¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Albañil, Porcellanatos, cerámica, revoques, encofrado de techos, etc, pintura, plomeria, durlock, trabajos en general.

No incluye

Materiales

Ubicación

Boedo 923

Boedo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 38 opiniones

muy puntual atento y economico!!

Realize un baño completo! cumplio el presupuesto, y me devolvio diferencia!! gente muy honesta, todo en tiempo y forma!!! recomendable muy.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impresionante

Muchas opiniones en mercado libre hablan de que manuel "es de otro planeta", y, después de mi experiencia ... , no puedo estar más de acuerdo. Mi pareja y yo lo contratamos para arreglar un problema de humedad en la pared, y para además pintar el living y una habitación. Nos pasó un presupuesto con el que estuvimos de acuerdo y acordamos una fecha y horario. Él y sus ayudantes llegaron puntualmente y comenzaron a trabajar sin vueltas. El proceso de trabajo fue de lo más prolijo que vi en años, y no tengo palabras para explicar lo limpio y ordenado que quedaban las habitaciones cuando se iban cada día. La totalidad del trabajo duró 5 días, uno menos que lo que se había estimado, y aún así el resultado fue impecable. Nosotros mismos compramos los materiales, pero siempre acompañados de manuel que nos ayudaba a elegir los productos correctos (si quedaba en nuestras manos, seguramente hubieramos comprado cosas que no nos servían). A esto debo agregar que la amabilidad, honestidad y respeto con la que sentimos que se trabajó ya no es común, y cabe las felicitaciones a manuel y a sus ayudantes por igual. A quien esté leyendo, le recomendamos al 100% que contacten a manuel para sus trabajos de pintura y albañilería. Cuando podamos continuar con los arreglos, nosotros seguramente lo volvamos a hacer.
Muchas opiniones en mercado libre hablan de que manuel "es de otro planeta", y, después de mi experiencia, no puedo estar más de acuerdo. Mi pareja y yo lo contratamos para arreglar un problema de humedad en la pared, y para además pintar el living y una habitación. Nos pasó un presupuesto con el que estuvimos de acuerdo y acordamos una fecha y horario. Él y sus ayudantes llegaron puntualmente y comenzaron a trabajar sin vueltas. El proceso de trabajo fue de lo más prolijo que vi en años, y no tengo palabras para explicar lo limpio y ordenado que quedaban las habitaciones cuando se iban cada día. La totalidad del trabajo duró 5 días, uno menos que lo que se había estimado, y aún así el resultado fue impecable. Nosotros mismos compramos los materiales, pero siempre acompañados de manuel que nos ayudaba a elegir los productos correctos (si quedaba en nuestras manos, seguramente hubieramos comprado cosas que no nos servían). A esto debo agregar que la amabilidad, honestidad y respeto con la que sentimos que se trabajó ya no es común, y cabe las felicitaciones a manuel y a sus ayudantes por igual. A quien esté leyendo, le recomendamos al 100% que contacten a manuel para sus trabajos de pintura y albañilería. Cuando podamos continuar con los arreglos, nosotros seguramente lo volvamos a hacer.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional

Manuel asistió a mi casa en el mismo día de haberlo contactado, realizó una cotización a conciencia y ... muy acorde a lo que estimaba. Me detalló trabajo a realizar y tiempo estimado desde un primer momento y al yo confirmarlo inició el trabajo en menos de una semana. Llegó con excelente puntualidad y a solo juzgar por las herramientas que utilizó deja ver un profesional que invierte en su negocio, oficio y profesión. Finalizó su trabajo en tiempo y forma y con la más precisa prolijidad. No solo lo recomiendo sino que lo volveré a llamar cada vez que necesite realizar una obra en mi casa o en cualquiera de mis conocidos. Es la primera vez que dejo una opinión tan larga pero me pareció que, este trabajo (levantamiento de piso e instalación de uno nuevo) y manuel, se lo merecían.
Manuel asistió a mi casa en el mismo día de haberlo contactado, realizó una cotización a conciencia y muy acorde a lo que estimaba. Me detalló trabajo a realizar y tiempo estimado desde un primer momento y al yo confirmarlo inició el trabajo en menos de una semana. Llegó con excelente puntualidad y a solo juzgar por las herramientas que utilizó deja ver un profesional que invierte en su negocio, oficio y profesión. Finalizó su trabajo en tiempo y forma y con la más precisa prolijidad. No solo lo recomiendo sino que lo volveré a llamar cada vez que necesite realizar una obra en mi casa o en cualquiera de mis conocidos. Es la primera vez que dejo una opinión tan larga pero me pareció que, este trabajo (levantamiento de piso e instalación de uno nuevo) y manuel, se lo merecían.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional y excelente persona

