Descripción

Incluye

restauración del rotor, eliminación de desgastes, reemplazo de piezas rotas y cambio de cinta flex por una nueva.

No incluye

no incluye instalación, en el caso de solicitar instalación se debe coordinar previamente y el costo es de $300 adicionales.

Más información

Cuento con piezas de recambio para hacer mas ágil la reparación.
En caso de traer la pieza en mano para la reparación se puede hacer instantaneamente con una pieza de recambio (pueden solicitar tutorial para quitar la pieza del auto)
En caso de coordinar el cambio con instalación el tiempo estimado es 30 minutos (de lunes a viernes luego de las 18:15hs o fines de semana todo el día)
Los cambios se pueden hacer en la dirección que figura o también en zona Oeste (ITUZAINGO).

La condición para poder hacer un recambio es que la pieza nunca se haya reparado previamente, y de ser asi se ve en el momento si se puede hacer el recambio o se repara esa misma. En caso de tener que reparar esa pieza el tiempo estimado es de 2 hs.
En el caso de una encomienda lo devuelvo al día siguiente mediante OCA, previo depósito bancario.

GARANTIA 1 año
Saludos Dynamique

Ubicación

Avenida General Mosconi 4257

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

EXCELENTE TRABAJO

Me rompieron el flex del megane ii 2008 en la alineadora. La agencia oficial lumiere no lo pudo reparar ... y tampoco consiguió la pieza por la que me pedía 8 mil pesos. Me dejaron el auto 3 semanas parado esperando. Me canse y decidí usarlo roto esperando la noticia del repuesto que nunca apareció. A germán me lo recomendaron del club megane arg. Impecable trabajo, muy prolijo, muy cuidadoso y muy amable. Casi un milagro después de tanto renegar.
Me rompieron el flex del megane ii 2008 en la alineadora. La agencia oficial lumiere no lo pudo reparar y tampoco consiguió la pieza por la que me pedía 8 mil pesos. Me dejaron el auto 3 semanas parado esperando. Me canse y decidí usarlo roto esperando la noticia del repuesto que nunca apareció. A germán me lo recomendaron del club megane arg. Impecable trabajo, muy prolijo, muy cuidadoso y muy amable. Casi un milagro después de tanto renegar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Sabe lo que hace, es serio y además amable. 100% recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

problema resuelto

Totalmente recomendable. Le lleve el conmutador y al día siguiente estaba reparado. Lo coloqué y desapareció ... el testigo del airbag. Germán se contacto para ver si tenía algún problema incluso después de haberlo arreglado. Todo prolijo y en tiempo. Gracias!!.
Totalmente recomendable. Le lleve el conmutador y al día siguiente estaba reparado. Lo coloqué y desapareció el testigo del airbag. Germán se contacto para ver si tenía algún problema incluso después de haberlo arreglado. Todo prolijo y en tiempo. Gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

German trabaja muy bien y prolijo. Y explica las causas de la falla. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Solucionado el problema

Estimo que es difícil recomendar personas para ciertos trabajos. Parece que éste es un caso especial. Germán es confiable, serio y cumplidor. Bien hecho el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ee73fca
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Contactor Rotativo Flex Anillo Air Bag Megane 2

Información sobre el vendedor

Nombre

German

Teléfono

(011) 60562218

Publicidad

Publicación #741837736

Denunciar