Descripción

Incluye

Clases de Piano y Teoría Musical para niños, adolescentes y adultos. Generalmente concretamos una entrevista previa a las clases, para conocernos y charlar sobre las necesidades del alumno. El aprendizaje del instrumento va acompañado de la teoría musical. Trabajaremos técnica, lectura, audio perceptiva, acompañamientos, armonía, y, sobre todo, la búsqueda personal de cada alumno en el instrumento. .Zona Palermo.
Contacto 15 6196 6039
leizagarcia@hotmail.com

Ubicación

José Antonio Cabrera 4946

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Excelente profe!

Estoy muy contento con mi progreso tanto en la técnica como en lo musical. Muy buena profesional la recomiendo muchísimo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomiendo sus clases

Es muy didáctica. No solo aprendo de piano. Me enriqueció en otros aspectos referidos a la música además ... . Pase por 3 profesores antes de encontrarme con ella. Por recomendación también. Aprendo, me divierto y a su vez me exige. Sabe mucho y es muy sencilla. Ya no siento que tocar el piano es inalcanzable. Me encantan sus clases.
Es muy didáctica. No solo aprendo de piano. Me enriqueció en otros aspectos referidos a la música además. Pase por 3 profesores antes de encontrarme con ella. Por recomendación también. Aprendo, me divierto y a su vez me exige. Sabe mucho y es muy sencilla. Ya no siento que tocar el piano es inalcanzable. Me encantan sus clases.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesora de piano muy recomendable!

Hace varios meses que estoy tomando clases de piano con leiza. Disfruto mucho de las clases con ella ... porque sabe muchísimo, explica muy bien, tiene mucha paciencia y sobre todo le pone mucha onda a las clases. En resumen, leiza es una excelente profesora y por supuesto, super recomendable.
Hace varios meses que estoy tomando clases de piano con leiza. Disfruto mucho de las clases con ella porque sabe muchísimo, explica muy bien, tiene mucha paciencia y sobre todo le pone mucha onda a las clases. En resumen, leiza es una excelente profesora y por supuesto, super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profe, muy recomendable

Me siento muy a gusto con las clases. Muy profesional y se adapta muy bien a cada alumno. Muy recomendable. Buen precio y lugar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor docente!

Hace varios meses que empece las clases de piano, no sabia nada de musica. Leiza explica perfecto, con paciencia y dedicación. Altamente recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2afb1402
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Piano - Zona Palermo - Todas Las Edades

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leiza Jazmín

Teléfono

(011) 61966039

Publicidad

Publicación #741430068

Denunciar