Descripción

Incluye

Tarot / Videncia / Magia Blanca
RESPUESTA EN EL DÍA

CONSULTAS Y ARANCELES:
- 10 preguntas (respuestas SI/NO + alguna aclaración): $150
- 3 preguntas con respuestas desarrolladas: $375
- 5 preguntas con respuestas desarrolladas: $475
- 7 preguntas con respuestas desarrolladas: $575
- Trabajos SOLO MAGIA BLANCA (limpiezas energéticas de personas y hogares, acercamiento de pareja, medición y alineación energética, desbloqueos y revoque de pactos de vidas pasadas, entre otros): Consultar.

[Cada consulta desarrollada incluye un panorama general pasado/presente/futuro de la persona que consulta]

Paso mi contacto por panel. LAS CONSULTAS SON VÍA MAIL. Una vez acordada la consulta previo sacar dudas del servicio es que Envío link de pago (MercadoPago) vía e-mail.

No incluye

NO RESPONDO PREGUNTA GRATIS

Ubicación

Migueletes 1800

Belgrano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 14 opiniones

Es excelente. La consulto hace mucho

Valentina es excelente profesional y persona. La consulto hace casi 1 año y al entrar y leer esas opiniones ... falsas negativas quise escribir mi experiencia. Es muy acertada, aclara todas las dudas, se preocupa por el otro, tiene mucha calidad humana. Siempre presente está y brinda mucho sostén y buenos consejos. Consultenla sin dudar. Un beso.
Valentina es excelente profesional y persona. La consulto hace casi 1 año y al entrar y leer esas opiniones falsas negativas quise escribir mi experiencia. Es muy acertada, aclara todas las dudas, se preocupa por el otro, tiene mucha calidad humana. Siempre presente está y brinda mucho sostén y buenos consejos. Consultenla sin dudar. Un beso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy confiable se las recomiendo

Sus respuestas fueron muy detalladas y claras. Me dijo cosas que yo no le había nombrado por lo que me ... dio la seguridad que es vidente realmente. Es muy buena consejera y se nota que su intención es ayudar al prójimo. No vende trabajos ni saca plata, es muy sincera y me explicó mucho sobre trabajos para no caer en estafas. La volveré a consultar. Gracias!.
Sus respuestas fueron muy detalladas y claras. Me dijo cosas que yo no le había nombrado por lo que me dio la seguridad que es vidente realmente. Es muy buena consejera y se nota que su intención es ayudar al prójimo. No vende trabajos ni saca plata, es muy sincera y me explicó mucho sobre trabajos para no caer en estafas. La volveré a consultar. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Es una persona hermosa!!

Es un ser de luz muy lindo, dedicada ayudar, excelente servicio y vuelvo a consultar y por ayuda espiritual. Gracias valen!! sos una persona muy dulce, ambale, sincera y repetuosa en tu trabajo, no alcanzan las palabras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy confiable!! Y acertó en todo lo que me dijo!!!

Una experiencia súper linda!!! porque es muy amable! respondió todas mis preguntas y dudas. La recomiendo!!! y acertó todo lo que me dijo sin saber nada de mi y sin conocerme. La volvería a elegir!!!?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gran persona y tarotista

La recomiendo a todos. Es muy acertada, clara detallista y certera. Muy calida y amable, transmite mucha seguridad. Muy contenta con mis respuestas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16998de4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot Vidente - Respuesta En El Día

Información sobre el vendedor

Nombre

Valentina

Teléfono

(011) 22112211

Publicidad

Publicación #741153443

Denunciar