El sr. Manuel resolvió me un problema de cañerías que, desde hace casi quince años, nadie resolvía. El ... problema iba y venía, pasaban plomeros, albañiles y el problema de nuevo aparecía. Y el problema estaba en la casa de mi vecino que vive arriba de mi casa, quien había contratado a gente que nunca resolvió nada. Pero manuel dio en la tecla. Y no sólo eso. Armado de paciencia y de buen tino, supo cómo mediar entre dos vecinos que estamos en fricción por este largo problema, el cual había dejado mi casa con averías y humedad en las paredes. Es de esas personas que aman lo que hacen. Detallista, prolijo, puntual. Lo que dice, lo cumple. ¡cómo no voy a recomendar a un profesional como el sr. Manuel! lo super recomiendo. Le estoy muy muy agradecida. Alejandra.
El sr. Manuel resolvió me un problema de cañerías que, desde hace casi quince años, nadie resolvía. El problema iba y venía, pasaban plomeros, albañiles y el problema de nuevo aparecía. Y el problema estaba en la casa de mi vecino que vive arriba de mi casa, quien había contratado a gente que nunca resolvió nada. Pero manuel dio en la tecla. Y no sólo eso. Armado de paciencia y de buen tino, supo cómo mediar entre dos vecinos que estamos en fricción por este largo problema, el cual había dejado mi casa con averías y humedad en las paredes. Es de esas personas que aman lo que hacen. Detallista, prolijo, puntual. Lo que dice, lo cumple. ¡cómo no voy a recomendar a un profesional como el sr. Manuel! lo super recomiendo. Le estoy muy muy agradecida. Alejandra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PROFESIONAL Y PERSONA

Despues de 8 años de tener problemas de filtraciones y estar emparchando tuvimos la suerte. De conocer ... al sr. Manuel , un profesional serio que sabe lo que hace y de los que ya no. Se encuentran. El se encargó de hacer un trabajo completo rápido y limpio, dándonos una solución a este problema. Además por iniciativa propia tuvo el buen gesto de no solo. Pintar el area a reparar sino toda la terraza para darle una terminación impecable. Por su honestidad, puntualidad y buena voluntad se merece todas las recomendaciones. Y puntos. Sin duda lo llamaremos nuevamente para cualquier reparación o remodelación. En nuestra casa.
Despues de 8 años de tener problemas de filtraciones y estar emparchando tuvimos la suerte. De conocer al sr. Manuel , un profesional serio que sabe lo que hace y de los que ya no. Se encuentran. El se encargó de hacer un trabajo completo rápido y limpio, dándonos una solución a este problema. Además por iniciativa propia tuvo el buen gesto de no solo. Pintar el area a reparar sino toda la terraza para darle una terminación impecable. Por su honestidad, puntualidad y buena voluntad se merece todas las recomendaciones. Y puntos. Sin duda lo llamaremos nuevamente para cualquier reparación o remodelación. En nuestra casa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2169aae4
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Albañil Presupuesto Porcellanatos Ceramicas Construccion

Presupuesto
$ 1.757

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 87 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Manuel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 39204990

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #742591017

Denunciar