Descripción

Incluye

GARANTIAS PARA CONTRATOS DE ALQUILER
25 AÑOS DE EXPERIENCIA
SOLVENCIA Y SEGURIDAD!!
"FIRMAMOS CON LA ESCRITURA ORIGINAL , SIEMPRE QUE SE PRESENTE A FIRMAR EXIJA QUE LE MUESTREN EL TITULO ORIGINAL "

No incluye

NO COBRO NUNCA NADA ADELANTADO
ABONA TODO AL FIRMAR Y AL SALIR CON LA LLAVE EN LA MANO
SEGURIDAD TOTAL

Más información

CONSULTAS
POR WHATSAPP

SEÑORA SILVIA
IMPORTANTE :NO ME DEJE MENSAJES POR ESTE MEDIO YA QUE MERCADO LIBRE TARDA EN NOTIFICAR

Ubicación

Pueyrredon 1950

Barrio Norte - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 62 opiniones

Silvia es de lo mejor!!!

Yo contacte a todos los servicios de garantia en mercado libre y el que mas confiable, el que mejor me atendio , seguro y rapido me parecio fue este y obviamente no me equivoque a silvia mil gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo bien !!!

Muy rápidos a la hora de atender, los resultados excelentes y rápidos, ya puedo disfrutar de mi departamento ... gracias a su agilidad. . Los recomiendo. Les recomiendo tener cuidado con las inmobiliarias son todas delincuentes , despierten y no sean boludos ,dejando señas grandes se quedan con la plata !!! esta gente me advirtió pero igual lo hice , la primera vez me estafo la inmobiliarias después gracias a sus consejos alquile!!!.
Muy rápidos a la hora de atender, los resultados excelentes y rápidos, ya puedo disfrutar de mi departamento gracias a su agilidad. . Los recomiendo. Les recomiendo tener cuidado con las inmobiliarias son todas delincuentes , despierten y no sean boludos ,dejando señas grandes se quedan con la plata !!! esta gente me advirtió pero igual lo hice , la primera vez me estafo la inmobiliarias después gracias a sus consejos alquile!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

1000 VECES PERFECTO!!

Muy buena disposición desde el principio hasta el final. Además la garante te aconseja y te ayuda a tomar ... muchas desiciones y no cometer errore , apenas nos encontramos para firmar me mostraron el titulo original para despejar cualquier dudad y me cobraron lo pactado al salir , muy agradecida micaela de ramos.
Muy buena disposición desde el principio hasta el final. Además la garante te aconseja y te ayuda a tomar muchas desiciones y no cometer errore , apenas nos encontramos para firmar me mostraron el titulo original para despejar cualquier dudad y me cobraron lo pactado al salir , muy agradecida micaela de ramos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

!todo perfecto!

Silvia una genia , con problemas economico por culpa del hdp del gobierno casi no firmo ya que me aumentaban ... el alquiler cada dia , ellos me ayudaron a pelear por mis derechos y al final firme. Las inmobiliarias unas truchas como todo en este pais!!!.
Silvia una genia , con problemas economico por culpa del hdp del gobierno casi no firmo ya que me aumentaban el alquiler cada dia , ellos me ayudaron a pelear por mis derechos y al final firme. Las inmobiliarias unas truchas como todo en este pais!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio y atencion.

Todo perfecto. Despejaron todas mis dudas y se resolvio todo rapido. Con la inmobiliaria ningun problema. Muy amables y pacientes me esperaron un poco ya que el tramite en registro tardo por los paros , me cobraron lo pactado después de firmar !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a8d5094
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Garantes Propietarios Firman Garantias Para Alquileres

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela

Teléfono

(011) 1568783687 (011) 1568783687

Publicidad

Publicación #741367049

Denunciar