Descripción

Incluye

reparación de estéreo multimedia de 208 308 408 c4 ds3 todos los estéreos se dan actualizados al dia de la reparación con radares funciones ocultas y todo lo que desea también toda la línea citroen su consulta no molesta se puede comunicar via whasapapp al 1169871792 recibibimos equipos del interior del país ya que contamos con banco de prueba y hacemos todo tipo de configuraciones opcionales autoradionewacoyte 30 años en el rubro no se deje engañar aca esta la solución a cualquier problema
si su estéreo se le apaga la pantalla se reinicia dice zona no cartografiada lo reparamos

No incluye

incluye todo lo descripto arriba

Más información

12 meses de garantía escrita

Ubicación

Acoyte 1302

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 266 opiniones

muy bueno todo

Excleente trabajo de fabian, recomiendo 100%. Buena predisposicion y mucha onda para laburar. Lo mejor de todo tardo 30 minutos en repararlo! gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente atencion y servicio

Fabian un capo !! tenia blokeado el gps y en 20 minutos me arreglo el problema antes de llegar preparo ... un usb con el cambio de software lo puso en el equipo lo cargo y listo. Me explico que si no lo podia cargar tenia que dejar el equipo dos dias pero por suerte funciono con el cambio del software y mecobro la mitad del trabajo. Gracias fabian!!!!.
Fabian un capo !! tenia blokeado el gps y en 20 minutos me arreglo el problema antes de llegar preparo un usb con el cambio de software lo puso en el equipo lo cargo y listo. Me explico que si no lo podia cargar tenia que dejar el equipo dos dias pero por suerte funciono con el cambio del software y mecobro la mitad del trabajo. Gracias fabian!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

eficiencia y rapides

Mande un comisionista de san luis y lo espero un que lo repare y la verdad que anda perfecto lo super recomiendo gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

!!! lo recomiendo!!!

Lleve mi peugeot 408 que no prendia y por el mismo tema me dejaron de andar los sensores de marcha atrás fabian en un par de horas lo soluciono y me acualizo todo el sistema gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Lleve mi auto porque quedaba ellogo encendido y no hacia nada y de paso me cambio el modulo sync de lugar por precaucion lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@26084baa
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación Stereo Peugeot 208 308 408 Citroen Aikon Actualiz

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fabian

Teléfono

(011) 48547291 (011) 69871792

Publicidad

Publicación #744484724

Denunciar