agradecida por los mimos, seguramente, recibidos. Recomiendo a cualquier persona que viaje - como en este caso por bastantes días - que no dude en dejar a su pichicho en este lugar. También nosotros, en viajes cortos, o largos o cualquier otra situación, no vamos a dudar en dejarla con sole. Muchas gracias por tanto amor y por haber hecho que nuestro viaje fuera tranquilo, pensando que nuestra perrita estaba feliz. Gracias sole!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!!!

Les cuento nuestra experiencia. Fue la primera vez que dejamos a pancho en una guardería, recorrimos ... 6 lugares hasta que nos decidimos. Charlamos con sole y nos dio una confianza que ningún otro pudo, se nota que saben muchisimo de perros y que lo hacen con amor. Son una familia muy agradable. La casa es muy grande y segura. Pancho regresó reeee biennnn. Contento!!! inclusive cuando lo fuimos a buscar quería volver a entrar a la casa con los otros perritos, se ve que la pasó bien. Y nosotros reeee agradecidos y contentos de haberlos encontrado. A veces teniamos la oportunidad de hacer un viajecito, no podiamos llevarlo y terminabamos no yendo. Ahora ya tenemos un lugar para dejarlo. Muchisimasss graciasss!!!.
Les cuento nuestra experiencia. Fue la primera vez que dejamos a pancho en una guardería, recorrimos 6 lugares hasta que nos decidimos. Charlamos con sole y nos dio una confianza que ningún otro pudo, se nota que saben muchisimo de perros y que lo hacen con amor. Son una familia muy agradable. La casa es muy grande y segura. Pancho regresó reeee biennnn. Contento!!! inclusive cuando lo fuimos a buscar quería volver a entrar a la casa con los otros perritos, se ve que la pasó bien. Y nosotros reeee agradecidos y contentos de haberlos encontrado. A veces teniamos la oportunidad de hacer un viajecito, no podiamos llevarlo y terminabamos no yendo. Ahora ya tenemos un lugar para dejarlo. Muchisimasss graciasss!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable!!!

Ya hace años que les llevo a mora a gaston y sole son super atentos y dedicados a los perritos. Los recomende ... a amigos y tuvieron la misma experiencia que nosotros. Mora ya reconoce el camino y cuando estamos llegando con el auto desde la esquina empieza a hacer fiesta y ni hablar cuando los ven a ellos los quiere mucho eso habla mas que mil palabras morita los elige y nosotros tambien. Por favor chicos nunca dejen de hacerloooo!!! muchisimas gracias por cuidar a morita!!!.
Ya hace años que les llevo a mora a gaston y sole son super atentos y dedicados a los perritos. Los recomende a amigos y tuvieron la misma experiencia que nosotros. Mora ya reconoce el camino y cuando estamos llegando con el auto desde la esquina empieza a hacer fiesta y ni hablar cuando los ven a ellos los quiere mucho eso habla mas que mil palabras morita los elige y nosotros tambien. Por favor chicos nunca dejen de hacerloooo!!! muchisimas gracias por cuidar a morita!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchisimas gracias!!!

Varias veces ya dejamos a simón (caniche toy) con ellos y nos vamos super tranquilos. Son muy dedicados ... y están en todos los detalles. Siempre vuelve contento, bañadito y perfumado. Simón es un integrante mas de nuestra familia y nos costo mucho encontrar un lugar de confianza para dejarlo. Por suerte dimos con sole y gaston, ahora no los cambiamos por nada. Muchisimas gracias de parte nuestra y de simón!!!.
Varias veces ya dejamos a simón (caniche toy) con ellos y nos vamos super tranquilos. Son muy dedicados y están en todos los detalles. Siempre vuelve contento, bañadito y perfumado. Simón es un integrante mas de nuestra familia y nos costo mucho encontrar un lugar de confianza para dejarlo. Por suerte dimos con sole y gaston, ahora no los cambiamos por nada. Muchisimas gracias de parte nuestra y de simón!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sin respuesta

Los llame x telefono les envie mensajes y whatsapp, y nunca respondieron, cuando uno brinda un servicio la comunicacion es primordial, y motivo de selección de un servicio o no , por lo menos en mi caso, saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f96ce00
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Pensionado Y Guarderia Canina Casa De Familia En Olivos

$ 200

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 10 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Gastón

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
77 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1556417326 (011) 1554574247

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #741007728

Denunciar