Descripción

Incluye

ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS

Nos dirijimos a Uds. a los efectos de hacerles llegar nuestra propuesta para la administración de su edificio.

En principio les hacemos notar que nos encontramos debidamente habilitados para la Administración de Consorcios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inscriptos en el Registro Público de Administradores de Consorcios bajo el Nº 12001.

El servicio que brindamos es personalizado en nuestra oficina A LA CALLE, ubicada en CULPINA 44 - FLORES (a metros de la Avenida RIVADAVIA), de Lunes a Viernes, en el horario de 11:30 a 19:30 hs., como así también mediante nuestra linea telefónica fija Nº (011) 2117-9978.
Disponemos ademas de los celulares (011) 15-4051-1927 / (011) 15-3023-0703 para atención de emergencias, en los que también se reciben consultas y/o reclamos por Whatsapp. Nuestro e-mail es admflemattiprop@gmail.com, de ésta manera nos aseguramos una fluida comunicación y contacto propietarios-administración resolviendo en forma expeditiva y directa los problemas del edificio.


NUESTRA FORMA DE TRABAJO:

1) Esta administración no impone a sus proveedores, el edificio podrá mantener los suyos y solo serán cambiados a pedido de Uds. en caso de no estar conformes con los mismos.

2) Todos los presupuestos y/o trabajos son aprobados por el Consejo de Propietarios, pudiendo presentar presupuestos cualquier propietario que asi lo desee.

3) Realizamos las correspondientes liquidaciones mensuales en formato “Mis Expensas”, obligatorio por Disposición Nº 856/DGDYPC/2014, como así también la Rendición de Cuentas anual para ser considerada en asamblea. Asimismo realizamos un estricto cumplimiento de la reglamentación vigente en materia de propiedad horizontal, laboral y del Reglamento de Copropiedad y Administración.

4) Como transparencia en el manejo de fondos procederemos a la apertura de una Cuenta Corriente bancaria para depositar los fondos del consorcio, recaudar expensas y pagar proveedores y/o servicios, en caso de no contar, ya que es obligatorio y la misma podrá tener la firma conjunta del Administrador junto con los miembros del Consejo de Propietarios, si Uds. así lo requieren.

5) Realizaremos un reelevamiento de todas las unidades y partes comunes para conocer su estado y las reparaciones pendientes, de ésta manera podremos planificar y proyectar las mismas.

6) Ponemos a vuestra disposición las referencias que usted necesite.
Por el servicio, teniendo en cuenta las características de vuestro edificio, presupuestamos un costo fijo por todo concepto, aclarando que NO se cobrara ningún otro gasto adicional como por ejemplo: procesamiento de liquidaciones de expensas, liquidación de sueldos, confección de DDJJ de cargas sociales, etc.
Asimismo ofrecemos a modo de prueba un mandato inicial de 3 (tres) meses de duración, que solo sera renovado por Uds. en caso de estar conformes con nuestra gestión.

7) Consideramos de suma importancia la presencia periódica en el edificio, supervisando el desempeño de empleados fijos y de los trabajos que fueran necesarios realizar por terceros. También aportar toda nuestra experiencia profesional para los trabajos de reparaciones edilicias que el edificio necesite, priorizando la calidad y mejor precio.


Quedamos a sus órdenes para cualquier consulta o pedido de presupuesto. Los mismos serán respondidos de forma inmediata.

No incluye

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Ubicación

Culpina 44

Flores - Capital Federal

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Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Martin Ricardo

Teléfono

(011) 21179978 (011) 1530230703

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