Descripción

Incluye

Soy profesora de EEUU con más de 12 años de experiencia. Ofrezco capacitaciones para empresas, clases de conversación, preparación para exámenes internacionales y otros cursos especializados. También ofrezco clases de inglés para cantantes y escritores/traductores ya que tengo conocimiento especializado en música y escritura. Doy clases por Skype o en Avellaneda.

No incluye

-

Más información

Muchas personas quieren o necesitan clases de inglés, pero a veces cuesta arrancar. Si es tu caso, no dudes en consultar! Trabajo de una forma muy dinámica con alumnos de todos los niveles. Muchos de ellos vienen con inseguridades y dificultades al principio, pero dentro de pocas clases ya están hablando, aprendiendo y divirtiéndose en el proceso. Trato de hacer mucho enfoque en desarrollar las herramientas necesarias para poder sostener conversaciones en distintos contextos para que el alumno pueda enfrentar esas situaciones con confianza en la vida real.

Ubicación

Pastor Obligado 1

Crucesita - Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 9 opiniones

EXCELENTE

Soy una persona mayor sin conocimientos del idioma ingles. Joselin fue muy paciente conmigo y estoy aprendiendo de a poco. Es puntual y nunca perdi una clase. La recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen método y destacable paciencia y aplicación

Me fue muy bien con jocelyn. Me ayudó con mis muchas limitaciones, ejerciendo su paciencia y mostrando ... que no es una improvisada. Su adaptación a mis pocas capacidades y a lo que yo me había propuesto a mí misma para lograr en un breve período de aprendizaje, obtuvieron resultados excelentes. Gracias a su método de enseñanza y a su destacable buen trato -he leído recién una opinión que difiere de la mía- , yo sin dudar la recomiendo. Sabe lo que hace, lo hace profesionalmente, es una buena persona, y se puede confiar en que respetará todo lo pautado. Acordar términos antes de iniciar algo (diríamos ´claridad de códigos´) , y después: respetar eso, es importante, y jocelyn mantiene su palabra y se compromete responsablemente con el alumno. Mi experiencia es para ponerle ´un 10´.
Me fue muy bien con jocelyn. Me ayudó con mis muchas limitaciones, ejerciendo su paciencia y mostrando que no es una improvisada. Su adaptación a mis pocas capacidades y a lo que yo me había propuesto a mí misma para lograr en un breve período de aprendizaje, obtuvieron resultados excelentes. Gracias a su método de enseñanza y a su destacable buen trato -he leído recién una opinión que difiere de la mía- , yo sin dudar la recomiendo. Sabe lo que hace, lo hace profesionalmente, es una buena persona, y se puede confiar en que respetará todo lo pautado. Acordar términos antes de iniciar algo (diríamos ´claridad de códigos´) , y después: respetar eso, es importante, y jocelyn mantiene su palabra y se compromete responsablemente con el alumno. Mi experiencia es para ponerle ´un 10´.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsabilidad, dedicación y paciencia.

Recurrí a clases particulares de inglés ya que lo necesitaba para mi trabajo, en pocos meses logré un ... progreso notorio en redacción y conversación. Me sorprendió gratamente la responsabilidad de jocelyn con los horarios y la preparación de contenidos. Es de destacar que tiene conocimientos pedagógicos, no es solo "una persona que habla inglés", es una excelente profesora! tiene la capacidad de enfocarse en contenidos específicos en los que se necesita aprendizaje acelerado. Es de destacar que utiliza textos adecuados a la edad del alumno, para adultos textos de adultos.
Recurrí a clases particulares de inglés ya que lo necesitaba para mi trabajo, en pocos meses logré un progreso notorio en redacción y conversación. Me sorprendió gratamente la responsabilidad de jocelyn con los horarios y la preparación de contenidos. Es de destacar que tiene conocimientos pedagógicos, no es solo "una persona que habla inglés", es una excelente profesora! tiene la capacidad de enfocarse en contenidos específicos en los que se necesita aprendizaje acelerado. Es de destacar que utiliza textos adecuados a la edad del alumno, para adultos textos de adultos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesora

Jocelyn es una gran profesora, con una gran método de trabajo para abordar desde cuestiones básicas hasta ... aspectos precisos de desarrollo profesional y académicos en inglés. No solo me ha ayudado con el idioma, sino también con la organización del estudio y las formas esperables de hacer una presentación en habla inglesa. Además, es muy agradable y simpática. Fundamental para una gran clase!.
Jocelyn es una gran profesora, con una gran método de trabajo para abordar desde cuestiones básicas hasta aspectos precisos de desarrollo profesional y académicos en inglés. No solo me ha ayudado con el idioma, sino también con la organización del estudio y las formas esperables de hacer una presentación en habla inglesa. Además, es muy agradable y simpática. Fundamental para una gran clase!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Tomo clases individuales con jocelyn y destaco su profesionalismo. Se preocupa por conseguir el material ... adecuado al nivel de inglés, prepara las clases, respeta los horarios. Sus clases son muy dinámicas e interactivas, en las que incluye audios, videos, artículos de revistas, textos actuales y clásicos.
Tomo clases individuales con jocelyn y destaco su profesionalismo. Se preocupa por conseguir el material adecuado al nivel de inglés, prepara las clases, respeta los horarios. Sus clases son muy dinámicas e interactivas, en las que incluye audios, videos, artículos de revistas, textos actuales y clásicos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@fb33cc9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Inglés Con Profesora Nativa De Eeuu

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jocelyn

Teléfono

(011) 26291144 (011) 26291144

Publicidad

Publicación #741946823

Denunciar