¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Hace Excavaciones
  • Incluye Garantía escrita
  • Hace Hormigonado
  • Incluye Personal asegurado

Incluye

DISEÑO Y CONSTRUCCION

REMODELACION, MODERNIZACION Y RESTAURACION

Solariums
Veredas Perimetrales
Escalera de Estilo

REPARACION DE GRIETAS Y RAJADURAS

PINTURA Y REVESTIMIENTO VENECIANO

DESAGOTE, LIMPIEZA Y DESINFECCION

VENTA E INSTALACION DE:

CLIMATIZADORES

LUMINARIAS SUBACUATICAS Y ACCESORIOS

INSTALACION DE SISTEMA DE FILTRADO

CAMBIO CARGA FILTRANTE

REPARACION BOMBAS

No incluye

Nada de lo no mencionado en la correspondiente cotizacion detallada que se remitirá oportunamente al cliente via E-mail.

Más información

DETALLES DEL SERVICIO

Construcción, remodelación y eventualmente reemplazo de vereda perimetral con baldosas atérmicas antideslizantes y solárium con el mismo elemento en espacio anexo a la piscina según las necesidades del potencial cliente. Lo cual se traduce en un notable cambio a la vista, tomando las tendencias actuales en lo que hace a la decoración ese lugar de esparcimiento.

Construcción o reemplazo de escaleras de acceso según los distinto modelos y estilos a elección del cliente y que mas se adaptan a la estructura básica de la piscina. Esto además de redundar en una ornamentación que da jerarquía a su estructura genera una comodidad en el acceso y salida, principalmente para personas de movilidad reducida disminuyendo las posibilidades de accidentes.

Desagote limpieza y desinfección del vaso de la piscina, procediendo a su vaciado y luego al ataque químico y físico correspondiente, para asegurar la no proliferación de colonias de hongos y bacterias que dificultaran incrementando onerosamente el proceso de mantenimiento, deterioran la pintura y/o recubrimiento de la piscina, y principalmente apuntando a una profilaxis precisa para la salud de sus asistentes.

Pintura a fondo de máxima calidad en el acabado de la superficie lo cual reditúa en el ahorro de mantenimiento de la piscina pues reduciría considerablemente la adherencia de esporas de hongos y algas facilitando el barrido periódico correspondiente. Tome en cuenta que pintar una piscina no es lo mismo que pintar una superficie que no este sumergida ni expuesta al ataque de sustancias químicas derivadas de los productos involucrados en su cuidado (Cloro, Clarificador, Alguicida, etc.) y que las técnicas de aplicación son propias a la pintura de piscinas como así a las habilidades del pintor para esta tarea.

Revestimiento cerámico con venecitas y ornamentación con elemento cerámico propio para piscinas en distinto diseños, motivos y colores.

Refacción de rajaduras que sin perjuicio de lo estético permiten el desperdicio de una gran cantidad de agua diariamente, además de producir un socavamiento en el terreno conexo a la pileta y produciendo en su estructura un deterioro paulatino y cada vez mas critico para la integridad de la misma generando luego mayores gastos en lo que hace a su reparación. Incrementándose a esto los gastos derivados para la reposición del agua perdida , tomando en cuenta que en una piscina promedio de (4 x 8 mts. y 2 mts. de profundidad aprox . 50.000 lts.) con una perdida representada en 10 cm. del descenso en el nivel de llenado es como si Ud. hubiera llenado su piscina 7 u 8 veces durante la temporada. Con el consecuente gastos de energía eléctrica y desperdicio de agua.

Instalación de elementos de filtrado con skimmer y jets correspondientes, toma de succión de fondo y toma lateral para barrido del mismo. Asimismo con la bomba autocebante que con filtro jaula. Este equipamiento optimiza la conservación del medio liquido en un estado más natural a reducirse la adición de químicos que enrarecen la composición del agua transformándola en una solución inestable y agresiva para las instalaciones , pintura y revestimientos cerámicos.

Instalación provista por el cliente o nosotros de elementos de climatizado del agua como así de luminarias externas y subacuáticas tanto en piscinas de mampostería como en piscinas plásticas, lo que le daría un protagonismo destacado en el paisaje nocturno de inusitada calidad estética.

Mantenimiento y equilibrio químico del agua durante todo el año.
Nuestro servicio se brinda en un todo de acuerdo según con horarios, frecuencias y formas de pago ala medida del cliente, pudiendo incluir la provisión de los productos químicos necesarios.

Ubicación

Rivadavia 10600

Liniers - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente trabajo.

Lo contacte a claudio a traves de la pagina y cumplio con todo. El trabajo fue excelente. Lo recomiendo!!! muchas gracias!!! saludos, federico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ac57342

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Piscinas Pintura Grietas Filtros Reformas Desagote Limpieza

Presupuesto
$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
13 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 22004969 (011) 1566863193

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #744098099

Denunciar