Descripción

Incluye

Provee la TOTALIDAD de clientes.

Gestión administrativa.

Seguimiento de cobros.

Asesoramiento constante.

Negocio adaptable a diversos tipos de locales, galpones o casas grandes y en diferentes zonas, sin necesidad de estar en las principales vías comerciales.

No incluye

Bajo canon de ingreso

Solo se necesita una persona que abra y cierre el depósito. Lo cual podría realizarlo el mismo franquiciado. Esto elimina los inconvenientes que suele tener el empresario con sus empleados.

Más información

Búnker Temporary, una empresa consolidada en el sector de Guarda y Custodia de mercadería hace más de 10 años con ilimitada proyección hacia el futuro. Participamos en un sector de constante crecimiento, con márgenes de renta muy superiores a los estándares del mercado inmobiliario.

Debido al aumento del precio del m² de la vivienda, ha traído como consecuencia la reducción del tamaño de los departamentos. Sumando a las costumbres del consumismo, compramos de todo, luego no sabemos donde guardarlo, lleva a que la demanda de este tipo de servicios se incremente.

La empresa plantea una propuesta innovadora dirigida principalmente a aquellas propiedades difíciles de vender o alquilar que implican un costo hundido para su propietario. Sin desestimar aquellos emprendedores que quieran invertir en un negocio estable y seguro que posean o no alguna propiedad.


www.bunkertemporary.com

Ubicación

Nuestra Señora De La Merced 3512

Caseros - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Muy rentable

Tengo una muy buena atención y asesoramiento todos los días. Pero sobre todo mis ingresos son seguros y estables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!

Me brindaron mucha seguridad desde el inicio de la relación. Y los resultados obtenidos fueron inmejorables!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡¡¡MUY BUENA EXPERIENCIA!!!

De un inmueble que solo tenia problemas con los inquilinos, duplique la renta en una forma muy solida y segura. ¡¡muy buena gente!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

info

Mi pregunta es ustedes me dan el modelo de la franquicia y las cosas a seguir incluyendo una cartera de clientes o tengo que generar mi propia base de datos? gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Negocio rentable!

Ya sabemos que mayormente las franquicias son un clavo. Tuve esa experiencia con otra franquicia. Veo ... que en ésta es distinto ya que es un negocio de rentas pasivas lo cual no utilizo mi tiempo ni tampoco tengo que conseguir clientes ni nada. Me gusta mucho el modelo que adoptaron para su comercialización. Estoy confirme!.
Ya sabemos que mayormente las franquicias son un clavo. Tuve esa experiencia con otra franquicia. Veo que en ésta es distinto ya que es un negocio de rentas pasivas lo cual no utilizo mi tiempo ni tampoco tengo que conseguir clientes ni nada. Me gusta mucho el modelo que adoptaron para su comercialización. Estoy confirme!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@695537c0
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Franquicias Negocio Rentable Pasivo Inmobiliaria

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

(0800) 5555496

Publicidad

Publicación #741120397

Denunciar