Descripción

SERVICIOS OFRECIDOS:

-Trabajos a medida.
-Reparaciones de vidrios y espejos.
-Cerramientos de aluminio.
-Mamparas de baño.
-Espejos biselados.
-Tapa de mesa.
-Service de puerta templada.
-Rejilla de ventilación para el gas.
-Ventanas de aluminio.
-

PRESUPUESTOS SIN CARGO.

Ubicación

Yatay 1000

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 66 opiniones

Profesional muy disponible y responsable !

Hace tiempo estaba buscando ventanas y no encontraba a nadie que viniera a hacerme una visita y presupuesto ... gratuito y ver las mejores opciones para cambiar mis ventanas con vidrio dvh. Gracias a leer las opiniones de los anteriores clientes decidí llamar a pablo y vino a ver el trabajo. Son 3 ventanas hechas a medida , baño cocina y pasillo , adaptadas a cada espacio y respetando el diseño anterior para no modificar la vista exterior del edificio y sin romper ningún espacio. Lo que me hizo decidir por este profesional es que el incluye todo el trabajo desde la primera visita , la toma de medidas hasta el retiro de las anteriores y la colocación y sellado de las nuevas. Le agradezco su tiempo y disponibilidad. No tengo nada negativo para decir , para hacer una simple crítica constructiva , sólo diría que podría mejorar su trabajo en los pequeños detalles. Nada difícil de resolver. Le pongo 4 estrellas para que siga superándose cada día y que nadie crea que me las regalaron. Agradezco su dedicación y adaptación al 100 % a los requerimientos solicitados. Todo quedó muy bien en fechas acordadas , presupuestos y es muy puntual. Lo recomiendo sobretodo para alguien que busca cambiar las ventanas. Yo pase mucho tiempo en comparar precios de ventanas dvh pero la mayoría no incluyen la colocación y solo venden las que tiene disponibles. Yo ahorre dinero y tiempo en romper paredes y en tener diseño a medida. Espero que los ayude como a mi me ayudaron los comentarios.
Hace tiempo estaba buscando ventanas y no encontraba a nadie que viniera a hacerme una visita y presupuesto gratuito y ver las mejores opciones para cambiar mis ventanas con vidrio dvh. Gracias a leer las opiniones de los anteriores clientes decidí llamar a pablo y vino a ver el trabajo. Son 3 ventanas hechas a medida , baño cocina y pasillo , adaptadas a cada espacio y respetando el diseño anterior para no modificar la vista exterior del edificio y sin romper ningún espacio. Lo que me hizo decidir por este profesional es que el incluye todo el trabajo desde la primera visita , la toma de medidas hasta el retiro de las anteriores y la colocación y sellado de las nuevas. Le agradezco su tiempo y disponibilidad. No tengo nada negativo para decir , para hacer una simple crítica constructiva , sólo diría que podría mejorar su trabajo en los pequeños detalles. Nada difícil de resolver. Le pongo 4 estrellas para que siga superándose cada día y que nadie crea que me las regalaron. Agradezco su dedicación y adaptación al 100 % a los requerimientos solicitados. Todo quedó muy bien en fechas acordadas , presupuestos y es muy puntual. Lo recomiendo sobretodo para alguien que busca cambiar las ventanas. Yo pase mucho tiempo en comparar precios de ventanas dvh pero la mayoría no incluyen la colocación y solo venden las que tiene disponibles. Yo ahorre dinero y tiempo en romper paredes y en tener diseño a medida. Espero que los ayude como a mi me ayudaron los comentarios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me encantó su trabajo

Pablo un capo, me encantó su trabajo. Educado, limpio y prolijo. Me dejó todo perfecto. Muy recomendado y obviamente lo llamaré únicamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Llegó puntual. El trabajo quedó excelente.

Fue muy fácil coordinar horarios, y llegó puntual a la cita. Yo quería instalar una puerta para gatos ... en un puerta corrediza de vidrio. Fue claro en cuanto al costo y los riesgos. Se abocó a hacer el trabajo solicitado, y lo hizo como un profesional: la puerta quedó muy bien colocada. Fue muy prolijo y cuidadoso. El costo del trabajo se mantuvo tal cual había sido pactado. Muchas gracias, pablo.
Fue muy fácil coordinar horarios, y llegó puntual a la cita. Yo quería instalar una puerta para gatos en un puerta corrediza de vidrio. Fue claro en cuanto al costo y los riesgos. Se abocó a hacer el trabajo solicitado, y lo hizo como un profesional: la puerta quedó muy bien colocada. Fue muy prolijo y cuidadoso. El costo del trabajo se mantuvo tal cual había sido pactado. Muchas gracias, pablo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

100% recomendable , muy buena atencion y predisposicion. Cubrio todas mis dudas antes de hacer el pedido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cumplió con lo pactado

Tuve que colocar una rejilla de ventilación en un vidrio, lo hizo muy prolijo y quede muy conforme aparte fue puntual, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f76bfc7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Vidriero A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(11) 65949045 (11) 65949045

Publicidad

Publicación #743039523

Denunciar