Descripción

Incluye

Consultas de lactancia a domicilio.
AHORA PODES PAGAR LA CONSULTA CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. Consultame por esta opción.

Soy Puericultora, especialista en lactancia y crianza, Doula.
En la actualidad, me dedico a acompañar a mujeres desde el embarazo, en el post parto, y cuando ya ha nacido su bebé.

Poder visitar mi pagina web www.puericultora.com

Amamantar a un bebé es un acto sencillo y natural cuando conocemos la forma de hacerlo y lo que esperamos con ello; para amamantar a un bebé es necesario informacion, estímulo y ciertos conocimientos prácticos sobre maternidad.

Por esto si pensás que hay algo que no anda bien, tenes dudas de sobre embarazo, lactancia, crianza, consultá. Soy puericultora, especialista en lactancia y crianza. Doula, acompañante durante el embarazo, parto y puerperio. Estoy preparada para ayudarte, asesorarte y guiarte en este camino hacia una lactancia feliz.

Ximena Clérico

Podés llamarme o enviarme un Whatsapp con tu consulta: 15 5319 7856

También podes contactarme acá y te responderé a la brevedad:


No dudes en consultar si:
- Si sentís dolor.
- Si se te agrietaron o irritaron los pezones.
- Si tenés dudas sobre la prendida.
- Si tenés molestias durante la bajada de leche.
- Si pensás que tu bebé se queda con hambre.
- Si tu bebé no está aumentando lo suficiente de peso.
- Si crees que tu leche no es suficiente.
- Si te parece que bajó tu producción de leche.
- Si tu bebé está en neo o es prematuro y tenés que hacerle llegar tu leche.
- Si por alguna razón dejaste de amamantar y necesitas volver a establecer la producción.
- Si pensás que estás malcriando a tu bebé.
- Si volvés a trabajar y tenes dudas de cómo seguir dándole tu leche.
- Si querés destetar.
O, simplemente, si pensás que hay algo que no anda bien: Consultá.
Estoy preparada para ayudarte, asesorarte y guiarte en este camino hacia una lactancia feliz.

Llevo todo lo que tiene que ver material descartable. En caso de ser necesario su uso esta incluido en la consulta.

No incluye

*Si la consulta a domicilio es fuera de CABA se cobra los peajes Peajes aparte.

*Yo llevo pezoneras de diferentes marcas y tamaños en caso de ser necesario su uso, probamos con la que yo llevo y luego según modelo indicado y tamaño se puede adquirir en farmacias o yo por lo general tengo para dejarte en el momento.

Más información

Opción: Taller de masajes para tu bebé. Te ofrezco una herramienta más para conectarte con tu bebé a través de las caricias. Siempre desde una mirada no invasiva y respetuosa hacia él bebe.
Masajes digestivos, anti cólicos.
Masajes relajantes.
Vías respiratorias.

Podes abonar la consulta en efectivo, con crédito o débito. Consulta valores para esta opción. Crédito en cuotas dependiendo del banco que tengas.

Ubicación

Av. Caseros 2745

Parque Patricios - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

Excelente. Super práctica y muy paciente

Quiero recomendar a ximena a quien contacté por este medio. Hace 7 años con mi primer hijo no tuve una ... buena experiencia con la. Lactancia. Era muy dolorosa y me llego a provocar una mastitis lo que llevo a una operación. Los profesionales de la clinica donde lo tuve no me supieron ayudar. Hoy con mi. Segunda hija tenía miedo de volver a pasar por lo mismo. La recomiendo a ximena quien supo en forma rápida y práctica mejorar el agarre y la. Postura y asi evitar dolor y grietas. Me explico como vaciar las mamas y otros tips útiles. Me dejó tranquila saber que puedo contar con alguien ante cualquier dificultad. Super recomendable.
Quiero recomendar a ximena a quien contacté por este medio. Hace 7 años con mi primer hijo no tuve una buena experiencia con la. Lactancia. Era muy dolorosa y me llego a provocar una mastitis lo que llevo a una operación. Los profesionales de la clinica donde lo tuve no me supieron ayudar. Hoy con mi. Segunda hija tenía miedo de volver a pasar por lo mismo. La recomiendo a ximena quien supo en forma rápida y práctica mejorar el agarre y la. Postura y asi evitar dolor y grietas. Me explico como vaciar las mamas y otros tips útiles. Me dejó tranquila saber que puedo contar con alguien ante cualquier dificultad. Super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cálida, efectiva e Indispensable

Contactamos a ximena por dolor al amamantar al tercer día de puerperio y vino al día siguiente. Muy comprometida ... , cálida, me re ayudó en el peor momento de la bajada de leche y me dio mucho ánimo y contención. Siempre atenta a los mensajes. Incluso nos recomendó un pediatra que nos encantó. La verdad, lo considero un servicio indispensable. Muchas gracias ?.
Contactamos a ximena por dolor al amamantar al tercer día de puerperio y vino al día siguiente. Muy comprometida, cálida, me re ayudó en el peor momento de la bajada de leche y me dio mucho ánimo y contención. Siempre atenta a los mensajes. Incluso nos recomendó un pediatra que nos encantó. La verdad, lo considero un servicio indispensable. Muchas gracias ?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Contención, dedicación, paciencia y ternura

En el momento más importante de mi vida, con mi hijo recién nacido y arrancando la lactancia, las consultas ... con xime fueron fundamentales. Tenía dudas y algo de dolor y con la consulta mejore la prendida de mi bebé y otras cuestiones con las que pude tener una lactancia exitosa. Recomiendo profundamente el acompañamiento de xime.
En el momento más importante de mi vida, con mi hijo recién nacido y arrancando la lactancia, las consultas con xime fueron fundamentales. Tenía dudas y algo de dolor y con la consulta mejore la prendida de mi bebé y otras cuestiones con las que pude tener una lactancia exitosa. Recomiendo profundamente el acompañamiento de xime.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una profesional que acompaña y contiene

Ser padres es una puerta a la incertidumbre; ximena supo poner certezas donde había caos y miedos, ayudándonos ... a bajar la ansiedad que conlleva traer un hijo al mundo. Todo esto acompañado de un profesionalismo, paciencia y calidad humana pocas veces vista. Eternamente agradecidos.
Ser padres es una puerta a la incertidumbre; ximena supo poner certezas donde había caos y miedos, ayudándonos a bajar la ansiedad que conlleva traer un hijo al mundo. Todo esto acompañado de un profesionalismo, paciencia y calidad humana pocas veces vista. Eternamente agradecidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Me comunique con ximena por "falta de leche" con información y cambios en los hábitos logramos sacar la leche de fórmula. Muy calida y buena profesional, luego de reunirnos nos comunicamos varias veces y me sacó todas las dudas. La recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Puericultora A Domicilio. Especialista En Lactancia, Crianza

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ximena

Teléfono

(011) 1553197856

Publicidad

Publicación #742972072

Denunciar